CÓMO TE DEMUESTRA VIRGO QUE TE QUIERE SIN DECÍRTELO

Seguramente Virgo sea el signo del zodiaco al que más miedo le dé decir ‘te quiero’. Incluso, demostrarlo y que te des cuenta de que te quiere ya le da miedo. Virgo es una persona que hasta que no asuma totalmente sus sentimientos y los tenga controlados, no va a hacer nada al respecto. Pero tranquilo/a, porque te podrás dar cuenta que te quiere por esas pequeñas sutilezas que hace para demostrarte que le importas. Como por ejemplo cuando se preocupa tanto por tu felicidad y por que lo tengas todo. Si le importas a Virgo, será capaz de compartir cualquier cosa contigo. Es capaz de privarse de cualquier cosa para dártela a ti.

Pero es que esconder esos sentimientos también tiene un límite.

Virgo aguanta y aguanta sin decir nada, pero tú poco a poco te vas dando cuenta de que realmente si que hay algo. Cada vez es más evidente, aunque Virgo intente ocultarlo. Y esto va a explotar antes o después.

Virgo tiene que sacar como sea todo lo que siente ahí dentro, y ahora si que ya será totalmente evidente. Pero hasta entonces, Virgo prefiere mantener las distancias y quedarse solo con tu amistad. Cuando se enamora de ti, primero es tu amigo/a y hasta que no vea que su amor si es correspondido, no va a hacer nada al respecto. Virgo tiene que asegurarse muchísimo de que todo lo que está ocurriendo a su alrededor es real.

Una vez que todos los muros caigan, que Virgo confíe plenamente en ti y que pierda ese miedo, descubrirás todo lo que Virgo tenía ahí guardado para darte.

Será difícil tanto para ti como para el propio Virgo, pero descubrirás que al final la recompensa merecerá la pena.