CUÁNDO DEBERÍAS DECIR ADIÓS A TU CRUSH SEGÚN TU SIGNO

20 Nov 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CUÁNDO DEBERÍAS DECIR ADIÓS A TU CRUSH SEGÚN TU SIGNO

20 Nov 2023

¿Te has preguntado alguna vez si la astrología puede influir en tu vida amorosa? Bueno, prepárate para descubrir la trágica comedia que se esconde detrás de cada signo zodiacal cuando llega el momento de decirle adiós a su crush. Saber alejarse de un crush es esencial para mantener el corazón en equilibrio. Así que, consulta las estrellas, escucha a tu corazón y recuerda que el amor también se trata de tomar buenas decisiones. Desde Aries hasta Piscis, todos tienen su propio giro en el arte de despedirse. ¿Cuándo deberías decir adiós a tu crush según tu signo? Descúbrelo aquí.

Aries

La impaciencia es tu virtud, Aries, pero cuando tu crush sigue sin notarte después de innumerables intentos de impresionar, es hora de decir adiós antes de que tu ego sufra una crisis. Tu corazón puede ser tan resistente como tus cuernos, pero a veces es mejor aceptar la derrota antes de que te quedes solo en tu propia competencia.

Si tu crush es Aries, suelta las amarras cuando comience a ignorarte. La transparencia emocional es una característica propia de Aries, por lo que si percibes que tu presencia apenas provoca una reacción es probable que su interés simplemente no sea tan fuerte como esperabas.

 

Tauro

Tauro, eres conocido por tu paciencia, pero si tu crush no logra captar tu atención después de un tiempo razonable, es hora de soltar esas raíces y seguir adelante. No necesitas esperar a que las flores crezcan en el campo de los sueños, encuentra un jardín donde ya estén floreciendo.

Si tu crush es Tauro, suéltalo si comienza a dirigir su atención hacia alguien más. La lealtad de Tauro es inquebrantable cuando se trata de alguien que le gusta, pero si esa devoción se dirige a otra persona que no eres tú, entonces es hora de dejar ir a ese crush que tanto te gusta.

 

Géminis

Géminis, tu mente inquieta busca la chispa intelectual, pero si tu crush sigue pareciendo más un libro cerrado que una fascinante novela, tal vez es hora de pasar a la siguiente historia. No te quedes atrapado en un capítulo monótono; busca una conexión que te haga volar la mente.

Si tu crush es Géminis, es hora de dejarlo ir cuando te trata como a cualquier otra persona. Géminis suele ser juguetón con todo el mundo. Cuando te trata de manera distinta puedes estar seguro de que estás en su radar pero si es igual de coqueto contigo como lo es con los demás, probablemente no está interesado en ti.

 

Cáncer

Cáncer, tu corazón sensible merece un amor que lo entienda y lo cuide. Si tu crush parece incapaz de comprender tus emociones y te está dejando en un estado de maremoto emocional, es hora de abandonar el barco antes de que te ahogues en un mar de lágrimas.

Si tu crush es Cáncer, es momento de dejarlo ir cuando brinda ayuda a todos menos a ti. Cáncer es muy maternal. Si eres especial para Cáncer, ofrecerá su ayuda de manera intuitiva, sin que siquiera lo solicites. Sin embargo, si te pasa por alto, es una señal clara de que no le importas.

 

Leo

Leo, amas el drama, pero si tu crush está llevando el teatro a un nivel excesivo y tú te estás convirtiendo en el actor de reparto, es momento de retirarte del escenario. Encuentra a alguien que te permita brillar con luz propia en lugar de eclipsarte con sus propios reflectores.

Si tu crush es Leo, es momento de soltarlo si no aprovecha las ocasiones para estar contigo. Cuando a Leo le interesa alguien, buscará cada oportunidad para estar cerca y, con frecuencia, dedicará su tiempo a conversar con esa persona. Si te sientes que no estás en su radar, es una señal clara de que no despiertas su interés.

