TOP DE LOS SIGNOS QUE CUANDO HUELEN MALDAD NO SE EQUIVOCAN

18 Oct 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP DE LOS SIGNOS QUE CUANDO HUELEN MALDAD NO SE EQUIVOCAN

18 Oct 2023

Ya lo decían las abuelas, a veces, hay que entender a las personas que no son felices, por eso pierden el tiempo en dañar a otros. La maldad es para los corazones amargados, envidiosos y frustrados. Por fortuna, los signos del Zodiaco ya pueden identificar a tiempo y cortar lazos que no les benefician en nada. Este es el top de los signos que cuando huelen maldad no se equivocan. 

1. – Piscis

Es un signo que siempre escucha a su voz interior, son sus emociones las que le gritan cuando es necesario dar un paso atrás. Puede detectar las malas intenciones sin necesidad de cruzar una sola palabra. Es muy sensible y le afecta demasiado cuando se junta con gente con energía negativa. No se queda mucho tiempo a su lado, prefiere que le duela la ruptura antes que seguir poniendo en riesgo su estabilidad emocional. Piscis no es ingenuo, sólo que hay veces que quiere comprobar hasta dónde llega la maldad de una persona. 

 

2.- Virgo 

El hecho de que Virgo sea un signo de tierra no quiere decir que su lado intuitivo no está desarrollado, al contrario, tiene la mezcla perfecta para tomar decisiones sensatas. Es un signo muy comprensivo e inteligente, con el paso de los años ha ido adquiriendo una experiencia admirable a la hora de detectar malas compañías. Es muy ágil y le gusta rodearse de personas que lo hagan sentir en paz, no quiere convivir con alguien que dice ser su amigo y habla mal de él a sus espaldas. 

 

3.- Cáncer 

Un signo que ha tenido que trabajar muchísimo en sus emociones, porque siente tres veces más que el resto y aunque eso lo pone en desventaja a la hora de mantenerse controlado, la realidad es que cuando se trata de detectar la maldad nadie le gana. Le da igual que lo llamen loco, tiene muy claro que las energías no mienten y que su corazón tiene un toque brujo que lo mantiene protegido. Cáncer no pierde ningún detalle, para él observar todo en una persona es clave para ver si algo no está bien. 

 

4.- Escorpio 

No es ningún secreto para nadie que la intuición de Escorpio está por encima del promedio. Es un signo que tiene un radar que le advierte cuando es mejor dar la media vuelta y seguir con lo suyo. De hecho, detesta las mentiras y por eso su sensibilidad le avisa cuando algo no está encajando con las versiones que le cuentan. Escorpio puede ser paciente y continuar el lazo con alguien malo, pero sólo está esperando el momento adecuado para marcharse. 

 

5.- Libra 

Muchas veces se considera a Libra como un signo poco intuitivo, asumen que es distraído y hasta ingenuo. Eso no es verdad, el hecho de que sea amable y educado no quiere decir que esté a gusto con una persona negativa. No lo exterioriza, pero puede que el mismo pensamiento le dé vueltas en su cabeza hasta que por fin se atreve a confrontar a la persona. Libra cuando está enojado es muy directo, percibe la negatividad y se defiende, no va a permitir que nadie lo haga sentir menos. 

 

6.- Aries 

El fuego puro, ese es Aries, un signo que siente muchísimo y no le da miedo usar ese don a su favor. Hay veces que las emociones lo sobrepasan y que su lado intuitivo enciende su lado impulsivo, pero no le importa, hace lo que le dicta el corazón. Es muy determinante cuando se trata de expulsar a alguien de su vida. Puede querer demasiado, pero eso no lo ciega, si percibe malas intenciones no le queda más que poner el punto final. 

 

7.- Géminis 

Honestamente, Géminis es muy acertado cuando se trata de detectar a alguien que pretende dañarlo. Es paciente, no quiere problemas, pero tampoco se va a quedar de brazos cruzados esperando a que suelten su veneno. Su mente es muy abierta y no se le escapa ni un sólo detalle. Además, su memoria le ayuda a armar el rompecabezas y determinar si realmente vale la pena mantener ese familiar, amigo o pareja en su vida. 

 

8.- Leo

Leo sí es rápido para detectar la maldad, pero digamos que se toma el tiempo para comprobar si es cierto. Sabe que es muy impulsivo y si se deja llevar luego se arrepiente. Su voz interior le dice que ahí no es, pero su cerebro lo invita a poner las cosas en una balanza y sacar una conclusión. A veces, sólo quiere aprender la lección y por eso se atreve a mantener los lazos, aunque sabe que tarde o temprano eso va a terminar. 

 

9.- Sagitario 

Hay momentos en los que Sagitario decide ponerse la venda en los ojos sólo para pasarla bien. Es decir, tiene muy claro que ese lazo no será duradero y le apuesta a vivir el momento, pero sabe que hay malas intenciones. Es un alma muy libre y lo que menos quiere es engancharse con energías tóxicas. Su corazón es lo suficientemente rebelde como para sacudirse lo malo y seguir avanzando. 

 

10.- Acuario 

Acuario puede detectar la maldad, pero no se enfoca en eso, prefiere dejar que cada persona asuma las consecuencias de sus actos y confiar plenamente en el karma. Sus corazonadas no mienten y si le dicen que es momento de soltar, lo hace. Muchas veces se va sin avisar  porque detecta el drama. Su objetivo es mantener su paz y si alguien interfiere con eso no tiene espacio en su vida. 

 

11.- Tauro 

Honestamente, Tauro prefiere hacer las cosas a su manera, no le gusta tener que agobiarse pensando si una persona es buena o mala. Por ello, se basa en los hechos, es muy determinado a la hora de exigir relaciones recíprocas y si alguien no cumple con eso, entonces prefiere alejarse. Sabe que hay personas que sólo vienen a causarle algún cambio en su vida, pero no se van a quedar. 

 

12.- Capricornio 

Definitivamente, Capricornio no se toma a juego lo que le dicta el corazón, es muy minucioso con sus relaciones, prácticamente para que alguien se gane un sitio en su círculo cercano tiene que pasar varias pruebas. Prefiere mil veces tener un sólo amigo que rodearse de gente hipócrita, envidiosa y cruel, que lo único que busca es verlo caer. Es muy realista y no tiene tiempo para esperar a que alguien cambie. Si esa persona es mala la quiere fuera de su vida. 

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...