1. Es un/a gran conversador/a: Géminis es la persona más sociable del planeta por excelencia. Gracias a su planeta regente, Mercurio, Géminis es una criatura sociable y curiosa por naturaleza. Es ese tipo de personas que hacen que los demás se sientan totalmente cómodos/as al hacer preguntas reflexivas y al mostrar un interés especial por sus respuestas. Géminis tiene la capacidad de manejar el don para la conversación que le han regalado con muchísima facilidad en todos los aspectos de su vida. En resumen, si eres una persona tímida, siempre podrás contar con Géminis para tomar la iniciativa.

  1. Su capacidad para adaptarse a cualquier situación: Géminis es todo un/a experto/a en calibrar toda su energía para alinearse con todo su entorno. Es ese tipo de personas a las que no le importa sumergirse en una sala llena de caos para ver dónde puede llegar a ser útil. Es capaz de hacerse invisible en un entorno tranquilo y sereno si tú se lo pides. Si estás buscando a alguien que pueda adaptarse a cualquier tipo de situación, no dudes en que la persona perfecta para ello es Géminis. Sabrá exactamente lo que tiene que hacer en todo momento para combinar su energía con la situación.
  1. Siempre cumple algunos de sus deseos: Géminis es la típica persona con la que querrás ir de vacaciones a cualquier rincón del mundo. Es una persona a la que le gusta probar cosas nuevas y siempre que hace algo nuevo lo hace con muchísimo entusiasmo, aunque sólo lo haga una vez en su vida. Géminis es ese tipo de personas que prefieren arrepentirse de a ver hecho las cosas a estar toda la vida atormentándose por no haberlo intentado. Si estás deseando salir del caparazón y llenarte de buenas vibras no dudes en buscar a Géminis porque te sacará de allí con su refrescante sentido de la aventura.
  1. Busca nuevas amistades constantemente: Como ya sabe todo el mundo, Géminis no se dejará intimidar fácilmente por las multitudes y entornos sociales. Nada le trae más alegría que los eventos en los que pueda conocer a gente nueva. A Géminis le encanta estar rodeado/a de personas y tener amigos en todos los rincones del mundo. Eso sí, Géminis tiene muy claro que tipo de personas le agradan y cuales no, así que, si le gustas a Géminis, él/ella será el/la primero/a en decirte que te quiere en su vida.
  1. Confía plenamente en su intuición: Géminis prefiere confiar en las historias de su corazón antes de escuchar a la lógica. Es una persona que tiene muchas dificultades para ignorar sus instintos y normalmente actuará impulsivamente para satisfacerlos. Géminis puede volverte loco porque sus gustos y opiniones pueden cambiar de un día para otro, pero esa pasión con la que vive las cosas te contagiará y te recordará lo bien que se siente uno/a mismo/a cuando se deja llevar por el momento.
  1. Llorará contigo, reirá contigo y luchará por ti: Géminis es conocido/a por ponerse siempre a si mismo/a en primer lugar, pero eso no significa que no le importen los sentimientos de los demás, sobre todo, de las personas a las que más quiere. Ese don de ver la vida desde diferentes puntos de vista hace que le permita ver el mundo a través de tus ojos y es por eso por lo que puede llegar a sentir tu angustia, tu alegría y tu ira, tanto como si fuesen sus propios sentimientos…
  1. Está en una evolución constante: Géminis es de esas personas que invitan al cambio, está enamorado/a de la novedad. Es por eso por lo que siempre está dispuesto/a a cambiar de rumbo en un instante y hacer giros de 180 grados sin mirar atrás. Géminis hace que conocer nuevas versiones de nosotros mismos/as parezca fácil, así que, si deseas deshacerte de viejas costumbres que ya no te sirven, no te alejes de Géminis y sigue su ejemplo…
2020-08-12T10:35:03+02:00