TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NO BUSCAN UN AMOR PERFECTO

5 Feb 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NO BUSCAN UN AMOR PERFECTO

5 Feb 2024

Es difícil entenderlo, pero después de tantos tropiezos te das cuenta cuenta de que una de las cosas más feas que te puede pasar en la vida es creer el cuento del amor perfecto. Y es que amar es todo menos perfecto. Amar implica madurez, conversaciones incómodas, poner límites y quererte muchísimo para poder tomar la decisión de compartir la vida con el otro, pero de una manera consciente, no buscando cubrir heridas y traumas del pasado. Los signos del Zodiaco ya lo tienen claro y este es el top de los signos del Zodiaco que no buscan un amor perfecto.

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NO BUSCAN UN AMOR PERFECTO

1.- Virgo 

¿Cuentos de hadas? Son bonitos en películas o dramas, pero Virgo ya no quiere una relación en la que el caos es el protagonista. Se cansó de sentir angustia y decepción. Por eso decidió dejar de romantizar, quiere un amor que en verdad esté dispuesto a reconocer sus defectos y gritarlos sin miedo. Alguien que sepa que amar es algo de todos los días y que no basta con guardar las apariencias. Virgo ama, pero ya no idealiza y prefiere la soltería antes que hipocresías. 

2.- Capricornio 

Le costó trabajo, varias relaciones fallidas y conversaciones con la almohada, pero llegó el día en el que Capricornio levantó la mirada y tomó la decisión de amar de manera sabia. No huye del enamoramiento, pero ahora tiene claro que eso no es lo principal para tener una relación duradera. Para amar de verdad se necesita templanza, madurez, resolver problemas y que cada uno trabaje en su mejor versión. Lo tiene claro y no se va a conformar con menos. 

3.- Libra 

Sí, es verdad que Libra no es fácil de conquistar, pero eso no significa que juegue con los corazones, simplemente, se toma el tiempo para conocer a la persona y si al final no encaja con sus estándares, prefiere irse. Es un signo muy maduro, le apuesta a la justicia y no le cuesta nada ponerse en los zapatos de los demás. Libra es bueno aconsejando y escuchando, pero ya se cansó de reparar amores. Si decide tener una relación será con alguien que le aporte en todos los sentidos y si no es así es mejor que siga su camino. 

4.- Tauro 

No es común que Tauro se muestre enamorado, pues se guarda muchas cosas, pero cuando ama con locura no ve obstáculos, sólo se deja llevar y planea el futuro. Para Tauro las relaciones de paso ya no son una opción. Es de los signos que antes de entregar el corazón quiere saber los sueños y los miedos de esa persona. Quiere un compañero que luche a su lado, alguien que tenga las ganas de sobresalir y que no viva quejándose de todo. 

5.- Leo 

Está claro que la vida no se trata sólo de planear y trabajar, Leo lo sabe. Sin embargo, hay momentos en los que decide pausar la fiesta y se enfoca en escuchar a su corazón. Es un signo que le apuesta a la formalidad, desde un principio quiere saber las intenciones de la otra persona. Es fuerte, pero no para cargar sobre sus hombros cosas que no le corresponden. Leo ya se cansó de las relaciones infantiles, quiere un amor que lo mire a los ojos y le diga que lo ama, pero que también se lo demuestre con hechos. 

6.- Cáncer 

Sin duda, uno de los miedos más grandes de Cáncer es entregar el corazón, reconoce que una vez que se enamora es muy difícil alejarse. Cáncer es incondicional, es la pareja que está siempre al pie del cañón. Sin embargo, ha aprendido que debe usar su astucia antes de permitir que sus emociones gobiernen sus pasos. Muestra madurez cuando pone límites, pues sabe que si se queda al lado de esa persona el amor no será suficiente. Cáncer quiere un hogar y estabilidad, no es de los que juega a amar. 

7.- Acuario 

El corazón de Acuario es loco, rebelde, impredecible. Es el amor que te va a tocar el alma de una manera tan profunda que cuando menos te des cuenta vas a caer rendido a sus pies. Quizás sus escapadas repentinas son las que enamoran tanto, se vuelve alguien difícil de atrapar. Pero no es porque no quiera amar o porque no esté listo, es porque quiere a alguien de mente abierta, con metas grandes y que nunca deje de soñar. Un amor que encaje con su manera de pensar. 

