No somos perfectos, eso está claro. Nadie pretende serlo. Todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos. Nuestro lado bueno y el lado no tan bueno. Tu signo del Zodiaco puede ayudarte a descubrir esa parte de ti de la que no te sientes orgulloso. Hay que aceptarse tal y como somos, con lo bueno y lo malo. Por eso, es importante que conozcas cuál es tu peor defecto. Tú decides si quieres cambiarlo o prefieres aceptarlo por lo que es. Vamos a ver cuáles son los peores defectos de los signos del Zodiaco:
ARIES:
Eres agresivo, mandón y excesivamente dominante. A veces incluso un poco arrogante también. Todas esas cualidades que muchas veces te hacen ser un buen líder, también te hacen combativo e impaciente. Cuando tienes un problema con alguien, siempre estás en pie de guerra. Reconócelo, te encanta discutir y sacar de quicio a los demás. Puedes ser increíblemente resistente y no cansarte nunca. Puedes volver loco a cualquiera Aries, y lo sabes.
TAURO:
Por un lado eres súper trabajador, y sí, una persona muy de fiar Tauro. Pero por otro, reconócelo, eres terco, duro de pelar y un poco vago. Vamos, que muchas veces te has quedado sin hacer grandes planes por no moverte del sofá. Te puede la pereza y eso te ha alejado muchas veces de conseguir lo que quieres. Eres más duro que una pared de ladrillos. Si dices que llevas la razón, te da igual discutir, dar voces, lo que sea, con tal de que te la den. Tienes una mente muy cuadriculada. Eres la típica persona que si está encabronada conduce despacio para que los coches de detrás se desquicien.
GÉMINIS:
Lo que a ti te pasa, Géminis, es que puedes llegar a ser bastante inconstante e inmaduro, por llamarlo de alguna forma. Eres una persona fuerte y súper extrovertida, con una personalidad encantadora. Pero eso cuando estás bien. El lado oscuro de todo esto es que pierdes el interés en todo rápidamente, te dispersas con cualquier cosa y un día te apetece una cosa y al día siguiente otra. Vamos Géminis, reconócelo, eres demasiado caótico…
CÁNCER:
A pesar de que la sensibilidad debería estar considerada como un regalo caído del cielo, en tu caso también tiene su lado oscuro. Eres una persona tan sensible que el resto siente como si estuviera caminando por un campo de minas todo el rato. Pensando que pueden decir cualquier cosa que pueda hacerte daño. Ni siquiera tú sabes por qué te pasa eso pero tienes las emociones siempre a flor de piel y unos cambios de humor súper bruscos precisamente por lo mismo.
LEO:
Siempre tienes que ser tú Leo. Todo el tiempo. Siempre tienes que quedar por encima, siempre tienes que tener la última palabra, siempre tienes que llevar la razón. Puedes tener un montón de virtudes, las cosas como son, pero eres vanidoso y necesitas atención constante. Si no eres el líder de la fiesta, te enfadas, si te dicen que algo no te queda bien, te enfadas también. A veces escuchas poco y siempre quieres volver al mismo tema en una conversación: Tú.
VIRGO:
Eres perfeccionista al máximo, demasiado crítico con todo y te piensas que no haces nada mal y que el resto es basura. Uno de tus peores defectos es esa capacidad para sacar algo desagradable del pasado de los demás. Lo sabes Virgo, desprecias a los demás cuando entran en tu vida y la desordenan por completo pero sin embargo, tu instinto también te dice que seas un poco caótico y que te dejes llevar. Tus sentimientos y emociones están siempre enfrentados.
Quizás pueda interesarte: ¿Cuál es tu mejor virtud según tu signo del Zodiaco?
LIBRA:
Eres demasiado inseguro e indeciso, Libra. Tienes manías extrañas y necesitas la aprobación de otros para dar un paso al frente. No significa que no tengas decisión propia pero siempre andas apoyándote en alguien para, si al final decides tomar un camino, poder repartiros la “cagada” si es que sale mal. Reconócelo Libra, ni para salvar tu vida tomarías una decisión importante. Es lo que hay, ese es uno de tus peores defectos, pero también tienes tus virtudes como todo el mundo.
ESCORPIO:
Exigente, controlador y vengativo son tres de tus peores defectos y la peor parte no te la llevas tú si no el que lo sufre Escorpio. Eres el signo más oscuro del Zodiaco y el que peor fama tiene, por algo será, ¿no crees?. Eres una persona que resiste al cambio y te aferras a cualquier cosa (real o imaginaria) que crees que te han hecho. Sinceramente, perdonar te cuesta muchísimo y aunque digas que no eres rencoroso si te piden perdón, te acuerdas toda la vida del daño que te hicieron.
SAGITARIO:
Eres un sabelotodo Sagitario. Piensas que nunca te equivocas y además, tienes súper poca paciencia. Vamos, eres de mecha corta. Es decir, que cuando te calientan un poquito saltas a la mínima. Y además, tu dices que eres súper honesto y que por eso te metes en líos. Los demás creen que no tienes corazón y que cuando quieres hacer daño vas a machete a por todas. Y tus palabras pueden ser las más brutales del mundo.
CAPRICORNIO:
Te preocupas por todo Capri. Y ese es tu mayor defecto. Y la queso. La que sobrepiensa. Incluso cuando no tienes por qué hacerlo siempre hay algo que te viene rondando por la cabeza todo el tiempo. Puedes obsesionarte mucho con lo que te gusta, con el trabajo, con tu pareja, con tus amigos… Si hay algo que tienes en tu mente nadie puede sacártelo. Lo malo es que no siempre son cosas productivas o positivas. Cuidado con lo que dejas entrar a tu cabeza.
ACUARIO:
Eres fría/o, despegada/o y sí, a veces un poco rarita/o y difícil de entender. Y todo el mundo lo sabe Acuario. Pero el problema no es ese, el problema es que además, eres distante. Tanto que nadie te conoce al 100% y a menudo, desconfían de ti porque no te ven claro del todo. Eres un signo de aire y tomar decisiones para ti, siempre fue complicado Acuario pero a veces te pasas… Decídete o volverás loco a más de uno.
PISCIS:
¿Puedes parar de pensar por un minuto por favor? ¿Puedes bajar de las nubes? Tienes un problema serio Piscis. Estás constantemente confundido y te cuesta enfrentarte a la realidad. Cuando te metes en una tema no hay quien te saque de ahí. Y no escuchas ni razonas Piscis. Quieres solucionarlo a toda costa como sea y no te paras a pensar que quizás puedas estar equivocada/o. te pierdes en tu imaginación…