RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON TAURO

21 Nov 2023 | SIGNOS DEL ZODIACO, Tauro

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON TAURO

21 Nov 2023

La verdad de Tauro es que no es tan duro como piensan. De hecho, su corazón es muy sensible, hay veces en las que tiene que ocultar sus lágrimas por miedo a que lo juzguen, pero hay cosas que lo conmueven. Como todos, tiene heridas, nudos y cicatrices emocionales, pero se calla, prefiere hacerse el fuerte porque le aterra que lleguen y lo pisoteen. Tauro ama bonito, abraza bonito y vive bonito, pero pocos logran conocer su versión más frágil y dulce. ¿Qué tan compatible eres con su corazón? Este es el ranking de los signos más compatibles con Tauro y te dirá si vas por buen camino o es mejor que tomes otro. 

1.- Virgo 

Dos corazones terrenales que deciden entregarse al amor. Cuando Virgo y Tauro se encuentran, la familiaridad es inevitable, aunque Tauro es más obstinado que Virgo. Sin embargo, suelen enamorarse por lo mucho que se admiran y las ganas que le ponen a la vida. Los dos gozan de la organización, no les gusta minimizar las emociones y aunque no son los más románticos del Zodiaco, si se dicen que se aman no hay mentira en sus palabras. Son muy leales en ese aspecto. 

2.- Capricornio 

Es normal que los signos de tierra sean los que tienen más oportunidad con Tauro. Capricornio se siente atraído por la determinación de Tauro. Los dos muy decididos, confiables y prácticos. Además, cuando se enamoran suelen ser dulces y amorosos, les gusta que la otra persona se sienta segura. Si se lo proponen no sólo pueden llegar al altar, pueden tener una vida juntos y demostrar que las relaciones así de intensas todavía existen. 

3.- Cáncer 

A simple vista se puede pensar que entre Cáncer y Tauro no hay muchas similitudes, pero los dos tienen un lado emocional y cuando están juntos fluyen de una manera muy sana. Aunque Tauro es muy necio para el gusto de Cáncer. Sin embargo, Cáncer valora muchísimo la transparencia y lealtad de Tauro. Cáncer es cariñoso y Tauro aprecia que lo ponga en la lista de sus prioridades. Ambos son hogareños y esa es la base principal para tener una vida juntos. 

4.- Escorpio 

La relación entre Tauro y Escorpio, puede fluir, pero necesitan ser muy maduros y decidir que van a formar un equipo. Escorpio se enamora de Tauro porque es humilde, honesto y fiel, eso hace que se sienta muy seguro. Mientras que Tauro se siente atraído por la intensidad de Escorpio, no sólo le demuestra con palabras que se derrite por su amor, sino también con hechos. Desde luego, no todo es miel sobre hojuelas, hay veces que Tauro pierde la paciencia ante los arranques de Escorpio. Los dos tienen su lado temperamental. 

5.- Piscis 

Es común que se dé el flechazo entre Piscis y Tauro, son dos polos opuestos que cuando están enamorados se complementan de una manera envidiable. Tauro es el que pone la estructura y sin darse cuenta hace que Piscis saque su mejor versión. Mientras que Piscis le agrega ese toque de relajación que muchas veces Tauro pide a gritos. Los dos son cuidadosos, tiernos y buscan el bienestar del otro. Aunque, Tauro suele ser muy terco cuando se aferra a algo y ahí es cuando Piscis puede alejarse, no le gusta la rigidez. 

6.- Libra 

¿Qué pasa cuando un signo de aire y un signo de tierra se atraen? Bueno, la combinación entre Libra y Tauro no es tan alocada como parece. Para empezar, los dos están regidos por Venus, eso significa que se dejan llevar por la estética y el romanticismo. Tauro es el práctico, el que ayuda a que Libra aterrice en medio de una decisión y Libra es el que rompe el hielo, hace que Tauro explote su lado social y haga locuras que nunca imaginó. Sin embargo, hay veces que Libra puede sentirse controlado por Tauro y ahí es cuando la relación empieza a romperse. Aunque, Tauro no lo haga con mala intención, Libra se agobia. 

