LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Lo mejor de salir contigo, Acuario, es tu naturaleza curiosa y diferente. Hay mucha gente que realmente nunca para intentar entenderte y por eso lo fácil para ellos es criticarte. Como no te entienden, piensan que eres un bicho raro, alguien que parece traído de otro planeta. Pero las personas que realmente se paran a escucharte y a entenderte son las que descubren que tienes muchísimas cosas por aportar al mundo. Eres de esos que nunca sigue las normas ni el plan establecido.

Tú, Acuario, eres más de ir a tu rollo y de ir improvisando sobre la marcha. Te gusta muchísimo el riesgo, pero además te gusta dejar huella e ir contracorriente. A ti lo normal te parece aburrido.

En tu mente existen ideas increíbles. Tu pareja quiere estar a tu lado porque ama esas ideas tan diferentes y tan extravagantes que tienes. Porque sabe valorar tu curiosidad y tu mente tan inteligente.

Acuario, además de todo esto, eres una persona con la mente súper abierta. Cómo sabes lo que es que te critiquen por ser diferente, tú jamás criticarías a alguien por pensar diferente a ti. Lo mejor de salir contigo es que tu pareja puede ser y puede pensar como le dé la gana. Además, es justo lo que buscas en tu vida, una persona que piense diferente a ti y que pueda aportar a tu vida miles de ideas nuevas.

Te gusta mucho escuchar a tu pareja y compartir ideas con ellas. Y otra cosa buena de salir contigo, Acuario, es que eres una persona que odia los dramas y que prefiere solucionar las cosas desde la paz y la tranquilidad. Tú no eres de esas personas que se enfurece cuando alguien le lleva la contraria o piensa diferente.

Está claro que también tienes tus cosas “malas” y tus pequeños defectos, pero siempre haces todo lo posible para que no interfieran en la relación.

Lo mejor de salir contigo, Acuario, es que tu pareja en ningún momento tendrá la necesidad de mirar el reloj y de querer irse de tu lado. Contigo cada segundo es una aventura distinta. Contigo nadie jamás se aburrirá. El tiempo pasa volando porque realmente es tiempo de calidad, tiempo en el que disfrutar de lo que estas viviendo. Lo mejor de salir contigo, Acuario, es poder disfrutar de tu esencia y de tu gran personalidad.

2019-04-05T10:08:47+00:00