EL LADO MÁS INMADURO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

20 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS INMADURO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

20 Abr 2023

Todos tenemos un lado inmaduro, un lado que puede ser divertido, pero también un lado que puede llevarnos a complicarnos la vida. Es cierto que ser un poco inmaduro, puede llevarnos a vivir momentos de risa inigualables. Pero, hay otras ocasiones en las que esta actitud puede llevarnos a vivir situaciones bochornosas o, incluso, acabar con algunas relaciones. Si quieres saber cuál es el lado inmaduro de los signos del Zodiaco, este artículo es para ti. 

Aries 

Sin duda alguna, tu lado más inmaduro, Aries, es tu locura. Te atreves a hacer cosas muy locas sin importar las consecuencias y esto trae… ¡Problemas! Exacto. Por muy divertidas que sean algunas de las situaciones en las que te metes o por mucho que te hagan saltar de adrenalina, debes entender que no todas son saludables para ti. Quizá haya llegado el momento de pararte a pensar un poco más y tomarte las cosas con un poquito más de calma. 

Tauro

Si hay algo que demuestra lo inmaduro que puedes llegar a ser cuando empiezas a fingir cosas para conseguir lo que quieres. Por ejemplo, cuando buscas cualquier excusa para no tener que salir de casa o para no ir al gimnasio. Esto, en parte, demuestra tus pocas ganas de enfrentar la realidad, aunque no te guste. Si crees que está bien todo esto, ¿por qué debes buscar excusas?

Géminis

Tu lado más inmaduro es cuando aparece el gemelo bromista. Lo que sucede es que esta parte de ti puede hacer sentir muy mal a los demás. ¿Te has parado a reflexionar sobre cómo se sienten tus amigos cuando te metes con ellos y sus crushes? O, ¿Cuándo te metes, simplemente, con el más callado del grupo? Géminis, frena un poco en este sentido. Tú no lo haces a mal, pero tus bromitas pueden llegar a ser de lo más pesadas.   

Cáncer

Sin duda alguna, tu lado más inmaduro es cuando sacas a relucir tu lado pasivo-agresivo y esto suele suceder cuando te enfadas. No tienes un término medio y esto complica las cosas: ¿cómo vas a solucionar una situación si no se puede razonar contigo, por ejemplo? O, ¿cómo se va a arreglar algo cuando te centras en buscar culpables en vez de enfocarte en las soluciones? Cáncer, si no te gusta que te acusen de ser dramático, mejor cambia la manera en la que afrontas las situaciones que te desagradan. 

Leo

Haces lo que sea para llamar la atención y este es, sin duda, tu lado más inmaduro. A ver, si sabes todo lo que te esfuerzas y obtienes recompensas, ¿por qué sigues necesitando llamar la atención de los demás? También te vemos hacer esto con la familia y los amigos. ¿Por qué? Eres una persona muy segura de sí misma, entonces ¿por qué perder energías y fuerzas en llamar la atención constantemente? Si alguien no te presta atención, por mucho que hagas, seguirás siendo invisible. Céntrate en aquellos que te quieren y quienes te importan de verdad. 

Virgo

Virgo, eres una persona seria, honesta y de lo más sincera. Te caracterizas por ser una persona de lo más responsable y analítica, a la que es fantástico acudir cuando se necesita un consejo. Sin embargo, puedes llegar a ser poco empático en algunas ocasiones. ¿No lo crees? Bueno, piensa en todas las veces que alguien no te ha hecho caso y has acabado usando la frase “Te lo dije” sin importar cómo se sintiera. Cuando alguien se equivoca y le sale mal algo, recuerda que esta persona se sentirá triste o decepcionada. Ya sabe que tú le aconsejaste otra cosa, no es necesario que se lo vayas recordando a todas horas. Haz el papel de amigo, pareja o de lo que sea, empatiza y sigue ayudando que es algo que se te da muy bien. 

Libra

Siempre andas pidiendo permiso para todo y esto es algo que te debilita enfrente de los demás, así como también demuestra que tienes muy baja autoestima y confianza en ti mismo. Ten en cuenta que hacer siempre lo que te digan los demás, o pedir permiso, te hace ser mucho más manipulable que los demás. ¿Cómo esperas poder vivir tu vida si dependes de la aprobación de los demás? Toma las riendas de tu vida y dale un vuelco. Verás cómo te sentirás mucho más completo.  

Escorpio 

Pones de los nervios a los demás con la única intención de divertirte tú y esto acaba con la paciencia de los demás. No puedes ir sacando a la gente de las casillas solo para sentirte mejor y ver cómo puedes influir en su vida. Querido Escorpio, date cuenta de que si sigues de este modo, lo único que vas a conseguir es que la gente se aleje de ti cuando se dé cuenta de tu juego sucio. 

Sagitario

Te encanta pasarlo bien y echar unas risas con los amigos y familia. Sin embargo, debes tener en cuenta que tus bromitas desafortunadas no gustan a los demás. Lo sentimos mucho, pero alguien debía decírtelo. Por mucho que creas que los demás las entienden y las comparten, la realidad es muy distinta. De hecho, hay personas que, seguramente, han salido de tu vida sin darte muchas explicaciones, ¿cierto? Pues, este es uno de los motivos.

Capricornio

Sabemos que trabajas muy duro para conseguir lo que te propones y necesitas. Eres una persona de lo más responsable, a quien le gusta el trabajo bien hecho y, cierto, tu dedicación y detalle son envidiables y admirables a la vez. Sin embargo, te pasas de largo alardeando de todo cuanto sabes y lo que eres. Sé un poco más humilde y verás cómo las cosas te irán mejor. Esta actitud solo puede llevarte a tener muchos problemas y es que, no solamente la gente se irá de tu lado, sino que los que te tienen envidia saben por dónde atacar. 

Acuario 

Hablar de lo primero que te venga a la cabeza sin importar lo que quieran o sientan los demás es tu mayor debilidad. No puedes seguir de este modo, pues debes comprender que hay temas de los que los demás no quieren hablar. Acuario, te caracterizas por ser una persona inteligente y de lo más humanitaria y cuando haces esto rompes tu esencia. Ya sabemos que todos tenemos defectillos, pero debemos trabajar en ellos. El tuyo es este. Cuando tengas ganas de hablar de algo en concreto, hazlo siempre que los demás se sientan cómodos con ello y sepas que están dispuestos a escucharte. Por el contrario, les aburrirás y pasarán menos tiempo a tu lado. 

Piscis

Tienes un lado inmaduro como todos Piscis y es, precisamente, el echar la culpa a quien sea para no asumir las consecuencias de tus propios actos. Aunque no te guste escucharlo, te metes en problemas tú solito y luego siempre das la culpa a los demás por lo que te han hecho o ha sucedido. Los demás, sin duda, se cansan de esta actitud y, lo peor de todo es que tú quedas como un inmaduro que nos sabe ocuparse de sus asuntos. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…