 

Virgo

Virgo, tu perfeccionismo es admirable, pero si tu crush parece estar más enfocado en tus defectos imaginarios que en tus cualidades reales, es hora de liberarte de esa lista de verificación y encontrar a alguien que aprecie tus imperfecciones.

Si tu crush es Virgo, es hora de dejar atrás ese enamoramiento si las comunicaciones son esporádicas o si desaparece por completo. Virgo es muy discreto en expresar su interés; podría enviar mensajes de vez en cuando o brindar ayuda cuando sea necesario. Sin embargo, si pasan por alto tu presencia sin brindarte atención, es una clara indicación de que tus encantos no han captado su interés.

 

Libra

Libra, buscas la armonía en el amor, pero si tu crush está desequilibrando la balanza hacia el caos emocional, es hora de decir adiós y buscar una conexión más equitativa. No te quedes atascado en una relación discordante; encuentra a alguien con quien puedas bailar en perfecta sintonía.

Si tu crush es Libra, es momento de soltarlo si muestra una calma y serenidad notables en tu compañía. Libra es muy transparente en sus emociones, manifestando rubor y tartamudeo cuando siente atracción. Si no percibes ninguno de esos signos, es probable que seas para Libra solo un buen amigo/a.

 

Escorpio

Escorpio, tu intensidad es magnética, pero si tu crush está jugando con tus emociones como si fueran una marioneta, es hora de cortar las cuerdas y recuperar el control. No te conformes con ser la presa de juegos emocionales; busca a alguien que valore tu profundidad.

Si tu crush es Escorpio, es momento de soltar a este crush si no detectas ninguna señal de interés. Escorpio no suele enamorarse en silencio; más bien, traza estrategias para hacer que las cosas avancen. Sin embargo, si no notas coqueteo ni sugerencias de encuentros personales, es probable que no despiertes su interés.

 

Sagitario

Sagitario, tu espíritu aventurero busca un amor tan salvaje y libre como tú. Si tu crush está tratando de domesticarte en lugar de seguir tu vuelo libre, es hora de soltar esas alas y encontrar a alguien que quiera explorar el mundo contigo.

Si tu crush es Sagitario, déjalo ir si no te ha integrado en sus planes o emocionantes aventuras. A Sagitario le encanta incluir a la persona que le interesa en su vida, ingeniosamente buscando maneras de invitarla a experiencias únicas. Si no has recibido una invitación, tal vez sea hora de seguir adelante.

 

Capricornio

Capricornio, tu ambición es encomiable, pero si tu crush está frenando tus aspiraciones en lugar de apoyarte en tu escalada hacia el éxito, es hora de dejar de cargar ese peso y buscar a alguien que comparta tu visión de la cima.

Si tu crush es Capricornio, termina ese enamoramiento si le propones salir y te responde con un no. Lamentablemente, descifrar si le gustas a Capricornio puede resultar casi imposible, ya que suele ocultar sus sentimientos con maestría. A veces hay que ser explícito para finalmente descubrir qué es lo que siente.

 

Acuario

Acuario, tu originalidad merece ser celebrada, pero si tu crush está tratando de encajarte en un molde convencional, es hora de romper esas cadenas y volar lejos. Encuentra a alguien que aprecie tu rareza en lugar de querer apagar tu luz única.

Si tu crush es Acuario, es hora de soltar a ese crush si aún no has tenido una charla significativa con él. A Acuario le gusta conectar con las personas que le interesan a través de conversaciones significativas. Si aún no han compartido esos momentos contigo, esa podría ser la señal que necesitas para seguir adelante.

 

Piscis

Piscis, tu sensibilidad es tu superpoder, pero si tu crush parece estar sumergiéndote en un océano de confusión en lugar de nadar contigo en aguas claras, es hora de nadar hacia la orilla y buscar tierras más tranquilas.

Si tu crush es Piscis, déjale ir si no sabe nada acerca de ti. Cuando a Piscis le atrae alguien, se embarcará en una misión para conocer todo acerca de esa persona y, a menudo, pasará largos momentos sumido en sueños despiertos con ella. Si sientes que eres un desconocido en su mundo, probablemente lo seas.

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...