LA ÚNICA REGLA QUE DEBES TENER EN CUENTA CUANDO TENGAS UNA CITA SEGÚN TU SIGNO

10 Nov 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA ÚNICA REGLA QUE DEBES TENER EN CUENTA CUANDO TENGAS UNA CITA SEGÚN TU SIGNO

10 Nov 2023

A la hora de tener una cita o comenzar a salir con alguien, hay muchas cosas que tendremos que tener en cuenta no sólo para quedar bien, sino que también para que quieran volver a salir con nosotros. Los signos del zodiaco tienen muchas características muy particulares que, seguramente, siempre salen a la luz cuando empiezan a compartir más tiempo con su persona especial. Son tendencias que salen inconscientemente y, a veces, pueden jugarles un poco en contra. Será cuestión de estar más atentos y prestar atención a los detalles para que esa persona quiera seguir conociéndonos y permanecer a nuestro lado. A continuación te daremos algunos tips muy específicos para que tus citas salgan de diez y ya no tengas que pasar más por momentos o situaciones incomodas. Esta es la única regla que debes tener cuenta para cuando tengas una cita según tu signo del zodiaco:

Aries

Deberás contenerte y evitar a toda costa dar el primer paso. En tu naturaleza siempre está esa necesidad de lanzarte e ir por todo, pero te jugará en contra a la hora de la conquista. También tienes que permitirle a la otra persona que muestre su interés e iniciativa, ya que si no, siempre atraerás a esas personas que están esperando que seas tú quien dé el primer paso.  

 

Tauro

Si tu objetivo es conseguir a una pareja que te quiera de verdad, deberás mostrarte tal cual eres desde el primer momento. Es muy importante que seas fiel a ti mismo y que actúes en consecuencia. Así te ahorrarás perder el tiempo en gente que no vale la pena y sabrás que quien se quiera quedar a tu lado, es porque te quiere con todas tus virtudes y tus defectos. 

 

Géminis

Es importante que puedas darle más de una chance a quien quiera salir contigo. No te cierres en cuanto veas que hay cosas insignificantes que no te gusten del todo. Tendrás que ser más tolerante y permitirte salir varias veces con una persona antes de decidir si esa relación va a valer la pena o no. A veces, si das algunas oportunidades, hasta es posible que lleguen a sorprenderte. 

 

Cáncer 

Trata en lo posible de no hablar de tu pasado y mucho menos de una ex pareja. Para salir con alguien nuevo, es fundamental dejar atrás todo lo que implique a otra persona o un amor que no funcionó. Sobre todo en las primeras citas, es importante que no hagas mención de tu mal de amores, porque generarás rechazo e incomodidad en quien te acompañe. Suelta el pasado y fluye con tu presente.

 

Leo

A la hora de tener una cita, es importante que la atención no sólo esté puesta en ti, sino también en la otra persona. Si bien te gusta mostrar tu mejor versión, hablar y que te escuchen, está bueno que la otra persona tenga su momento de darse a conocer y ser escuchado. Demuestra interés por la otra persona, Leo. Si te muestras muy egocéntrico, es posible que no vuelvan a querer salir contigo. 

 

Virgo

Luego de tu cita, es importante que no cortes la comunicación. Si bien siempre estás muy atareado y con mil cosas para hacer, no descuides a la otra persona. Tendrás que ser más atento, Virgo. Si te gustó y te interesa, intercambia mensajes durante el día o trata de estar más presente, para que esa persona sepa que quieres seguir saliendo con ella. Son detalles que, a la larga, harán la diferencia.

 

Libra

Para no abrumar a tu cita, deberás controlar esas ganas inmanejables que tienes de querer enviarle todo el tiempo mensajes. Si bien siempre estás muy atento y te gusta estar presente, a veces es mejor darle un poco de espacio a quien te interesa para no generar el efecto contrario. Mucha intensidad de golpe nunca es buena opción, sobre todo si tu intención es que esa persona que te gusta quiera seguir conociéndote. 

 

Escorpio

Lo que más te caracteriza siempre es el misterio y el no mostrar todas tus cartas, Escorpio. Pero al momento de tener una cita con alguien que te importa, será fundamental que seas un poco más extrovertido y le permitas a la otra persona conocerte no sólo a nivel superficial. Si bien no le das tu confianza a cualquiera, luego de un par de salidas, y si esa persona te gusta, podrás ir relajándote un poco más.

 

Sagitario

Lo tuyo es la comunicación fluida y novedosa, Sagi. Te interesa conocer a la otra persona y querrás hablar durante mucho tiempo, pero ahí es donde tendrás que poner el freno. Si en la primera cita ya sabes todo de la otra persona, no le darás el lugar para un próximo encuentro. Deberás ir midiendo las palabras y tener salidas que sean más breves. Así se generará más misterio e interés para el próximo encuentro. 

 

Capricornio

La sinceridad y la honestidad es algo fundamental para ti, Capri. No quieres andar por ahí perdiendo el tiempo y tampoco querrás hacérselo perder a la otra persona. Entonces, ya desde la primera cita, tendrás en mente si esa persona va a valer la pena tus esfuerzos o si la descartarás para siempre. Ser sincero será la clave a la hora de tener citas y de evaluar una futura relación con esa persona.  

 

Acuario

Ni se te ocurra tener una cita con tu celular en mano, Acuario. Tendrás que hacer el esfuerzo de no tentarte y ponerte a responder mensajes o llamados durante una salida con alguien especial. La otra persona merece tu atención y a nadie le gusta que lo dejen de lado por estar en otros asuntos. Dale el lugar que le corresponde a cada cosa y, si decides salir, dedícate de lleno a ese momento. 

 

Piscis

A la hora de tener una cita, será mejor que seas puntual y bajes de las nubes a tiempo, Piscis. Sabemos que siempre estás allá arriba, en tu mundo, pero es necesario que si tienes que cumplir con un horario para tu cita, no llegues tarde. Para la otra persona que te está esperando es importante y demuestra si tienes el interés suficiente en pasar tiempo con esa persona o no. Son detalles que marcarán la diferencia. 

 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...