Todos tenemos algún rasgo terrible en nuestra personalidad que saca lo peor de nosotros, y que hace meternos en algún que otro problemilla. Muchas veces sabemos cual es, pero la mayoría de las veces no sabemos reconocerlo ni aceptarlo. Lo que tenemos que hacer es intentar aceptarlo para así poder cambiar esos malos hábitos que tenemos. Toma nota porque aquí te mostramos cual es ese rasgo que te hace meterte en líos…

ARIES

Aries, siempre piensas que tienes la razón en cada tema de conversación que sale a la luz. La mayoría de las veces, en realidad estás en lo correcto, pero no siempre es así. Cuando alguien te lleva la contraria te molesta bastante, además no te interesa demasiado las opiniones de los demás estás convencido/a de que la mejor opción es la tuya.

No eres muy bueno/a trabajando en equipo, siempre tienes que llevar el mando y en cuanto alguien se hace presente e intenta establecer una nueva idea te cierras en bloque. Esto es lo que te suele traer serios problemas, así que, Aries deja de ser tan terco/a y abre la mente. El tener una mente abierta puede ayudarte a ver las cosas desde una perspectiva nueva, una perspectiva que puede llegar a interesarte muchísimo más.

TAURO

Tauro, muy poca gente lo sabe, pero tienes un humo bastante cambiante, puedes estar muy feliz y a los 5 minutos estar rabiando por dentro de rabia. Sabemos que no pretendes ser grosero/a y es simplemente es el mal humor en el que te puedes llegar a encontrar, pero no es nuestra culpa. Deberías de empezar descubrir como controlar tus emociones y no pagar tu mal humor con los demás.

Tauro, todo esto es lo que suele traerte problemas, eres una persona bastante tranquila, pero esos cambios de humor pueden llegar a ser desesperantes. Muchas personas no los entenderán y querrán acabar de relacionarse contigo. Lo que deberías de hacer es encontrar el poder dentro de ti mismo/a para así poder controlar tus emociones al 100%.

GÉMINIS

Géminis, siempre tienes una opción para cada situación que se te presente y te da igual que la gente lo sepa. La gente que se rodea de ti está ansiosa de todos los consejos que tienes para darles. Lo que no saben, es que tus ideas están en constante cambio, por lo que es muy probable que lo que les digas hoy, ya no valga mañana.

Esto te suele traerte problemas Géminis. Para los demás eso de estar haciendo una cosa hoy y mañana estar haciendo todo lo contrario es una actitud un poco hipócrita, pero lo que no saben los demás es que tu amas la versatilidad. Sabes que tiene que tener la mente abierta para así poder adaptarte a cualquier situación. La gente no tiene ni puta idea Géminis, tu sigue siendo como eres y que los den….

CÁNCER

Cáncer la puta ansiedad siempre te está creando problemas, ya que sólo hace que tus inseguridades se incrementen. Eres consciente de ello porque ya lo has visto muchísimas veces en varios aspectos de tu vida. Quieres cortarla de raíz, pero es muy difícil para ti. Piensas muchísimo en lo que los demás puedan llegar a pensar en ti y eso no es bueno Cáncer.

Tienes que aprender a amarte verdaderamente a ti mismo/a y dejar de obsesionarte con tus malditos miedos de si la gente te quiere o no. Toda esa energía que estás poniendo en tus inseguridades te hace parecer molesto/a. Cáncer espabila ya, porque sino no te vas a comer ni una rosca en esta vida. Investiga sobre todo aquello que pueda estar creándote ansiedad y frénalo, pero frénalo ¡YA!

LEO

Leo, tienes una inteligencia superior, inteligencia que utilizas inconscientemente para manipular a tu antojo. Parece mentira que estemos diciendo esto de ti, pero te estas pasando de la raya. Parece que siempre estás buscando la manera de sacar el mayor beneficio posible para ti. No te importa usar a las personas para ello, pero no quieres reconocerlo.

Lo que deberías de hacer es concentrarte para lograr todo lo que deseas por tu propio trabajo. Lo último que quieres es que este aspecto de tu personalidad salga a la luz porque sabes que te traerá bastantes problemas, bueno mejor dicho, no quieres que te meta en más problemas de los que ya te ha metido. Leo deja de ser tan cabrón/a y deja a las personas vivir su vida, no te aproveches de ellas.

VIRGO

Virgo tienes altos ideales y esperas que se cumplan. Afortunadamente siempre puedes hacer las cosas como realmente quieres no hay nada que te lo impida. El problema es que la mayoría de las personas que te rodean no quieren vivir de la misma manera que tú. Ese deseo tuyo de tener una vida perfecta, de que todo esté perfecto hace que los demás te aborrezcan.

