LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LAS RELACIONES ABIERTAS

14 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LAS RELACIONES ABIERTAS

14 Dic 2023

Hay personas a las que no les gusta tener una relación abierta, no se sienten cómodas con la idea de que su pareja esté con alguien más. No es que se crean santos, pero prefieren la exclusividad. Sin embargo, está el otro lado de la moneda. Es decir, los que le apuestan a lo diferente, les gusta explorar y poner a prueba el amor que sienten. ¿Son los signos del Zodiaco capaces de tener una relación abierta? Sólo quiero decirte, si no estás listo, no vale la pena poner en riesgo tu salud emocional. Vamos a ver cómo son los signos y las relaciones abiertas.

Aries  

Definitivamente, Aries no es nada cerrado, si su pareja le plantea la idea de que quiere un tercer integrante o más en la relación, es posible que lo medite. Es un signo que no tiene restricciones ni prejuicios, pero en la práctica las cosas pueden cambiar. Aries tiene un lado muy territorial, no le gusta que invadan su espacio y mucho menos sus decisiones. La idea de compartir el tiempo, los besos y abrazos con alguien más puede hacer que pierda la cabeza. 

 

Tauro 

Es muy complicado que Tauro decida tener una relación abierta, sólo es posible en un escenario en el que la monotonía ya los alcanzó, pues suele ser un signo muy celoso y posesivo.  A Tauro le gusta sentir seguridad, no quiere preocuparse de que su pareja el día de mañana termine en otros brazos. Quiere amor y compromiso, pero si hay más personas involucradas el caos va a impedirlo y en ese caso prefiere terminar. 

 

Géminis 

Honestamente, la manera en la que Géminis aprecia la vida es muy distinta a las ideas de la mayoría. Es un signo al que le encanta poner a prueba su curiosidad. El apego le causa estrés, entonces se siente cómodo al tener la libertad de dejarse llevar sin rendirle cuentas a su pareja por celos. Tener múltiples parejas para Géminis es un desafío, pues hay veces que desea estar solo, pero no es de los que va a perderse la oportunidad de vivir la experiencia. 

 

Cáncer 

¿Tener una relación abierta? Sinceramente, eso es algo que a Cáncer no le llama la atención ni un poco. Eso no quiere decir que se crea superior al resto, pero disfruta muchísimo de la lealtad y del amor que surge sólo entre dos personas. Si su pareja le propone abrir la relación es posible que se sienta ofendido y hasta inseguro. Su mente no lo dejará en paz, tiene que descubrir de dónde viene esa propuesta y comprobar que el otro realmente lo ama. 

 

Leo 

El hecho de que Leo sea un signo de fuego y que le guste romper con lo establecido, no quiere decir que se sienta muy cómodo con la idea de tener una relación abierta. Al contrario, cuando ama es muy territorial, le gusta cuidar lo que es suyo y si alguien más quiere formar parte de lo que ha construido se siente muy invadido. Es posible que lo considere, pero con el paso del tiempo las inseguridades le van a ganar y saldrá corriendo.

 

Virgo

Es como tirar una posibilidad a la basura, definitivamente, Virgo no se siente nada cómodo con la idea de compartir a su pareja. Es un signo muy cerrado cuando se trata de amar, pues le cuesta muchísimo poner sus emociones sobre la mesa y una vez que lo hace lo único que espera de la otra persona es lealtad y comprensión. Ama profundamente, pero de una manera muy discreta. Virgo huye de las relaciones abiertas, no es tan ingenuo como para poner en riesgo a su corazón. 

 

Libra 

Sin duda, cuando Libra se enamora no conoce límites, su entrega puede llegar a ser irracional, porque su objetivo es que la otra persona sonría. La idea de amar es algo que le sacude el alma y el corazón, pero tener una relación abierta no es lo suyo. Si está locamente enamorado no hay posibilidad de que alguien más sea parte del vínculo. Se resiste a los conflictos, los celos y todo lo que implique una relación caótica. 

 

Escorpio 

¡Jamás! No es una opción para Escorpio. Las relaciones abiertas le causan urticaria, se conoce perfectamente y sabe que sus celos y su lado posesivo no le van a permitir compartir a la persona que ama con nadie más. Es muy determinado con sus sentimientos y le gustan las cosas claras. A veces, creen que por ser intenso se atreve a todo, pero no, cuida muchísimo a su corazón y por eso le cuesta tanto confiar. 

 

Sagitario  

Un signo del Zodiaco que respira libertad, le encanta tomar decisiones, es experto en cambiar de camino. Si algo le dice que debe retroceder o avanzar, no lo piensa dos veces. Es por ello que la idea de una relación abierta no le asusta, lo puede considerar, pero le va a costar muchísimo sentir amor por la nueva persona. Es decir, puede que la pase bien con alguien más, pero cuando entrega el corazón es exclusivo, el resto son encuentros insignificantes. 


Capricornio 

Es muy complicado que Capricornio acepte a alguien más en su relación. En primer lugar, le estresa muchísimo la autoridad ajena, no está dispuesto a que alguien venga a alterar lo que ya tiene establecido. Además, le gusta lo tradicional, la familia y las relaciones duraderas. Es por ello que abrir el vínculo le parece irresponsable, poco comprometido y en el fondo sabe que las cosas van a terminar muy mal. 

 

Acuario 

La vida es sólo una y hay que vivirla al máximo, es el lema de Acuario. Un signo que posee la suficiente inteligencia emocional como para separar el amor de lo que sucede en el dormitorio. No le causa molestia tener una relación abierta, pero necesita que las reglas se pongan sobre la mesa. Es muy leal a los tratos y mientras su pareja esté de acuerdo todo va a estar bien. Gozar sin hacerle daño a nadie, ese es su objetivo. 

 

Piscis

No hay que dejarse llevar por las apariencias, algunas personas pueden asumir que Piscis es muy romántico y hasta celoso de su relación. Sin embargo, la posibilidad de incluir a alguien más no le espanta. Es un signo profundo, pero puede considerar una tercera persona a favor del vínculo. Por ejemplo, si la relación se está enfriando y necesitan inyectarle una chispa lo acepta. Piscis siempre está listo para tener nuevas experiencias. 

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

No te pierdas…