La compatibilidad Cáncer y Virgo puede ser bastante alta, pueden llegar a construir una relación bastante sólida y estable. Es difícil que Cáncer sea incompatible con otros signos, la verdad, y con Virgo, al igual que con otros signos del Zodiaco, la compatibilidad suele ser muy alta también. Esta es la compatibilidad Cáncer y Virgo.

Algo que une mucho a estos dos signos son las preocupaciones compartidas. Coinciden en gustos, en crear algo de futuro, en darse apoyo en todo lo que puedan, en hacer frente común a las dificultades, vamos, lo que viene siendo una pareja perfecta.

Pero claro, por otro lado, Virgo tendrá algunos problemas para entender los cambios lunáticos del Cangrejo. Por ejemplo por qué promete todo en un momento y en otro momento ya no quiere hacer nada de lo que dijo, aunque, gracias a que es un signo bastante receptivo y capaz de analizar las cosas, tenderá a saber llevar, con el tiempo, mucho mejor los frecuentes cambios de humor de Cáncer, quien, a su vez, intentará aprender a ser más razonable en sus exigencias.

Cáncer también es un signo muy susceptible a lo que otros le digan y claro, Virgo es crítico y realista como el que más, por lo que esto puede causar más de un conflicto entre ambos. El Cangrejo pedirá que tenga más tacto a la hora de decirle las cosas y Virgo le pedirá al Cangrejo que cambie sus cambios de humor radicales. Si esto se trabaja, es una combinación extraordinaria.

En realidad, ambos quieren estabilidad, seguridad y vivir lo mejor posible con todo, por eso, si dejan a un lado los dramas o la inseguridad en la que a veces se ven envueltos con el otro, puede funcionar. Virgo tendrá que aprender a “volar” un poco más alto, Cáncer a entender que pisar el suelo también está bien de vez en cuando.

Lo peor que tienen estos dos signos es, sin duda, caer en preocupaciones innecesarias, en tonterías absurdas, en estupideces tontas…

2020-11-13T16:52:36+02:00