Virgo, el sexto signo del zodíaco, es un atento del detalle, una amante de la organización (a lo Marie Kondo) y su devoción para cuidar de los demás. Su alma gemela debe ser un ser que comparta su compasión y su visión práctica de la vida. Si eres un Virgo o te sientes intrigado por este signo de tierra, sigue leyendo para descubrir los 4 signos que son almas gemelas de Virgo.
1. Tauro: un gran compañero terrenal
Virgo y Tauro son dos signos de tierra que necesitan y buscan tener los pies bien plantados en el suelo. Virgo se siente atraído por la naturaleza fiable de Tauro, mientras que Tauro aprecia la capacidad de Virgo para cuidar de los detalles más pequeños. Y pueden tener una relación madura basada en la confianza absoluta, pues, ambos tienen como un valor primordial la lealtad.
Estos dos forman una pareja que construye un sólido cimiento para su relación y se apoyan mutuamente para materializar sus deseos.
Compatibilidad sexual: Alta
Confianza: Alta
Conexión emocional: Media
Comunicación: Alta
2. Cáncer: complemento emocional
Cuando se trata de la compatibilidad emocional, Virgo encuentra en Cáncer a su alma gemela. Cáncer es un signo de agua que aporta una profunda sensibilidad y empatía a la relación. Virgo, a su vez, ofrece seguridad emocional. Ambos signos valoran la familia y el hogar, y sueñan con construir una acogedora casa.
Están hechos para encontrarse, amarse y quedarse juntos para toda la vida.
Compatibilidad sexual: Media
Confianza: Alta
Conexión emocional: Alta
Comunicación: Media
3. Capricornio: ambición compartida
La combinación de Virgo y Capricornio es una alianza de dos signos de tierra ambiciosos y decididos. Virgo admira la determinación de Capricornio en alcanzar sus metas, mientras que Capricornio aprecia la meticulosidad de Virgo y su capacidad para ayudar a planificar meticulosamente el futuro.
Juntos, forman una pareja poderosa que trabaja en equipo para lograr el éxito en todas las áreas de la vida. Son de esas parejas de portada de revista.
Compatibilidad sexual: Media
Confianza: Alta
Conexión emocional: Media
Comunicación: Alta
4. Escorpio: el agua que nutre a Virgo
Virgo y Escorpio son igualmente intensos, así que su encuentro es vibrante, profundo y sin réplica. Virgo es atraído por la profundidad emocional de Escorpio, mientras que Escorpio encuentra en Virgo una pareja que puede entender y apoyar sus deseos más profundos. Aunque pueden ser diferentes en muchos aspectos, esta pareja mantiene una conexión apasionada, emocional y espiritual.
Compatibilidad sexual: Alta
Confianza: Media
Conexión emocional: Alta
Comunicación: Media