POR QUÉ ENVIDIAS A VIRGO

Aunque tú no lo sepas, en el fondo envidias mucho a Virgo. No es una persona de esas que siempre están causando envidias por su forma de ser. Virgo es una persona que causa envidia por todo lo que consigue y por su capacidad para conseguirlo. Nadie podrá resolver un problema de la manera en la que Virgo los resuelve. Es una persona tan crítica consigo mismo que jamás se permitirá fallar a nadie y por eso, resuelve los problemas de la mejor forma posible. Por ese mismo motivo, además de envidiarle tanto, querrás que sea tu amigo/a, para que te ayude de esa forma también a resolver tus problemas o para que te dé alguno de esos consejos tan valiosos que da Virgo.

La capacidad de Virgo para analizar, organizar, planificar y controlar todo es maravillosa. Es una persona muy responsable a la que le gusta hacer las cosas bien.

¿Quién no iba a envidiar ser a una persona que lo tiene todo bajo control? Virgo es alguien muy maniático del orden y del control. Lo que a veces puede llegar a parecer un defecto, ahora se ha convertido algo en lo que la gente le envidia. ¿A quién no le gustaría tener todo ordenado sin apenas esfuerzo? Virgo es una persona con muchas manías que le hacen ser alguien peculiar, pero a la vez esas manías son también su punto fuerte.

Muchos también envidiarán a Virgo y dirán que ha nacido con mucha suerte… Eso es lo que ellos creen. Pero a Virgo jamás le han regalado nada, ni le ha caído el éxito del cielo… Virgo se ha trabaja las cosas siempre y por eso hoy ha conseguido estar donde está. Es una persona que siempre ha luchado de forma persistente para conseguir lo que quiere y al final, con tanto esfuerzo siempre ha logrado conseguirlo. El éxito no es algo fácil de llevar porque siempre genera muchas envidias, pero es que lo de Virgo no es éxito… Lo de Virgo es esfuerzo, dedicación y trabajo constante.

2018-06-26T08:02:08+00:00