EL MAYOR PREJUICIO QUE TIENEN LOS DEMÁS SOBRE TU SIGNO DEL ZODIACO

25 Ene 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL MAYOR PREJUICIO QUE TIENEN LOS DEMÁS SOBRE TU SIGNO DEL ZODIACO

25 Ene 2024

En esta época en la que la astrología es más accesible a todo el mundo, hay muchas personas que tienden a prejuzgar solo por el hecho de conocer el signo solar de la otra persona. Esta tendencia puede ser muy molesta, sobre todo si perteneces a uno de esos signos de los que se suele señalar los aspectos más negativos. No solo eres mucho más que los dos o tres adjetivos que la gente atribuye a tu signo, sino que puede ser realmente irritante que constantemente te hagan los mismos comentarios. Sigue leyendo y descubre cuál es el mayor prejuicio que tienen los demás sobre tu signo del Zodiaco.

EL MAYOR PREJUICIO QUE TIENEN LOS DEMÁS SOBRE TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries

Cuando dices que eres Aries, la gente enseguida piensa que tienes poco autocontrol y tomas riesgos innecesarios. Suelen pensar que eres una persona que reflexiona poco y se muestra infantil en muchos momentos en vez de apreciar tu energía llena de vida, tu capacidad para emprender y tu determinación. No pueden imaginar que hay momentos en los que realmente estás centrado y calmado, trazando planes muy inteligentes.

 

Tauro

Suelen asociar tu signo a una personalidad ruda y muy cabezota, pero tu no eres así. Te gusta disfrutar de las cosas buenas, no eres un bruto sino que tienes realmente un gran gusto estético. También suelen pensar en una persona que se pasa el día comiendo, pero tu tienes un lado saludable que cuida su cuerpo, hace deporte y no es tan básico como creen. 

 

Géminis

Cuando la gente piensa en Géminis automáticamente te ve rodeado de otras personas sin parar de hablar. Pero también hay Géminis un poco tímidos que enfocan su energía de una forma más tranquila, interesándose por muchas materias, utilizando las redes sociales… Uno de los peores estereotipos que pueden atribuirte es el de mentiroso, hipócrita, trapichero e infiel, te molesta muchísimo cuando la gente desconfía solo por decirle tu signo. Pueden verte como una persona falsa sólo porque te gusta crear muchos vínculos sin importarte que esas personas se lleven mal entre ellas.

 

Cáncer

Se suele decir de Cáncer que es excesivamente sensible y puede estallar en cualquier momento, pero pocas personas aprecian sus grandes talentos para escuchar a los demás y crear ambientes de seguridad en los que te sientes completamente cuidado y en paz. La gente piensa en su mal carácter, que no aparece tan fácil como ellos creen, y luego se sorprenden con todo el cariño que puedes llegar a mostrar.

 

Leo

Cuando la gente se entera de que eres Leo esperan que seas una persona vanidosa y egocéntrica. Realmente se sorprenden cuando descubren lo buen amigo que puedes llegar a ser, cómo escuchas a los demás y compartes todo lo que tienes y sabes. Aunque crean que solo quieres ser el centro de atención, terminarán enamorados de tus talentos y de tu generosidad. 

 

Virgo

Crítico y aburrido, estos son los dos mayores prejuicios a los que te enfrentas. Además, por ser Virgo la gente espera que seas perfecto y no se dan cuenta de que tú también eres un ser humano. Además de comprensivo y con mucha paciencia. Al principio suelen pasar por alto que tienes una capacidad innata para sacar lo mejor de los demás y por supuesto de ti mismo, por eso luego quedan gratamente sorprendidos.

 

Libra

Todos piensan que no eres capaz de tomar una decisión, pero tú sabes que esto no es cierto. Sueles pensarte las cosas y hacer comparaciones antes de tirarte de cabeza hacia un lugar, pero cuando finalmente te decides vas a por todas. La gente también piensa que no eres capaz de enfadarte, que siempre estás de buen humor. Pero eres un ser humano como todos los demás, a ti también te molestan las cosas y a veces te gustaría que fuesen más empáticos contigo. 

 

Escorpio

Parece que si dices tu signo la gente quiere salir corriendo, como si fuese terrorífico ser Escorpio. Desde un primer momento pueden verte un poco intenso y obsesionado, una persona de emociones fuertes y gran presencia. Tu halo de misterio les hace pensar que puedes tener un aire un poco oscuro, casi demoniaco. El miedo les impide conocer a la persona tan maravillosa que hay detrás. Alguien empático, que sabe escuchar, perseverante en todo lo que hace y con una gran sensibilidad.

 

Sagitario

El mayor prejuicio que pueden tener hacer ti es verte como alguien inmaduro, incapaz de comprometerse a largo plazo. Piensan que siempre vives en unas vacaciones eternas y que nada te importa lo suficiente como para hacer sacrificios. Pero eso no es cierto, no son capaces de ver que tienes grandes ideales, que te encanta nutrirte con nuevas experiencias y personas, que tu vida es un gran aprendizaje. 

 

Capricornio

Cuando la gente descubre que eres Capricornio automáticamente piensa que solo te importa el dinero y tu trabajo, que no podrán entablar una verdadera amistad o relación contigo. Pero tu sabes que esto no es cierto, te molesta que no sean capaces de ver lo mucho que puedes llegar a sentir o a comprometerte con la gente que de verdad te importa. Y tu tenacidad para avanzar en tu carrera no tiene que ver con el dinero, es más una necesidad de mejorarte a ti mismo en cada momento.

 

Acuario

Para empezar la gente suele confundir tu signo y pensar que es un signo de agua, por el nombre, pero tu eres un signo de aire, no tienes tanto contacto con tus emociones, sueles ser más mental. Creen que serás raro, que estarás todo el rato hablando de ovnis y vistiendo con colores extraños. Es verdad que eres diferente al resto, pero que te vean de esta forma tan estereotipada te molesta mucho. Tu también sabes vestir de negro y te pasas el día pensando en mil cosas, no solo en los misterios del universo.

 

Piscis

De tu signo suelen pensar que es un romántico, cursi y demasiado fantasioso. Además, algunas personas no suelen fiarse mucho porque se dice que Piscis es un poco traicionero. Pero, en realidad, estas personas no se han preocupado por conocerte de verdad. A veces eres un poco tímido y estás en las nubes, por eso la gente piensa que no quieres abrirte a una amistad. Pero cuando se rompe esa barrera, eres el amigo más empático que pueda existir. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…