RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE ENAMORARSE DE SU MEJOR AMIGO

14 Dic 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE ENAMORARSE DE SU MEJOR AMIGO

14 Dic 2023

Hay algunos signos del zodíaco que son más propensos a enamorarse y a disfrutar del amor, más allá de cualquier circunstancia y dejando atrás cualquier prejuicio. Otros, sin embargo, son más reservados y jamás se les ocurriría mezclar un vínculo de amistad con una relación amorosa. En este caso, la astrología nos ayudará a saber con precisión cuáles son esos signos del zodíaco que más probabilidades tienen de enamorarse de su mejor amigo, ¡toma nota y confirma si estás de acuerdo! Para enterarte, lee el ranking de los signos con más probabilidades de enamorarse de su mejor amigo: 

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE ENAMORARSE DE SU MEJOR AMIGO

  1. Sagitario

Para este signo la independencia y la libertad son fundamentales, es por eso que no se le ocurriría nunca mezclar la amistad con el romance. Sagi prefiere mantener a sus amigos alejados de cualquier situación que se preste a confusiones, ya sea de índole sentimental o amorosa. 

 

  1. Capricornio

Con Capri la cosa siempre va enserio, por lo tanto, no se toma a la ligera una relación y mucho menos cuando se trata de un vínculo afectivo. Sin embargo, no les gusta mezclar a sus amigos en sus relaciones. Son dos tipos de circunstancias y personas diferentes. Y si bien puede tener ciertas preferencias, difícilmente pase al nivel del amor.

 

  1. Acuario

Puede que muchas veces Acuario romantice a sus amigos y los vea con ojos de enamorado. Pero aun así, es un sentimiento de admiración y sabe distinguir muy bien cuando el vínculo se puede tornar en algo más que una amistad. Comenzará a poner los límites que sean necesarios para que las cosas no se vuelvan confusas para ambos. 

 

  1. Aries

Este signo tan apasionado e impulsivo, tiende a disfrutar de relacionarse íntimamente con sus amigos más cercanos. Pero sólo se involucra cuando el vínculo es recíproco y si ambos saben que es sólo una aventura ocasional. Y sobre todo, que no implique dejar de lado el costado amistoso de la relación. 

 

  1. Géminis

Todas las relaciones que tiene Géminis son a través de una comunicación fluida y recíproca con sus amigos. Y a la hora de relacionarse, puede que fije su atención en quien despierte su curiosidad y se sienta estimulado tanto física como mentalmente, más allá de que exista o no una amistad de por medio.

 

  1. Leo

Es muy posible que a Leo se le despierte el interés con un amigo, si encuentra lealtad y una conexión muy profunda. Lo mismo sucede si se siente apreciado y valorado, comenzará a querer compartir más tiempo y desarrollar sentimientos amorosos. Los lazos que Leo genera con su entorno son muy fuertes y difíciles de romper.

 

  1. Virgo

Si bien este signo es muy precavido con respecto a sus sentimientos y emociones, puede que encuentre en su círculo más cercano de amigos, cierta atracción romántica. Lo hace cuando siente que puede depositar toda su confianza en la otra persona y que ésta no va a fallarle. 

 

  1. Escorpio

Cuando un escorpión logra conectar a un nivel más íntimo, intenso y cercano con sus amigos, es posible que se atreva a pasar al nivel del amor. Se involucra y quiere ir más allá con su “amigo especial” y no dudará a la hora de lanzarse por aquello que siente, para ver qué pasa. 

 

  1. Tauro

Con sus amistades este signo es muy cercano y selecciona muy bien a quién le permite entrar en su círculo íntimo. Por eso, si siente que puede llegar a construir una relación que le brinde estabilidad y confianza, no dudará en avanzar e ir por todas. Lo que más quiere Tauro, es encontrar todo eso en una misma persona. 

 

  1. Libra

Puede que Libra siempre se guíe por esas amistades que le brinden armonía y estabilidad, con los amigos que sabe que puede contar. No es de extrañar que desarrolle mucho apego y sus vínculos se conviertan poco a poco, en algo más especial. Este signo es un enamorado del amor, así que no dudará en declararse a quien le quita el sueño. 

 

  1. Cáncer

Todos sus vínculos son muy emocionales, y muchas veces, le cuesta marcar los límites entre la amistad y el amor. Es posible que para Cáncer se mezclen un poco los papeles y no sepa diferenciar muy bien entre un amor romántico y una buena amistad, sin segundas intenciones. Lo que sin dudas lo lleva a estar en este segundo puesto.

 

  1. Piscis

El primer lugar del ranking es por supuesto para este signo, el más empático y emocional de todos, nuestro querido Piscis. Para él todo es amor y romance, así que claro está… se enamorará siempre de sus mejores amigos. Sobre todo de aquellos que más tiempo pasen a su lado y compartan sus experiencias juntos. Aunque muchas veces puede suceder de manera platónica, y no necesariamente tendrá una relación en serio. Simplemente su pasión e intensidad, lo ayudan a conectar fácilmente con los demás, desarrollando lazos sumamente íntimos, que hará difícil alejarlo de sus personas preferidas.

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Si estás en el 2024 y no sabes quién es Taylor Swift, es algo preocupante. Esta GRAN artista ha ido evolucionando a lo largo de su carrera y ha ido transmitiendo diferentes sensaciones en cada disco. El tour con el que está triunfando se llama 'The Eras Tour'. Cada...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

Todos conocemos a personas que a donde sea que vayan, captan la atención de todo su alrededor en cuestión de segundos. Ya sea por su caminar, su vestimenta, su perfume o actitud la que despierta el interés en sus espectadores. Sin embargo, no todos poseen las...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

Aunque algunas personas se resistan a creerlo, cada signo aporta diferentes atributos, incluso físicos. Es por esto que se puede crear un ranking de signos que por lo general suelen ser más agradables a la vista, que llaman la atención por su físico. Aunque está claro...

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

Querer algo que no se puede, sin duda, es una de las manías más locas del corazón. Te aferras tanto a lo prohibido que te vuelves adicto a su sabor especial. A veces, ni siquiera deseas las cosas, pero cuando te dicen que no, tu lado caprichoso se activa y ahí nadie...

No te pierdas…