QUÉ HARÁ TU EX PARA INTENTAR RECUPERARTE SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ HARÁ TU EX PARA INTENTAR RECUPERARTE SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

8 Abr 2024

Hay exparejas que no se van del todo, se quedan en los rincones de tu corazón vagando como fantasmas y causando un montón de emociones que quisieras ya no sentir. Exparejas que fueron tu refugio, que te robaron carcajadas, secretos, besos y abrazos. Sin embargo, dar el paso hacia atrás te aterra, te preocupa permitir otra vez que la misma persona te rompa en pedazos. Volver a lo mismo, a lo que un día los alejó, eso te da miedo. ¿Tu ex quiere regresar? ¿Qué hará tu ex para intentar recuperarte según su signo del Zodiaco?

Aries 

Un Aries sediento por tu amor es peligroso. No está acostumbrado a la negativa, si todavía te ama te enviará mensajes, te va a llamar y si eso no funciona activará el plan b. Te conoce a la perfección, así que no vayas a creer que encontrarlo en los sitios a los que siempre vas es casualidad. Quiere otra oportunidad, tú sabrás si quieres que su fuego te vuelva a tocar. 

 

Tauro 

Es cierto, Tauro es un signo muy respetuoso, no quiere convertirse en una piedra en el zapato. Sin embargo, es muy necio y cuando ama es capaz de agotar todas sus opciones. Será muy sutil, no te va a enviar mensajes constantemente, pero lo hará en una fecha especial, como tu cumpleaños y luego será paciente con la respuesta. Es muy probable que te diga ciertas palabras que te removerán el corazón. 

 

Géminis

Si creías que conocías la dualidad de Géminis estando a su lado, déjame decirte que como ex es muy misterioso. Hay  días en los que quiere todo contigo y otros en los que se arrepiente. Tal vez te adore todavía, pero también tiene miedo de equivocarse. Será el ex que aparece y luego desaparece. Necesita aterrizar sus emociones. 

 

Cáncer

Sin duda, el lado sentimental de Cáncer es su peor enemigo. Puede estar en el proceso de olvidarte y avanzar, pero cuando la nostalgia llega los recuerdos le mienten y lo único que quiere es volver a verte. Es posible que te envíe un mensaje en el que reviva alguna escena en la que fueron muy felices. Te va a remover muchísimo, pero pregúntate, ¿siempre fue así? 

 

Leo 

Definitivamente, ser ex de Leo no es nada fácil, pues cuando está herido su ego es el que toma el control y eso es un arma de doble filo. Al principio le ayuda a superar cualquier amor, pero luego lo lleva a querer demostrar que todavía lo quieres. Está acostumbrado a conseguir lo que sea, por eso es tan directo y es capaz de ir a buscarte a tu casa para decirte lo que siente. 

 

Virgo 

Si Virgo es tu ex te recomiendo meditar cada uno de sus pasos, porque no es el tipo de persona que tome decisiones aceleradas. Si lo hace es porque ya lo meditó y está usando su mejor arma. Si quiere volver no te va a enviar un mensaje ni una llamada. Te sorprenderá con los detalles que sabe que amas. Es el tipo de ex que te envía flores, comida, él sabe tus cosas favoritas. 

 

Libra 

Honestamente, pocos están preparados para lidiar con la creatividad de Libra. Es un signo tan encantador y conecta de una manera muy profunda con tus emociones, que repentinamente te enviará un mensaje sobre algo chistoso, él sabe que te hará reír y si caes no te vas a resistir a sus palabras. Tú sabrás si respondes ese mensaje. 

 

Escorpio 

Algunos dicen que es maldad, pero Escorpio tiene la astucia para sacudirte emocionalmente en el momento en el que menos lo piensas. Puede parecer que ya te olvidó, pero si te ve con alguien más te va a comentar alguna cosa en tus redes. No le gusta ser reemplazado y si todavía te quiere se hará presente para analizar tu reacción. 

 

Sagitario

Si tu ex es Sagitario y todavía te quiere, no perderá la esperanza. Su amor es tan grande que no te dejará de querer sólo por verte con alguien más. Sagi confía en que tarde o temprano las piezas se van a acomodar. No será el ex que te enfade o te presione, te seguirá queriendo de lejos y dejará que el tiempo te demuestre que pase lo que pase el destino te llevará a él. 

 

Capricornio 

Si hay algo que Capri tiene muy claro es que no se va a humillar ni por ti ni por nadie. Puede derretirse por tu querer, pero eso no significa que te va a rogar. Prefiere tragarse sus sentimientos antes que perder la cabeza por amor. Es muy minucioso, hará una lista de los pros y los contras de estar a tu lado. A veces, el amor no es suficiente, si contigo llora más de lo que sonríe no regresará. 

 

Acuario 

Sin duda, Acuario como ex es muy reservado. Puede sentir cosas por ti, pero no se esforzará en demostrarlo. Le aterra que lo rechaces y prefiere fingir que sigue su vida como si nada, aunque en el fondo te extrañe con locura. Sin embargo, es posible que te envíe un mensaje de texto, no para rogarte, pero con el pretexto más tonto. Simplemente, quiere romper el hielo. 

 

Piscis 

Un Piscis que todavía te ama no tiene que fingir, deja que sus sentimientos fluyan, puede saber que tú ya no lo quieres, pero no se va a forzar a sacarte de su corazón. Confía en que llegará un momento en el que ese amor se transforme. Por lo pronto, te va a demostrar que estará contigo cuando más lo necesites. Con él no hace falta que hables, te conoce y sabe cuando algo te está agobiando. No te dejará a solas. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...