RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE HACERTE GHOSTING DESPUÉS DE LA PRIMERA CITA

21 Oct 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE HACERTE GHOSTING DESPUÉS DE LA PRIMERA CITA

21 Oct 2023

Estamos acostumbrados a la palabra ghosting pero, ¿Realmente somos conscientes de la crueldad que encierra? Está claro que quienes suelen hacerlo son personas incapaces de hacerse responsables de sus propias decisiones, no saben gestionar simples interacciones con los demás. En vez de terminar algo de una forma sana y empática, aunque solo les lleve unos minutos, prefieren escapar sin dejar rastro. Desaparecen de redes sociales, sitios que solíais frecuentar… Y aunque la persona que lo sufre sepa que no tiene la culpa, no deja de ser un mal rato que todos preferiríamos evitar. Por eso a continuación te presentamos el ranking de los signos del Zodiaco con más probabilidades de hacerte ghosting después de la primera cita:

1. Sagitario

Que a Sagitario le encanta hacer las maletas ya lo sabíamos. No tiene problemas en cambiar de la noche a la mañana de modo de vida. Esto puede incluirte a ti. Un día estás viviendo una historia de amor con este signo y al otro no sabes ni siquiera si sigue vivo.

Confiar en que sagitario perderá su tiempo en darte explicaciones que ni el mismo se ha planteado es de ilusos. Además, como signo de fuego, tiene ese punto egocéntrico e infantil que le impide empatizar con lo que estés sintiendo.

2. Leo

Para el dramático Leo, lo que rápido empieza cae con fuerza. Si Leo ve algo que no le encaje no perderá su tiempo en explicártelo. Le gustan los dramas, pero los suyos, no los que puedas montar tú. Por eso prefiere desaparecer de tu vida. No fantasees con que hay una parte de Él arrepentida, seguramente se esté echando unas risas con sus amigos contándoles cómo desapareció sin dejar rastro. Aún encima se estará creyendo un héroe.

 

3. Aries

En el top del ranking otro signo de fuego, el impulsivo Aries. No va a darle muchas vueltas al asunto, lo más rápido es irse sin dejar huella. Seguramente ya tenga otro “proyecto” en mente. Suelen dejar la puerta abierta, así que a la hora de irse lo tienen fácil. Aries es de los que se asusta con facilidad, sobre todo si no te adaptas a su forma de ver las cosas. Y tienen una capacidad innata para hacerse los tontos si de repente te los encuentras por casualidad. 

4. Géminis

Si sales con Géminis te sorprenderá la frialdad con la que pueden desaparecer de tu vida. Es de los que siempre deja puertas abiertas, es decir opciones de otras personas, por lo que no tiene miedo a dejar escapar a una persona especial, sabe que encontrará a otra. Además, no va a gastar energía en dar explicaciones que piensa que no vas a entender. Eso sÍ, su manera de ghostear es bastante peculiar, no te contestarán a mensajes pero seguirán viendo tus historias.

5. Tauro

Parece que un Tauro, signo de tierra equilibrado y estable, nunca te haría ghosting, ¿verdad? Pues te equivocas, está en la parte alta del ranking. Tiene un claro problema para expresar lo que siente, y si a esto le añadimos su peculiar vagancia… No va a gastar energías en darte explicaciones. Probablemente no le encajabas por algo en sus planes a largo plazo y prefirió desaparecer sin más. Es uno de los signos que ghostea, pero por alguna razón, al igual que Géminis, sigue viendo tus historias… 

6. Escorpio

Un día parece que moriría por ti y al otro no quiere saber nada. Aunque no ocurre en muchas ocasiones porque Escorpio es más de obsesionarse, cuando termina con algo es radical. Parece que para Escorpio estás muerto. No contestará a nada, te bloqueará y todo desde el más profundo dramatismo que puedas imaginar.

7. Piscis

Quizás esperabas ver a Piscis en última posición, pero la realidad es que cuando a Piscis se le va la cabeza no sabes muy bien por dónde te va a salir. Y sufrir ghosting es posible con este signo. No se sabe muy bien por qué, pero sobre todo suelen hacerlo los chicos Piscis. Tiene que ver con la incapacidad de Piscis para poner en palabras lo que está sintiendo y pensando.

8. Acuario

Experto en desaparecer, Acuario no se molesta ni siquiera en bloquearte. Su ghosting nace de una indiferencia total. Si te empeñas mucho en que te conteste, entonces sí procederá a impedirte la comunicación por cualquier medio. Es un signo experto en frialdad y parece que olvida todo su amor por la humanidad cuando deja de empatizar con las personas que tiene más cerca.

9. Virgo

Virgo intentará gestionar de la mejor forma decirte que no quiere tener una segunda cita, o terminar una relación. Pero es verdad que puede llegar al ghosteo si siente su estabilidad muy amenazada. No es lo normal, antes prefiere dar razones coherentes y pedir espacio educadamente.

10. Capricornio 

Capricornio ante todo es honesto. Eso de desaparecer sin más no es responsable ni necesario según su punto de vista. Capricornio es de los que si pudiese te mandaría una carta de aviso quince días antes, como cuando te despiden del trabajo. Con explicaciones objetivas e instrucciones para terminar cordialmente. 

11. Cáncer

La empatía de Cáncer no le permite hacer este tipo de cosas. Quizás te bloquee en un arrebato de rabia, pero sabes que cuando se le pase volverá a hablarte y explicarte por qué no quiere seguir viéndote. Se tomará el tiempo que necesites para comprenderlo y se irá de forma cuidadosa y sana.

12. Libra

Para Libra es muy difícil desaparecer sin más. Son de los que llegan a mentir por tal de no quedar mal con la otra persona. Quizás no te haga ghosting pero nunca sabrás las verdaderas razones que tiene para terminar con la relación. Cobardes para admitir ciertas cosas, pero incapaces de romper un vínculo de forma violenta.

RANKING DEFINITIVO DE LOS SIGNOS QUE TENDRÁN MÁS SUERTE EN JUNIO 2024

RANKING DEFINITIVO DE LOS SIGNOS QUE TENDRÁN MÁS SUERTE EN JUNIO 2024

Estamos próximos a que comience un nuevo mes de este 2024, ¡finalmente ya hemos llegado a la mitad del año! Y, a continuación, te contaremos cuáles son esos afortunados signos del zodíaco que se verán más beneficiados durante esta temporada. Durante el mes de Junio,...

LOS 5 SIGNOS QUE MÁS PELEAN

LOS 5 SIGNOS QUE MÁS PELEAN

En la vida, hay personas muy tranquilas y otras demasiado inquietas, extremadamente inquietas y también peleonas. ¿Y si te dijera que en una gran mayoría de casos esas personas tienen en su ascendente o solar uno de estos 5 signos? Pues sí, a pesar de que siempre...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

Hablar de dinero resulta bastante controversial para algunas personas, sobre todo, porque lo vinculan con ambición. Sin embargo, es mucho más que la cantidad en tu billetera, cada centavo representa tu esfuerzo, el tiempo que invertiste y te perdiste de muchas otras...

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...