Todos tenemos un lado inmaduro, un lado que puede ser divertido, pero también un lado que puede llevarnos a complicarnos la vida. Es cierto que ser un poco inmaduro, puede llevarnos a vivir momentos de risa inigualables. Pero, hay otras ocasiones en las que esta actitud puede llevarnos a vivir situaciones bochornosas o, incluso, acabar con algunas relaciones. Si quieres saber cuál es el lado inmaduro de los signos del Zodiaco, este artículo es para ti.
Aries
Sin duda alguna, tu lado más inmaduro, Aries, es tu locura. Te atreves a hacer cosas muy locas sin importar las consecuencias y esto trae… ¡Problemas! Exacto. Por muy divertidas que sean algunas de las situaciones en las que te metes o por mucho que te hagan saltar de adrenalina, debes entender que no todas son saludables para ti. Quizá haya llegado el momento de pararte a pensar un poco más y tomarte las cosas con un poquito más de calma.
Tauro
Si hay algo que demuestra lo inmaduro que puedes llegar a ser cuando empiezas a fingir cosas para conseguir lo que quieres. Por ejemplo, cuando buscas cualquier excusa para no tener que salir de casa o para no ir al gimnasio. Esto, en parte, demuestra tus pocas ganas de enfrentar la realidad, aunque no te guste. Si crees que está bien todo esto, ¿por qué debes buscar excusas?
Géminis
Tu lado más inmaduro es cuando aparece el gemelo bromista. Lo que sucede es que esta parte de ti puede hacer sentir muy mal a los demás. ¿Te has parado a reflexionar sobre cómo se sienten tus amigos cuando te metes con ellos y sus crushes? O, ¿Cuándo te metes, simplemente, con el más callado del grupo? Géminis, frena un poco en este sentido. Tú no lo haces a mal, pero tus bromitas pueden llegar a ser de lo más pesadas.
Cáncer
Sin duda alguna, tu lado más inmaduro es cuando sacas a relucir tu lado pasivo-agresivo y esto suele suceder cuando te enfadas. No tienes un término medio y esto complica las cosas: ¿cómo vas a solucionar una situación si no se puede razonar contigo, por ejemplo? O, ¿cómo se va a arreglar algo cuando te centras en buscar culpables en vez de enfocarte en las soluciones? Cáncer, si no te gusta que te acusen de ser dramático, mejor cambia la manera en la que afrontas las situaciones que te desagradan.
Leo
Haces lo que sea para llamar la atención y este es, sin duda, tu lado más inmaduro. A ver, si sabes todo lo que te esfuerzas y obtienes recompensas, ¿por qué sigues necesitando llamar la atención de los demás? También te vemos hacer esto con la familia y los amigos. ¿Por qué? Eres una persona muy segura de sí misma, entonces ¿por qué perder energías y fuerzas en llamar la atención constantemente? Si alguien no te presta atención, por mucho que hagas, seguirás siendo invisible. Céntrate en aquellos que te quieren y quienes te importan de verdad.
Virgo
Virgo, eres una persona seria, honesta y de lo más sincera. Te caracterizas por ser una persona de lo más responsable y analítica, a la que es fantástico acudir cuando se necesita un consejo. Sin embargo, puedes llegar a ser poco empático en algunas ocasiones. ¿No lo crees? Bueno, piensa en todas las veces que alguien no te ha hecho caso y has acabado usando la frase “Te lo dije” sin importar cómo se sintiera. Cuando alguien se equivoca y le sale mal algo, recuerda que esta persona se sentirá triste o decepcionada. Ya sabe que tú le aconsejaste otra cosa, no es necesario que se lo vayas recordando a todas horas. Haz el papel de amigo, pareja o de lo que sea, empatiza y sigue ayudando que es algo que se te da muy bien.
Libra
Siempre andas pidiendo permiso para todo y esto es algo que te debilita enfrente de los demás, así como también demuestra que tienes muy baja autoestima y confianza en ti mismo. Ten en cuenta que hacer siempre lo que te digan los demás, o pedir permiso, te hace ser mucho más manipulable que los demás. ¿Cómo esperas poder vivir tu vida si dependes de la aprobación de los demás? Toma las riendas de tu vida y dale un vuelco. Verás cómo te sentirás mucho más completo.
Escorpio
Pones de los nervios a los demás con la única intención de divertirte tú y esto acaba con la paciencia de los demás. No puedes ir sacando a la gente de las casillas solo para sentirte mejor y ver cómo puedes influir en su vida. Querido Escorpio, date cuenta de que si sigues de este modo, lo único que vas a conseguir es que la gente se aleje de ti cuando se dé cuenta de tu juego sucio.
Sagitario
Te encanta pasarlo bien y echar unas risas con los amigos y familia. Sin embargo, debes tener en cuenta que tus bromitas desafortunadas no gustan a los demás. Lo sentimos mucho, pero alguien debía decírtelo. Por mucho que creas que los demás las entienden y las comparten, la realidad es muy distinta. De hecho, hay personas que, seguramente, han salido de tu vida sin darte muchas explicaciones, ¿cierto? Pues, este es uno de los motivos.
Capricornio
Sabemos que trabajas muy duro para conseguir lo que te propones y necesitas. Eres una persona de lo más responsable, a quien le gusta el trabajo bien hecho y, cierto, tu dedicación y detalle son envidiables y admirables a la vez. Sin embargo, te pasas de largo alardeando de todo cuanto sabes y lo que eres. Sé un poco más humilde y verás cómo las cosas te irán mejor. Esta actitud solo puede llevarte a tener muchos problemas y es que, no solamente la gente se irá de tu lado, sino que los que te tienen envidia saben por dónde atacar.
Acuario
Hablar de lo primero que te venga a la cabeza sin importar lo que quieran o sientan los demás es tu mayor debilidad. No puedes seguir de este modo, pues debes comprender que hay temas de los que los demás no quieren hablar. Acuario, te caracterizas por ser una persona inteligente y de lo más humanitaria y cuando haces esto rompes tu esencia. Ya sabemos que todos tenemos defectillos, pero debemos trabajar en ellos. El tuyo es este. Cuando tengas ganas de hablar de algo en concreto, hazlo siempre que los demás se sientan cómodos con ello y sepas que están dispuestos a escucharte. Por el contrario, les aburrirás y pasarán menos tiempo a tu lado.
Piscis
Tienes un lado inmaduro como todos Piscis y es, precisamente, el echar la culpa a quien sea para no asumir las consecuencias de tus propios actos. Aunque no te guste escucharlo, te metes en problemas tú solito y luego siempre das la culpa a los demás por lo que te han hecho o ha sucedido. Los demás, sin duda, se cansan de esta actitud y, lo peor de todo es que tú quedas como un inmaduro que nos sabe ocuparse de sus asuntos.