Definitivamente, encontrar a tu familia por decisión no es fácil, me refiero a los amigos, ese círculo seguro al que sabes que puedes ir cuando las cosas van mal, pero también cuando quieres celebrar tus logros. Sin embargo, eso no significa que vas a presentarles a todos los amoríos que se crucen en tu camino, hay niveles y pocos logran ganarse ese privilegio. Si estás pensando en dar ese paso, estas palabras son para ti. ¿Cuándo deberías presentar a tu pareja a tus amigos según tu signo del Zodiaco?
Aries
Es un hecho, a ti tomar la iniciativa no te agobia, puede que te inunden un poco los nervios, pero cuando eliges a alguien como tu pareja es porque ya pusiste las cosas sobre una balanza y no estás esperando la aprobación de nadie. Esa es la razón por la que te da igual si la conocen hoy o mañana. La vida es una y te gusta compartir con los tuyos, aunque sabes que no siempre tendrán un final feliz.
Tauro
Por fortuna, agradeces tu lado metódico, no te tomas a la ligera las etiquetas, si alguien es tu amigo o tu pareja, es porque realmente se lo ha ganado, eres muy estricto cuando se trata de poner sobre la mesa lo que te mereces. Además, tus amigos son muy importantes y no vas a llevarles a cualquiera. Te tomas tu tiempo, quieres estar seguro de que será un vínculo duradero y si no es así mejor omites ese paso.
Géminis
Si hay alguien en esta lista que considera su círculo de amistades sagrado, eres tú. De verdad, te encanta compartir cada momento a su lado. Tu vida no sería igual de divertida e intensa, sin la parte social. Es por ello que cuando tienes una pareja la incluyes rápidamente. Puede que sólo hayan salido un par de veces, pero eso no te importa. Te gusta mostrarte como libro abierto, quieres que tu compañero sea testigo de la manera en la que ves la vida.
Cáncer
Eres muy minucioso cuando se trata de iniciar una relación, porque cuidas muchísimo a tu corazón, sabes que tienes una parte sensible que puede sentirse herida fácilmente y valoras a quien en verdad lo comprende. Por ello, eres tan cauteloso cuando hay que presentar a tu pareja a tus amigos, si no te demuestra el respeto suficiente no se merece convivir con la gente importante de tu vida. No se trata del tiempo que llevan, se trata de los hechos, ¿realmente te hace sentir amado? Ahí está la respuesta.
Leo
¿El momento adecuado? Depende de la manera en la que marche la relación. Hay relaciones que tú sabes que no van a ser duraderas, pero te atreves a vivirlas y estás bien con eso. Sin embargo, no crees que sea necesario que tus amigos conozcan a esas personas. Además, te encanta que te reconozcan positivamente, si les presentas a alguien es porque realmente consideras que es una persona valiosa, pero también hermosa.
Virgo
No es ningún secreto para tus amigos que has tenido relaciones lejos de ellos y no se lo toman personal, simplemente, te conocen. Saben que eres muy cuidadoso y no permites que cualquiera se sienta parte de tu mundo sin que te haya demostrado que su compañía vale muchísimo en todos los aspectos. Quieres algo sólido y cuidas tanto a tu pareja como a tus amigos, vas a presentarle a quien encaje de verdad. Cuando encuentres una historia de amor genuina, no hay más.
Libra
No hay duda de que eres el más discreto de esta lista, en verdad puedes estar perdidamente enamorado de alguien y el resto ni lo sabe. No es personal, pero te guardas tus sentimientos por miedo y por respeto, quieres estar seguro de que es algo que vale cada segundo invertido. Puedes esperar demasiado, a veces, años. Sin embargo, cuando decides llevar a tu pareja con tus amigos es porque en verdad quieres una vida a su lado.
Escorpio
La realidad es que no tienen ni idea de lo reservado que puedes ser con tus relaciones. Eres impulsivo e intenso, por eso hay historias que no le vas a contar a nadie y mucho menos vas a llevar a esa persona con tus amigos. Si decides dar ese paso es porque tu pareja y tú ya tomaron la decisión de formalizar en todos los aspectos. Eres muy celoso de tu círculo, no quieres que alguien sea parte de él si no te ha demostrado que en verdad te ama.
Sagitario
La vida es esto, lo que está pasando mientras lees este par de líneas y lo tienes muy claro. Esa es la razón por la que no te asusta que tus amigos sean testigos de tus etapas amorosas, es más, ni siquiera te gustan las formalidades en ese aspecto. Si se da que tienes una salida con ellos o incluso un viaje, invitas a tu pareja y punto. Tu objetivo es amar y guardar buenas memorias, no hay más.
Capricornio
La cautela es tu mejor arma y la usas para todo. Está claro que no escondes tus emociones, si alguien atrapa tu corazón te permites sentir y disfrutar de la cercanía. Sin embargo, que tus amigos conozcan a tu pareja ya es otro nivel. Eso no significa que lo que sientas no sea algo genuino, pero prefieres la comodidad, estar seguro de que van a pasarla bien y punto. Hay veces que prefieres tener ambos círculos separados y no pasa nada, eres muy especial en ese aspecto.
Acuario
La idea de mezclar tus amistades con tu pareja, la verdad es que no te parece nada atractiva. Eres alguien que cuida demasiado su individualidad y no te quieres sentir presionado por ninguno de los dos lados. Es posible que consideres presentar a tu pareja, pero en ocasiones inevitables, por ejemplo, en tu cumpleaños, de hecho, no eres de los que planean constantes salidas juntos. Prefieres amar a tus amigos y a tu pareja por separado.
Piscis
Honestamente, te encanta tu versión enamorada, eres de los que le apuesta a todo y no te preocupas por el mañana. Te gusta vivir cada momento intensamente y que esa persona se sienta la más especial a tu lado. Además, eres muy transparente, no ves nada de malo en que tu pareja conviva con tus mejores amigos. Si para ti lo que tienen es sano y duradero, cualquier oportunidad es perfecta para pasar el rato juntos.