LAS PERSONAS MÁS TÓXICAS PARA LOS SIGNOS DE TIERRA

LAS PERSONAS MÁS TÓXICAS PARA LOS SIGNOS DE TIERRA

28 Nov 2023

Es muy frustrante para los signos de tierra tener que lidiar con las miradas de gente que ni los conoce de verdad. Se dejan influenciar por chismes y no es cierto que son los malos del cuento. Los signos de tierra son un amor, pero no se van a poner a los pies de nadie, tienen muy claro lo que esperan de una relación y prefieren hablar con la verdad desde un inicio. Son almas valientes, honestas y amorosas, pero sólo con las personas que en verdad se lo ganan. Esa es la razón por la que les cuesta muchísimo encajar con los signos de aire y los signos de fuego. Los dos tienen la habilidad de despertar su lado más oscuro y por eso son las personas más tóxicas para los signos de tierra.

Tauro

El amor de Tauro es muy transparente, no le gusta andar por las ramas, si decide estar con alguien es para compartir sus miedos, tristezas y alegrías. Tauro no sólo busca un amante, quiere un cómplice con el que pueda llorar y también con quien pueda compartir sus victorias. Por eso debería alejarse de: 

Aries 

Es muy entendible que Tauro se enamore como loco de Aries, pues tiene justo todo aquello que le falta y lo admira. Sin embargo, una vez que la adrenalina disminuye un poco, Tauro se da cuenta de que el lado impulsivo de Aries no encaja con su bandera de perseverancia. Aries emana fuego, le gusta ir contra reloj y difícilmente piensa antes de actuar. Mientras que Tauro se toma todo con calma, le apuesta a los proyectos a futuro y busca estabilidad. 

Géminis 

Dos actitudes contrarias ante la vida, ese es el vínculo que se forma entre Tauro y Géminis. Tauro suele ser demasiado pasivo para el gusto de Géminis, que siempre va a un ritmo acelerado. Necesitan conocerse profundamente para saber lo que les agrada y lo que detestan el uno del otro. Su amor los puede complementar, pero no será miel sobre hojuelas. Tauro es paciente, sin embargo, se desespera ante tantos cambios de Géminis y Géminis no soporta que Tauro le diga qué hacer. 

Leo 

El juego coqueto entre Leo y Tauro es un hecho, en verdad la atracción que viven desde que se conocen es muy intensa, a los dos les sube la temperatura cuando están cerca. Son dos locos, tercos y apasionados. Pueden experimentar cosas positivas e inolvidables, pero los conflictos entre los dos también son un hecho. Tanto Leo como Tauro gozan al tener la razón y se empeñan en demostrarlo con argumentos minuciosos. Sin embargo, llega un momento en el que Leo puede perder la cordura y el respeto, eso definitivamente Tauro no lo va a soportar. 

Virgo 

No hay que confundirse, Virgo puede estar locamente enamorado, pero esa no es razón para que se descontrole. Es el amante que ama el orden y no pierde ningún detalle en la relación. Sin embargo, cuando entrega el corazón suele bajar la guardia, es más vulnerable, pero se enfoca en no fallar, trabaja en su mejor versión, por eso debería alejarse de: 

Aries 

Una relación caótica, impredecible y muchas veces hiriente. Aries y Virgo son como agua y aceite en todos los ámbitos de su vida. Cuando discuten se dicen cosas tan fuertes que llega un punto en el que parece que están viviendo su peor pesadilla. A Virgo le cuesta muchísimo aceptar la pasión que tiene Aries y busca de alguna manera que encaje con su tranquilidad, pero es imposible. Aries se exalta y puede ser agresivo, eso para Virgo es sinónimo de estrés, angustia y hasta lágrimas.

Leo 

Una combinación para corazones fuertes. En el momento en el que Leo y Virgo deciden tener algo más que una amistad es sinónimo de que van a trabajar muchísimo en sus heridas. Leo es amante de la atención y Virgo es sumamente discreto, no necesita que el resto le aplauda para saber que es un líder. Virgo puede sentirse protegido por Leo, pero eso cambia cuando Leo empieza a querer darle órdenes a Virgo. Eso no puede ser, porque Virgo es muy determinado y aunque es más diplomático, no se deja de nadie.

Libra 

Definitivamente, la atracción entre Virgo y Libra es muy poderosa. Libra sabe lo que quiere y no se anda con rodeos, eso permite que Virgo fluya un poco más. Sin embargo, Virgo necesita claridad, saber en dónde está parado, tiende a ser muchísimo más introvertido que Libra. Mientras que Libra es espontáneo y quiere que Virgo rompa con sus miedos, pero tanta presión hace que Virgo se frustre y se desespere. Llega a pensar que Libra es demasiado desorganizado e inestable para su gusto. 

Capricornio 

El corazón de Capricornio no es tan diferente al del resto, suele entregarse, pero es muy cauteloso, no le gusta sentir que está en un lazo forzado. Sin embargo, cuando está enamorado se nota en la manera en la que mira, acaricia y besa a esa persona. Es hermético, no lo grita a los cuatro vientos, pero hace que esa persona se sienta especial. Por ello debe alejarse de: 

Aries 

¿Qué pasa cuando un alma realista se enamora de un alma rebelde? Aries es un signo soñador y muy impredecible cuando se trata de amar. Pero Capri es más cerrado en ese aspecto, no se lleva bien con los grises. Quiere las cosas claras desde un inicio o mejor se aleja. Aries y Capricornio pueden ser grandes compañeros, pero necesitan encontrar un punto medio, pues Capri se desespera ante la impulsividad de Aries. Además, a los dos les gusta imponer y eso no es bueno, uno tiene que ceder o terminarán haciéndose pedazos. 

Géminis 

El rayo de pasión entre Géminis y Capricornio es un hecho. Sin embargo, tanta tensión puede hacer que su relación sea muy controladora, en donde los celos son protagonistas. Géminis debe calmarse y Capricornio debe aumentar su paciencia, de lo contrario sentirá que no hay esperanza para que la llama entre él y Géminis se mantenga encendida. Capri busca dar pasos firmes, le aterra equivocarse y Géminis se aburre, detesta la rutina y es más descuidado, pues lo material le da igual. Para Capri esos comportamientos son banderas rojas. 

Leo 

La relación entre Leo y Capricornio es muy fuerte. Leo es el orgullo, la lealtad y la determinación. Sin embargo, queda impactado ante la eficiencia, la disciplina y el compromiso que Capri pone en todo lo que hace. Puede parecer que son el uno para el otro, pero no es tan fácil como parece. Capri es realista, práctico y no se engancha. Pero Leo es efusivo, se aferra a conseguir lo que quiere y se aburre fácilmente del humor de Capri. Eso sin contar que cuando se enojan tienen el poder de destruirse. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…