Hay alguien con quién las cosas no siempre terminan bien. Hay signos a los que no es mejor acercarse si quieres mantener tu paz mental y el drama fuera de tu vida. A veces es mejor no jugar con fuego, cuando sabes que vas a terminar quemándote. No puedes volver a arriesgarte, después de haber sufrido tanto, después de que te hayan hecho sufrir tanto. ¿De qué signo debe alejarse Acuario? Aquí tienes la respuesta:

Escorpio puede ser tu mayor golpe de suerte o la razón de tus locuras. Puede ser tu luz, tu guía y tu apoyo en los momentos más decisivos, o bien, puede ser el perfecto detonante para comenzar la guerra de las guerras. En serio, Acuario, si quieres una vida lo más tranquila y estable posible, con Escorpio, relaciones cero. Al menos, relaciones sentimentales. Amistad, toda la que quieras, pero en el tema amor es muy complicado. No hablamos de la complicidad, porque ambos sois dos signos muy pasionales a vuestra manera. Magnetismo puro y ganas de estar en la habitación por siempre, también, porque lo vuestro, es atracción de la buena.

El caso es, que cuando Escorpio ama sin límites, ama de tal manera, que te acaba absorbiendo y eso, es lo que menos quiere tú. Odias sentirse atada/o. Detestas perder parte de tu libertad. Acuario, reconócelo, no puedes sentir que tus alas se hacen más pequeñas, aunque sea por amor, no lo quieres. Acepta, que te condena el hecho de que Escorpio siempre tenga que llevar la razón. Sus formas, a veces, no son las más correctas del mundo, como las tuyas, pero hay veces, que se pasa de negro oscuro. Y mira, para qué mentirnos, no estas para aguantar más estupideces, así que ciao. Que sí, que con Escorpio, la atracción es más que evidente, vale, está bien. Pero si fuera de la habitación, todo es un caos, no sirve de nada. Celos, posesión, desconfianza, todo eso, te pone los pelos de punta.

Acuario, así que, mejor, ve a lo tuyo y quédate, con quien sepa aceptar tu rebeldía, con quien te de alas y con quien, te sientas a gusto de verdad. Aunque roces el cielo con las manos con Escorpio, si luego, todo es guerra, es que realmente, puede que no merezca la pena. Lo tuyo es el aire. Géminis y Libra. Compartís locura, así que, perfecto. Y Acuario, otro Acuario te viene genial. Casi casi tu media naranja.