Cuando conocemos a alguien, la mayoría de las veces solamente dejamos ver una pequeña capa superficial de nuestra personalidad. Es más, aunque ya haya confianza, aunque esa persona lleve años y años conociéndonos, seguramente nunca llegue a saber realmente como somos. Lo que nadie conoce de tu personalidad, Acuario, es que eres más leal de lo que realmente los demás pueden ver.

La gente se cree que eres una persona demasiado volada, que siempre está en movimiento y que nunca cumple con sus promesas. Y en realidad eso no es así. Aunque no lo parezca, tú también sabes ser leal cuando alguien te importa. Y sí, aunque sea un poco olvidadizo, las promesas NUNCA se te olvidarán y siempre harás todo lo posible para cumplir con ellas.

Te cuesta mucho establecer una amistad verdadera con alguien. Quizás sea culpa tuya, de tu libertad o de tu desconfianza, o quizás sea culpa de los demás que no se esfuerzan demasiado por mantener tu amistad.

Pero sea como sea, cuando por fin tienes un amigo de verdad, haces todo lo posible para mantener esa amistad. Y justo es eso lo que la gente no ve. La gente ve que eres una persona distante, que siempre está en su mundo, que va a su bola. Pero, Acuario, eres de esas personas que odia estar siempre encima de los demás. Tú eres más de mantener las distancias, pero aún así, haces todo lo que está en tu mano para cuidar la amistad.

Quizás puedes tirarte días sin ver a esa persona, o quizás te olvides de enviarle un mensaje para preguntar cómo le va, pero cuando vuelves a retomar el contacto, haces que todo vuelva a ser igual que antes.

Otra de las cosas que nadie sabe de tu personalidad es que eres muy realista, que no pesimista. La gente a veces confunde estos dos conceptos y por eso a ti te tachan de ser pesimista. Pero no es así… Tú eres una persona capaz de ver el mundo tal y como es, ni más ni menos.

Te encanta soñar, imaginar la vida que te gustaría vivir, estar en las nubes, pero NUNCA desprendes los pies del suelo.

Eres muy realista, Acuario, a veces demasiado, y la gente no se da cuenta de eso porque viven en un mundo demasiado optimista y en cuanto conocen a alguien realista como tú, ya dicen que eres pesimista. Pero no, Acuario. Hace falta mucha más gente como tú por el mundo. Gente diferente pero leal, gente con ganas de vivir la vida al máximo.