DEJA DE ROMANTIZAR A ESTE TIPO DE PERSONA SI QUIERES DEJAR DE SUFRIR SEGÚN TU SIGNO

15 Sep 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

DEJA DE ROMANTIZAR A ESTE TIPO DE PERSONA SI QUIERES DEJAR DE SUFRIR SEGÚN TU SIGNO

15 Sep 2023

Sufrimos innecesariamente cuando nos encaprichamos de alguien que no nos hace bien, que no es adecuado para nosotros. Solemos romantizarlo, pensar que a pesar de todo el dolor es nuestra alma gemela y darle una oportunidad tras otra es nuestro deber. Pero cuando las cosas no funcionan, cuando hay cientos de red flags advirtiéndonos de lo tóxica que es la situación, hay que dar un paso atrás y verlo con frialdad. Quizás somos nosotros mismos con nuestra idea de amor romántico que queremos encajar a toda costa sin prestar atención a la realidad. Quizás si dejamos de romantizar determinadas situaciones o personas podamos traspasar todo esto y encontrar el amor verdadero. Deja de romantizar este tipo de persona si quieres dejar de sufrir según tu signo. Lee aquí.

Aries

Sueles romantizar los amores imposibles ya que los retos te hacen sentir vivo, Aries. Pero en el amor no se trata de conseguir algo a base de esfuerzo y cabezonería. Las emociones de la otra persona no son algo que tu puedas controlar y manipular, así que conseguir que una persona se fije en ti no siempre depende de lo que hagas. Tu ego te dice que si no eres tú el que conquista, no es divertido ni merece la pena. Pero el amor no es una caza, deja de romantizar esas situaciones en las que el amor no fluye y ábrete a personas que realmente conecten contigo y quieran compartir su tiempo. 

 

Tauro

Deja de romantizar a personas que te venden la idea de que podréis crear algo estable y duradero juntos. Porque nunca se puede estar seguro de esto, Tauro. Acabas dando cientos de oportunidades a otra persona por miedo al cambio, porque en el fondo te crees todo eso que te ha dicho sobre formar un hogar. Hay personas maravillosas esperándote que quizás necesiten más tiempo para saber si quieren comprometerse tanto, pero que seguramente cuando lo hagan sea de verdad. Tienes que darle oportunidad a estas otras si quieres dejar de sufrir.

 

Géminis

Conectas con todo el mundo rápidamente, te abres y eso permite que ellos abran su corazón y te muestren todo lo que piensan. Pero cuando una persona permanece callada, misteriosa e incluso inaccesible, tu pierdes la cabeza, Géminis. Te lanzas sobre ella y te comprometes sin que haya una buena comunicación entre vosotros, solo porque despierta tu naturaleza más curiosa. Esta falta de diálogo básico en la relación provoca ansiedad y malentendidos constantes. Y lo peor es que la dinámica tóxica te gusta. Sabes que necesitas a alguien que esté disponible para hablar, que te escuche y te proponga nuevas aventuras, pero sigues detrás de personas que no son así, solamente porque tu curiosidad intelectual te hace perseguirlas hasta el agotamiento.

 

Cáncer

Cuando te enamoras lo das todo sin mirar lo que recibes a cambio, Cáncer. Ahí está el problema, sueles enamorarte de gente a la que salvar, que no te ofrecen nada, pero que te hacen sentir que les estás cuidando. Tú sabes crear un hogar y algunos se aprovechan de ti y de tu gran generosidad. Pero también necesitas que te cuiden, que te protejan y que te den lo que necesites en cada momento. Por eso tienes que dejar de romantizar a esas personas que parecen víctimas de la vida, que piden constantemente hasta dejarte sin energía. Porque tu mereces mucho más, Cáncer. 

 

Leo

Deja de romantizar a las personas que al principio te halagan pero que después se vuelven celosas y controladoras. No has nacido para que apaguen tu brillo, Leo. Una persona que de verdad te ama, te permite ser el centro de atención. No se preocupa por que todo el mundo vea lo que vales, ya que sabe lo leal que eres. La seguridad que tienes en ti mismo no puede verse empañada por no tener problemas con tu pareja. Eres talentoso y llamas la atención, eso no puedes evitarlo, busca a alguien que te permita ser auténtico. No a una persona insegura que además solo te vea como su posesión.