8.- Escorpio 

Honestamente, Escorpio controla cada uno de sus pasos. Dicen que es arrebatado y amante del peligro, pero llega un punto en su vida en el que sólo quiere calma y tener la seguridad de que la persona con la que está le hace un bien a sus días. Está fastidiado de montarse películas y llenar de cualidades a amores falsos. Quiere un amor maduro, no perfecto, quiere a alguien que sea capaz de caer y luego levantarse. Alguien que no tema a la hora de usar su resiliencia. Un compañero aventurero, pero que sepa cuándo pisar el freno. 

9.- Sagitario 

Como cualquier otro signo, Sagitario también tiene sus ratos inmaduros en los que permite que sus instintos tomen el control. Sin embargo, una cosa es pasarla bien y otra muy diferente es elegir un compañero de vida. Le aburre lo fácil y la rutina, pero sí confía en que puede construir un amor sano, verdadero y libre. Sobre todo, libre, está harto de las cadenas innecesarias y eso no significa que vaya a ser infiel. Simplemente, quiere un amor que no le corte las alas, al contrario, alguien que aplauda cuando lo vea volar. 

10.- Aries 

El corazón de Aries es despreocupado, no le gusta que el amor lo gobierne. Si empieza a sentir mariposas se deja llevar, pero jamás pondrá a ninguna persona por encima de sus sueños. Es un signo seguro, fuerte y muy maduro. No hay que subestimarlo, pues puede estar perdidamente enamorado, pero si se da cuenta de que no le conviene mejor se aleja. Tiene tantas cosas en las que debe enfocar su energía que no puede perder el tiempo en tonterías. Aries prefiere quedarse a solas hasta que llegue la persona indicada. 

11.- Géminis 

Definitivamente, Géminis se niega a convertirse en una de esas parejas falsas que son perfectas frente al resto, pero detrás de la puerta la frialdad es su única compañía. No quiere malgastar su tiempo con alguien aburrido, que ni siquiera lo llena de besos, conversaciones, viajes y demás. Géminis quiere vivir cada segundo, valora las oportunidades que le da la vida y quiere a alguien que esté a su nivel. Es liberal, pero muy responsable y si se va de algún sitio es porque sabe que los capítulos también se cierran y no pasa nada. Sí, quiere un amor maduro, pero con un alma joven. 

12.- Piscis 

Sin duda, una de las almas más bonitas del Zodiaco es la de Piscis. Está llena de ternura, amor y encanto. Es un signo tan sensible que cuando ama desborda todo lo que lleva dentro y se esfuerza muchísimo en que la otra persona sea feliz. Sin embargo, ya no está dispuesto a convertirse en el pilar del otro, se cansó de ser el salvador. Quiere una pareja con la que pueda construir una relación horizontal, en la que los dos se esfuercen para alcanzar sus metas. Un compañero que trabaje duro y que no se asuste cuando Piscis alcance el éxito. 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Si estás en el 2024 y no sabes quién es Taylor Swift, es algo preocupante. Esta GRAN artista ha ido evolucionando a lo largo de su carrera y ha ido transmitiendo diferentes sensaciones en cada disco. El tour con el que está triunfando se llama 'The Eras Tour'. Cada...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

Todos conocemos a personas que a donde sea que vayan, captan la atención de todo su alrededor en cuestión de segundos. Ya sea por su caminar, su vestimenta, su perfume o actitud la que despierta el interés en sus espectadores. Sin embargo, no todos poseen las...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

Aunque algunas personas se resistan a creerlo, cada signo aporta diferentes atributos, incluso físicos. Es por esto que se puede crear un ranking de signos que por lo general suelen ser más agradables a la vista, que llaman la atención por su físico. Aunque está claro...

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

Querer algo que no se puede, sin duda, es una de las manías más locas del corazón. Te aferras tanto a lo prohibido que te vuelves adicto a su sabor especial. A veces, ni siquiera deseas las cosas, pero cuando te dicen que no, tu lado caprichoso se activa y ahí nadie...

No te pierdas…