Virgo a veces puedes llegar a ser bastante cabezón/a y esto es lo que te trae serios problemas. No eres una persona que de su brazo a torcer. Prefieres hacer tus cosas a tu manera, aunque tengas que hacerlas tú solito/a, pero las cosas tienen ue estar bien hechas. Lo que tienes que hacer es abrir un poco la mente si no quieres verte muy, pero que muy solo/a.

LIBRA

Libra tú siempre miras por los demás, pero de vez en cuando haces muy bien en ponerte en primera posición. Es muy importante colocarse el/la primero/a y no dejarse manipular por otras personas. Lo que pasa Libra que como no estás acostumbrado/a, no sabes muy bien como llevar esta posición y a veces pecas de ser un poco prepotente.

Esto te puede traer serios problemas. Todos los que te rodean no están acostumbrados verte así. Están acostumbrados a que siempre que lo necesiten estés ahí, y cuando no estás se enfadan. Pero Libra, estás hasta las narices de ser el/la tonto/a de turno que siempre hace cosas por los demás y luego nunca hacen nada por ti. Que los den y vive tu vida. No tienes porque dar explicaciones.

ESCORPIO

Escorpio, no tienes ningún miedo de poner las cartas sobre la mesa y decir a todo el mundo lo que realmente piensas. Desgraciadamente, la mayoría de las personas no lo ven como una virtud. Cuando te piden alguna opinión siempre dices todo lo que piensas sea bueno o malo y eso muchas personas no lo logran a entender. Mira que intentas tener tacto, pero es que lo que no entiendes es que para que te piden opinión si luego no les gusta lo que escuchan.

Escorpio, esto te trae muchísimos problemas desde hace mucho tiempo y ya no sabes que hacer. Si eres sincero/a, porque eres sincero/a, y si no lo eres, porque no lo eres… estás hasta las narices de que te juzguen por todo lo que haces. Por eso, lo mejor es seguir siendo como eres y al que no le guste que tire por donde ha venido.

SAGITARIO

Sagitario eres una persona a la que no le gustan demasiado los conflictos, prefieres vivir y dejar vivir. Eres una persona positiva y no quieres que nada te amargue la existencia. Por eso cuando tienes un problema haces como si no existiese, lo que no sabes es que es eso lo que precisamente te trae más problemas.

Sagitario, no puedes hacer como si nada cuando tienes un conflicto con alguien, esa persona puede quererte muchísimo y puede sentirse dañada porque ve que te importa una mierda lo que pase entre tú y él/ella. Tienes que cambiar ese chip y empezar a resolver tus conflictos, créeme que lo necesitas, encontrarás una paz mental que nunca habías llegado a tener y entonces no habrá nada que te borre esa sonrisa.

CAPRICORNIO

Capricornio tienes un serio problema con los bienes materiales, te estás descontrolando muchísimo y esto te puede traerte serios problemas. Te puede traer tanto problemas económicos como personales. Las personas que están a tu alrededor están hartas de ver como malgastas todo tu dinero en tonterías. Cuando para ti NO SON TONTERÍAS.

El dinero te quema cuando le tienes en las manos, trabajas muy duro para tener todo lo que quieres, pero a veces todo eso no se cumple porque no tienes el dinero suficiente para conseguirlo. Y vuelves a trabajar y a trabajar para conseguir eso que deseas… A veces, por esto, dejasde lado otras cosas más importantes en la vida. Capricornio o empiezas a controlarte o créeme que vas a tener serios problemas… Incluso de salud…

ACUARIO

Acuario siempre vas a ser un niño y eso te suele traer serios problemas. Esta bien para ti, porque jamás dejarás de soñar, de divertirte y mirar la vida de la mejor manera que hay, inocentemente. Pero todos los que te rodean no lo ven así, piensan que estás siendo una persona inmadura y que no vas a centrarte nunca en la vida, por eso siempre acaban discutiendo contigo, porque necesitan que “espabiles”.

Lo que no saben es que, aunque tengas alma de niño, tú siempre que tienes que ser responsable lo eres. Acuario, eres una persona que sabe tener los pies en la tierra, aunque es cierto, que la percepción de la realidad que tienes no se parece mucho a la de los demás. Lo que tienen que hacer los demás es aceptar tu forma de vivir la vida y dejar de dar tanto por culo…

PISCIS

Piscis, lo tuyo es un caso aparte. Eres una persona muy sensible y emocional y eso hace que con un mísero comentario puedas llegar a montar un drama. Esto puede llegar a traerte serios problemas porque la gente no llega a comprender todos esos dramas innecesarios que montas por cualquier tontería.

Piscis, deberías de empezar a intentar controlar todas tus emociones, porque de verdad que puedes volver loco/a a cualquiera. Lo peor de todo, es que tú no eres nada consciente de las películas que te montas tú solo/a en la cabeza. De un simple comentario sin maldad, tú puedes llegar a interpretar un conjuro maligno hacía ti. Piscis, de verdad, deja de montarte tantas películas y espabila de una puta vez.