 

Virgo

Ya está bien de romantizar el hacerlo todo por tu pareja, Virgo. Parece que buscas personas que no saben desenvolverse en la vida por ellas mismas. Te tienen a ti, que te cargas con todo, que intentas solucionar cada uno de sus problemas, cuando ya tienes bastante con los tuyos. Asumes todas las responsabilidades de la relación, te entregas y pones todos tus esfuerzos. Esto no es romántico Virgo, las relaciones también están para disfrutarlas. Así que deja de romantizar a esos seres frágiles,  esas personas que necesitan ayuda constantemente.

 

Libra

Deja de romantizar a las personas con caracteres muy fuertes. Te llaman mucho la atención pero a ti te cuesta un poco poner límites y decir que no, por lo que acabas doblegado a ellas. Te aferras a la atención que te dan pero te anulan por completo, impidiéndote tomar verdaderas decisiones por ti mismo. Romantizas también las figuras de autoridad, porque piensas que pueden ser justos y salvadores, pero aquí también sales perdiendo ya que la mayoría son personas corruptas y descubrirlo te hace mucho daño.

 

Escorpio

Para ti una relación debe de ser intensa, romantizas a esas personas que te provocan emociones extremas. Te quedas enganchado a personas posesivas o a personas que te hacen daño. Confundes esa intensidad con amor, ya que piensas que si no nubla tu cabeza, si no te vuelve loco, no es verdadero. Pero el verdadero amor está en esas personas que no tienen comportamientos tóxicos, aunque sean un poco más tranquilas. El amor puede ser profundo y a la vez no necesitar controlar cada instante de tu vida.

 

Sagitario

Te aferras a personas que sabes que no pueden comprometerse, Sagi. Te llama la atención cómo siguen sus propios caminos, pero no te das cuenta de que si de verdad quieres una relación, debes buscar a otro tipo de personas. Al principio no le das importancia, vives el momento sin pensarlo mucho. Pero …¿de verdad quieres estar solo? En el fondo necesitas a una persona que sea leal y te acompañe en el viaje de tu vida, así que deja de idealizar a lo que tu llamas almas libres, porque no son más que personas incapaces de comprometerse, de darte nada.

 

Capricornio

Ya basta de tachar puntos en una lista, Capricornio. Una pareja debe ser algo más que eso. No se puede poner una nota media, hay que dejar al corazón que sienta qué es lo que de verdad quiere en cada momento. Además sueles elegir personas que priorizan asus objetivos antes que a ti, por lo que terminas sintiéndote solo y poco valorado. Deja de romantizar a las personas que socialmente son perfectas y triunfadoras, comienza a seguir lo que realmente sientes.

 

Acuario

Tienes la tendencia a estar con personas normales, cuando sabes que tienes un punto raro que una persona así no puede entender. Quieres sentirte como los demás y por eso romantizas a esa persona que siempre encaja, al que no señalan con el dedo. En el fondo este tipo de personas no te aportan nada, es más, te aburren, pero tu sigues romantizándolas porque son aceptadas por la sociedad. Es el momento de que te abras a personas que resuenen más contigo, con las que conectes de verdad.

 

Piscis

Eres el signo que más romantiza de todo el Zodiaco, se podría decir que no conoces otra forma de amar, pero tienes que aprender a poner un poco los pies en la tierras. Darte cuenta de lo que es sano y lo que es dañino para ti,  poder quitarte cuando sea necesario este cristal de color rosa con el que sales al mundo. Parece que te sueles sentir atraído por narcisistas que se alimentan de tus halagos y de la forma en la que los tratas. Una vez te tienen enamorado, comienzan a tratarte mal, a querer ser el centro de atención constantemente y terminas perdido, disuelto entre sus egos. Esta tendencia a elegir gente que solo se preocupa por ella misma tiene que terminar, deja de romantizar a esas personas que al principio lo dan todo y luego solo saben pedir. 

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…