El Universo muchas veces parece saberlo todo sobre nosotros, a veces incluso más que nuestras familias y que nuestros amigos de toda la vida. Nuestro signo del Zodiaco puede ayudarte en un montón de cosas, desde qué trabajo te va más hasta que tipo de pareja deberías tener para que las cosas funcionaran bien. También puede que te haga pensar sobre tus cualidades y sobre tus defectos, y, aunque a nadie le gusta escuchar sus defectos, es buena idea a menudo hacerlo para que podamos decidir qué debemos cambiar o que no. Aquí podrás ver los peores defectos de los signos del Zodiaco:

ARIES (Del 21 de marzo al 20 de abril): Eres agresivo, mandón y excesivamente dominante. A veces incluso un poco arrogante también Aries. Todas esas cualidades que muchas veces te hacen ser un buen líder también te hacen combativo e impaciente. Cuando tienes un problema con alguien, siempre estás en pie de guerra. Reconócelo, te encanta discutir y sacar de quicio a los demás. Puedes ser increíblemente resistente y no cansarte nunca. Puedes volver loco a cualquiera Aries, y lo sabes.

TAURO (Del 21 de abril al 21 de mayo): Por un lado eres súper trabajador, y sí, una persona muy de fiar Tauro. Pero por otro, reconócelo, eres terco, caótico y un poco vago. Vamos, que muchas veces te has quedado sin hacer grandes planes por no moverte del sofá. Te encanta el dinero y también te encantaría ser rico pero no te apetece una mierd* tener que luchar por ello (sobre todo en esos días de pereza máxima). Eres la típica persona que si está encabronada conduce despacio para que los coches de detrás se desquicien. Arrrgggg…

GÉMINIS (Del 22 de mayo al 21 de junio): Las cosas claras Géminis, eres bastante inmaduro con todo. Sí, algunos dicen que tu personalidad está llena de fuerza y que es agradable y encantadora. Pero eso solo es cuando estás bien. El lado oscuro de todo esto es que pierdes el interés en todo rápidamente, te dispersas con cualquier cosa y un día te apetece una cosa y al día siguiente otra. Vamos Géminis, reconócelo, eres demasiado caótico…

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio): A pesar de que la sensibilidad debería estar considerada como un regalo caído del cielo, en tu caso no es así. Eres una persona tan sensible que el resto siente como si estuviera caminando por un campo de minas todo el rato. Pensando que pueden decir cualquier cosa que pueda hacerte daño. Ni siquiera tú sabes por qué te pasa eso pero tienes las emociones siempre a flor de piel y unos cambios de humor súper bruscos precisamente por lo mismo.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto): Siempre tienes que ser tú Leo. Todo el tiempo. Puedes tener un montón de virtudes, las cosas como son, pero eres vanidoso, egocéntrico y necesitas atención constante. Si no eres el líder de la fiesta, te enfadas, si te dicen que algo no te queda bien, te enfadas también. A veces escuchas poco y siempre quieres volver al mismo tema en una conversación: Tú.

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre): Eres perfeccionista al máximo, demasiado crítico con todo y te piensas que no haces nada mal y que el resto es basura. Uno de tus peores defectos es esa capacidad para sacar algo desagradable del pasado de los demás. Lo sabes Virgo, desprecias a los demás cuando entran en tu vida y la desordenan por completo pero sin embargo, tu instinto también te dice que seas un poco caótico y que te dejes llevar. Tus sentimientos y emociones están siempre enfrentados.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre): Eres un poco superficial Libra. Tienes manías extrañas y necesitas la aprobación de otros para dar un paso al frente. No significa que no tengas decisión propia pero siempre andas apoyándote en alguien para, si al final decides tomar un camino, poder repartiros la “cagada” si es que sale mal. Reconócelo Libra, ni para salvar tu vida tomarías una decisión importante.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 22 de noviembre): Exigente, controlador y vengativo son tres de tus peores defectos y la peor parte no te la llevas tú si no el que lo sufre Escorpio. Eres una persona que resiste al cambio y te aferras a cualquier cosa (real o imaginaria) que crees que te han hecho. Sinceramente, perdonar te cuesta muchísimo y aunque digas que no eres rencoroso si te piden perdón, te acuerdas toda la vida del daño que te hicieron.

SAGITARIO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre): Eres un sabelotodo Sagitario. Piensas que nunca te equivocas y eres de mechita corta. Es decir, que cuando te calientan un poquito saltas a la mínima. Y además, tu dices que eres súper honesto y que por eso te metes en líos. Los demás creen que no tienes corazón y que cuando quieres hacer daño vas a machete a por todas. Y tus palabras pueden ser las más brutales del mundo.

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 20 de enero): Te preocupas por todo Capri. Y ese es tu mayor defecto. Incluso cuando no tienes por qué hacerlo siempre hay algo que te viene rondando por la cabeza todo el tiempo. Puedes obsesionarte mucho con lo que te gusta, con el trabajo, con tu pareja, con tus amigos… Si hay algo que tienes en tu mente nadie puede sacártelo. Lo malo es que no siempre son cosas productivas o positivas… Cuidado con lo que dejas entrar a tu cabeza.

ACUARIO (Del 21 de enero al 19 de febrero): Eres fría/o, despegada/o y un poco rarita/o. Y todo el mundo lo sabe Acuario. Pero el problema no es ese, el problema es que además, eres distante. Tanto que nadie te conoce al 100% y a menudo, desconfían de ti porque no te ven claro del todo. Eres un signo de aire y tomar decisiones para ti, siempre fue complicado Acuario pero a veces te pasas… Decídete o volverás loco a más de uno.

PISCIS (Del 20 de febrero al 20 de marzo): ¿Puedes parar de pensar por un minuto por favor? ¿Puedes bajar de las nubes? Tienes un problema serio Piscis. Estás constantemente confundido y no ves la realidad de las cosas. Cuando te metes en una tema no hay quien te saque de ahí. Y no escuchas ni razonas Piscis. Quieres solucionarlo a toda costa como sea y no te paras a pensar que quizás puedas estar equivocada/o. te pierdes en tu imaginación…