ESTOS SON LOS 6 SIGNOS QUE MÁS AMAN COTILLEAR CON SUS AMIGOS

30 Ene 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

ESTOS SON LOS 6 SIGNOS QUE MÁS AMAN COTILLEAR CON SUS AMIGOS

30 Ene 2024

Benditas sean esas amistades con las que puedes ser tú sin miedo a nada. Las que te respetan, te escuchan y te causan carcajadas. A veces, no lo saben, pero un mensaje o una llamada suya tiene el poder de encenderte el alma. Definitivamente, una de las sensaciones más bonitas de esta vida es poder platicar sin ir en contra del reloj, dejar que el tiempo pase y que la conversación fluya es maravilloso y muy sanador. Sí, estos son los 6 signos del Zodiaco que más aman cotillear con sus amigos. 

ESTOS SON LOS 6 SIGNOS QUE MÁS AMAN COTILLEAR CON SUS AMIGOS

La vida ya es lo suficientemente caótica como para no aprovechar los lazos bonitos, es decir, las compañías que deciden quedarse en las buenas y en las malas. Estos signos del Zodiaco no son crueles, simplemente, disfrutan del momento y si alguien es protagonista de sus pláticas, mejor que tenga cuidado porque dicen las cosas sin miedo a ser juzgados. El chisme es más entretenido a su lado. 

Aries 

Si hay un signo del Zodiaco que es muy selectivo cuando se trata de elegir a un amigo, definitivamente, ese es Aries. Sin embargo, una vez que se entrega demuestra el significado de lealtad y protección. Es el amigo que siempre estará cuando lo necesites, no importa lo que esté haciendo, te dará la mano. Si te ganas su confianza, te ganas la gloria. 

Le encanta cotillear con sus amigos y lo hace de una manera muy espontánea y divertida. No necesita ofender al otro para pasarla bien, pero tiene un toque sarcástico que envuelve. Las historias las relata como todo un experto, les pone emoción y aventura. Además, es muy honesto, no se anda por las ramas, si cuenta algo es porque fue testigo y punto. 

 

Géminis 

Sin duda, Géminis es un signo muy comunicativo, le encanta conectar con distintos tipos de personas, pero sólo algunas entran en su categoría de amistades. Es un signo muy inteligente, siempre está informado de todo, ama ser la persona que pone las novedades sobre la mesa. Es el amigo que rompe con el aburrimiento y provoca sonrisas, incluso en medio de la desgracia. 

Además, es excelente oyente, muy curioso y comprensivo. Por otro lado, no hay que subestimar su capacidad de retención, se acuerda de hasta el más mínimo detalle. Géminis es el rey a la hora de cotillear y sus amigos lo saben. 

 

Leo 

Es muy afortunada aquella persona que se gana el corazón de Leo. Pues es el amigo cálido, generoso y extrovertido que hará lo que sea con tal de proteger. Aunque, algunos lo juzguen diciendo que es muy egoísta, sólo las personas que en verdad lo conocen saben que es un pilar en sus vidas, pues ayuda a que sus amigos superen cualquier obstáculo. Leo lo único que pide a cambio es reciprocidad. 

Una de las cosas que más ama es cotillear, para eso siempre tiene entusiasmo y energía. No es que vaya por la vida tirando mala vibra, pero como dicen por ahí, si lo buscan, lo encuentran. Es mejor que no lo pongan a prueba porque tiene la habilidad de encontrar puntos débiles. Leo es de carácter fuerte y no se anda con rodeos. 

 

Libra 

El amigo que todos merecen en la vida, ese es Libra. Su corazón es muy armonioso, siempre está en busca del equilibrio y es muy diplomático. Si un día te promete lealtad, no importa lo que pase va a respetar los secretos que le contaste. Es muy considerado y dulce, por eso la gente lo busca tanto. Además, su nivel de empatía es muy alto, sabe comprender la angustia ajena. 

Sin embargo, tiene su lado divertido, ese en el que lo único que quiere es cotillear con sus mejores amigos. Eso sí, Libra es muy selectivo para compartir información, no más de tres personas conocen su lado transparente. Libra es paciente y comprensivo, por eso ama pasar el tiempo con los suyos. 

 

Sagitario 

El espíritu libre, optimista y aventurero de Sagitario es una bendición. De verdad, tiene el don de alegrar los días más oscuros, siempre está dispuesto a ayudar y a pasarla bien. Es muy confiable, está lleno de energía y su sentido del humor es más que una caricia al corazón, por eso cotillear con él es una experiencia que nadie debería dejar pasar. 

El cotilleo con Sagi es inolvidable, tiene una habilidad única para envolverte en cada frase que sale de su boca. Es un signo aventurero, amante de la libertad y no tiene prejuicios. Le encanta gozar del momento y si alguien se mete con sus amigos es mejor que se cuide porque su lengua hace pedazos a cualquiera. 

 

Piscis 

Tener una relación de amistad con Piscis es sinónimo de compasión y mucha creatividad. En verdad sus conversaciones están llenas de sensibilidad, es el hombro para llorar, pero también para motivar en momentos difíciles. Piscis es incondicional, cariñoso y tiene demasiada imaginación cuando se trata de hacerle honor al cotilleo. 

Esto no quiere decir que exagere o que invente cosas, pero le gusta que la conversación sea amena. Eso sí, no suele ser cruel a la hora de hablar de otras personas, es muy empático y trata de cuidar lo que dice para no herir. Si te cuenta algo es porque realmente se siente cómodo hablando contigo. 

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

No te pierdas…