LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA VIRGO

Nunca exijas a Virgo, nunca se te ocurra poner límites, condiciones y ultimátum si no quieres llorar durante medio siglo de seguido por no poder superar el trauma que te quedó por cometer esa estupidez. Virgo es una chica que tiene muchas cosas buenas, pero también tienen sus cosas menos buenas, su lado más exigente y menos flexible. No quiere que nada ni nadie le ponga hora, fecha y condiciones a sus acciones, es decir, que lo último que le debes decir a tu novia Virgo es que se lance cuando no está segura del todo.

Si Virgo se siente apresurada y encarcelada dentro de su propia relación, no se sentirá a gusto y no dará todo el potencial que guarda bajo ese cumulo de ochocientas corazas que siempre lleva a cuestas.

Antes de decir nada Virgo, piensa muy bien en lo que vas a decir, porque como una sola de tus palabras lleve un toque amenazante o exigente, se acabó. A Virgo ya le cuesta un mundo abrirse de esa manera y por eso mismo, no soportaría que no se reconociese. Odia hacer esfuerzo para que luego se queden en nada y deteste tener que aguantar la grosería de alguien que no vea el esfuerzo y que solo quiera más y más. No dejes caer a tu novia Virgo que tienes una segunda vida aparte de la vuestra, no se te ocurra dejar misterios y secretos en el aire, porque Virgo no tiene un pelo de tonta y si ve que hay algo raro lo termina descubriendo.

Si no quieres seguir, díselo y sé honesta con ella, date una puntada en la boca antes de mentirla a la cara, porque así podrás tener oportunidad para contarlo después. Jugando de la otra manera, jugando con su corazón y dejando claro el tipo de persona sucia que eres lo pagará muy caro. Virgo no se mancha las manos pero siempre consigue hacer que cualquiera que juegue con su vida, lo pague de la manera más dolorosa. Virgo no se irá de tu mente, ella lo superará y tú te quedaras con su mirada en tu corazón. Siempre.