RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS FACILIDAD DE ACERCARSE A PERSONAS TÓXICAS

24 Ago 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS FACILIDAD DE ACERCARSE A PERSONAS TÓXICAS

24 Ago 2023

Todos queremos evitar las personas tóxicas en nuestra vida, pues somos conscientes de los problemas que estas pueden traernos a nuestras vidas. Sin embargo, y por mucho que lo intenten, hay personas que, dada su naturaleza, pueden llegar a ser un imán para ellas. En este artículo, vamos a ver cuál es el ranking de los signos con más facilidad de acercarse a personas tóxicas y qué deberían hacer para tratar de cambiar, un poquito, esta tendencia.

1. Aries

Buscas aventuras en todo y, a cuanto más difícil sea la situación, más vas tras ella. Y, de algún modo, sucede lo mismo con las personas tóxicas. Por mucho daño que te hagan en un momento dado, sigues con ganas de acción, sigues con ganas de intentar arreglar la situación, y esto no es algo que puedas conseguir Luego, llegan las frustraciones, explotas, la lías y el que quedas mal, acabas siendo tú. Piensa en ello y verás que tenemos razón. Cambia esto y vivirás una vida mucho más plena. 

2. Leo

Leo, eres otra de las personas que más facilidad tienen a la hora de acercarte a las personas tóxicas. Por mucho que ellas representen un peligro para ti, siempre crees que eres más fuerte que ellas y que les puedes ayudar a cambiar. Bueno, en este punto, vamos a decirte que no todo el mundo tiene tu misma fortaleza y ganas de mejorar como personas. De hecho, muchas personas tóxicas son de lo más felices con su manera de ser: consigue cuanto quieren y esto es lo único que les acaba importando. 

3. Sagitario 

Sagi, por tu facilidad de conectar con la gente, eres otro de los que tiene facilidad para acabar al lado de estas personas. No sabes ver del todo lo malo que esconden, ni sus intenciones, puesto que únicamente quieres disfrutar de ellas porque la vida las ha cruzado en tu camino. Pero, a veces, te olvidas de algo: la vida te las mete en tu vida para que aprendas, de una vez por todas, que debes dejar de ser tan confiado. 

4. Cáncer

Las personas tóxicas saben que tienes un punto débil y es, precisamente, ayudar a los demás. Debes tener en cuenta que uno de los rasgos más destacados de las personas tóxicas es que tienen una enorme facilidad para hacerse las víctimas. Sin duda, esto capta tu atención inmediatamente y te dedicas todo lo que puedes a ayudarles. Esto, seguro que ya te habrás dado cuenta en algún momento, no siempre funciona y el que acaba con más problemas, eres tú. Analiza bien en quien confías y quien es merecedor de tu buen corazón. 

5. Escorpio

Escorpio, tu poderío llama mucho la atención de los demás y, sobre todo, de las personas tóxicas quienes suelen envidiar tus éxitos. Sin embargo, y por muy frío que puedas parecer, hay algo en ti que hace que te acerques demasiado a ellos. El hecho de que seas una persona misteriosa no acaba de servirte para protegerte de ellas, pues sabes bien que estas detectan vulnerabilidades. No seas frío con todos, pues hay quien no lo merece, pero debes aprender a identificar quién sí necesita ver tu parte más dura. 

6. Géminis 

Géminis, por tu intelecto, sabes detectar a una persona tóxica y alejarla de tu vida. Pero, es precisamente tu curiosidad la que hace que puedas acercarte a ellas en exceso de buenas a primeras. Si saben cómo captar tu atención, aprenderán a llegar a tu corazón y, desde aquí, tendrán el camino abierto para destruirte. Vete con cuidado: tu curiosidad no siempre es una ventaja para ti y este es uno de estos casos. 

Quizás pueda interesarte: Ranking de los signos más tóxicos del Zodiaco

7. Virgo

Virgo, no eres de los que más deja que las personas tóxicas se acerquen a tu vida y es que no acabas de confiar mucho en aquellos que entran en tu vida o parecen ser las personas perfectas para ti. De todos modos, una vez se han ganado tu cariño, lo tienen fácil para hacerte daño y, por ende, debes hacer un esfuerzo extra para detectarlas. Estas personas no buscan tu apoyo ni tu ayuda. Simplemente, quieren acabar contigo y cuanto has logrado conseguir. 

8. Tauro

A ti cuesta más colártela. Tu intuición es de las mejores y una señal de alarma se enciende en tu cerebro cuando te acercas a una persona tóxica. Además, eres inteligente, casero y te gusta estar tranquilo y con tus rutinas. No tienes necesidad ni buscas desesperadamente hacer amigos, algo que te lleva a no ser de los que más relaciones entabla con este tipo de personas. 

9. Capricornio 

La inteligencia emocional que te caracteriza y la facilidad que tienes para meterte en la cabeza de los demás hace que sea difícil que te relaciones con personas tóxicas. Sin embargo, a veces, puedes atraerlas a tu vida por los éxitos que cosechas gracias a tus esfuerzos. Pese a que no son uno de los mayores peligros a los que te enfrentas por cuanto ya te hemos dicho, sí te aconsejamos que sigas con la guardia bien alta. 

10. Piscis

Piscis, no eres de los que más se acercan a las personas tóxicas por ser muy intuitivo. Además, te gusta tener un círculo de amigos sano y sincero y detectas las mentiras y la falsedad rápidamente. Por ello, eres capaz de detectarlas y, aunque diplomáticamente, encuentras la manera de alejarlas de tu vida. O, mejor aún, de evitar siquiera un primer contacto. 

11. Libra 

No tienes facilidad alguna para acercarte a una persona tóxica y es que tu sentido de la justicia hace que te des cuenta, muy rápido, de las intenciones de las personas. O, como mínimo, detectas cuando una persona no acaba de ser de confianza, que no necesita tu ayuda, sino que son los demás quienes la necesitan. Sabes juzgar sabiamente y esto es lo que te permite, en una gran mayoría de ocasiones, alejarte de estos problemas. 

12. Acuario 

Acuario, eres el último de este ranking y es que tienes todas las características necesarias para que este tipo de personas ni quieran cruzarse en tu vida. Ellas buscan personas débiles (que tú no eres), manipulables y con una enorme necesidad de compañía. Como ves, no les sirves y, por ende, eres el que menos peligro tiene en este sentido. Bravo por ti. No cambies nunca esta manera de ser que te salva de las peores personas que existen en el mundo. 

 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…