7.- Tauro 

¿Qué tan buena idea es que Tauro se enamore de otro Tauro? Digamos que tiene sus ventajas y también su lado oscuro. Los dos son determinados, se motivan y tienen expectativas altas, lo que puede ser un peligro porque están constantemente esperando que el otro cometa un error para hacerlo evidente. Son comprometidos, pero por decisión, si empiezan a darse órdenes, se acabará la felicidad en el paraíso. Comparten los mismos valores y objetivos, pero también el mal temperamento y en una pelea pueden terminar con todo lo que han construido. 

8.- Aries 

Dos signos que realmente son muy diferentes, pero, ¿qué tan bueno es que Aries y Tauro tengan una relación? Tauro es el que le es fiel a su espacio, le gusta estar en sitios en los que se siente seguro, eso de andar explorando no es lo suyo. Mientras que Aries es arrebatado, amante de vivir el momento. Esto le puede llegar a parecer muy inmaduro a Tauro y ahí es cuando empiezan las discusiones, siente que Aries no se compromete del todo. Ambos son muy claros con sus deseos, el problema es que si no se comunican pueden terminar viviendo una pesadilla. 

9.- Géminis 

La vida es tan impredecible, que hay un montón de parejas formadas por un Géminis y un Tauro. El amor que crece entre los dos es genuino, se entregan con locura, pero hay diferencias que los pueden separar. Tauro es fan de la rutina, la organización y no le afecta seguir las reglas. Esta es la primera bandera roja para Géminis, es un signo demasiado versátil, se aburre fácilmente y no está dispuesto a convertirse en la marioneta de Tauro. Sin embargo, cuando se aman de verdad encuentran un equilibrio, Géminis se vuelve más centrado y Tauro más atrevido y menos controlador. 

10.- Sagitario 

Honestamente, el lazo entre Sagitario y Tauro no es del todo prometedor, hay parejas que son la excepción, pero suelen fracasar. Tauro se desespera por la libertad de Sagitario en todos los sentidos, busca que siga una estructura y que no deje las cosas a medias. Esto no significa que Sagi sea un vago, pero sabe soltar cuando no es feliz y le da más importancia a su tranquilidad. Tauro admira la inteligencia de Sagitario y la manera en la que conecta con todo el mundo, pero no le es suficiente, quiere un amor a su medida. Ahí es cuando se vuelve posesivo y controlador, justo lo que hace que Sagi salga huyendo. 

11.- Acuario 

El amor no es suficiente, puede ser intenso, genuino y duradero, pero si no se entienden en el resto de las cosas difícilmente la relación perdura. Eso es justamente lo que sucede entre Tauro y Acuario. Tauro es muy tradicional para el gusto de Acuario y eso hace que se sienta atrapado desde el primer momento. Acuario necesita respirar libertad, perderse en su propio espacio y después volver al ruedo con más energía. Eso agobia a Tauro y ahí es cuando comienza a verlo como perezoso. Tauro empieza a ordenar demasiado y se cansa de querer cambiar a alguien que no quiere hacerlo. 

12.- Leo 

Definitivamente, la relación entre Tauro y Leo es muy cardíaca, recomendable para aquellos a los que les gusta el drama y luchar incansablemente por un amor. Los dos tienen energías muy diferentes. Leo es fuego puro, es intenso, extrovertido y loco. Mientras que Tauro es estable, quiere tranquilidad y le es prácticamente imposible ir al ritmo de Leo. Sus estilos de vida no encajan del todo y esto puede hacer que los dos crean que no se quieren, aunque no sea así. Necesitan mucha comunicación y paciencia para que su amor perdure. 

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…