Ganarse la confianza de Acuario puede llegar a ser más complicado de lo que la gente piensa. Más que complicado, podría decirse que hay que saber muy bien como conseguirlo y que no cualquiera puede estar a la altura de este signo. Acuario es un signo muy especial, una persona que necesita su tiempo y su propio espacio para sentirse a gusto. A Acuario le lleva mucho tiempo llegar a confiar al 100% en alguien por el miedo a sentirse juzgado, o por el miedo a no poder ser el mismo. Y ahí es donde reside el secreto para ganarse su confianza.

Para conseguir que Acuario empiece a confiar en ti, tiene que ver que eres una persona sin prejuicios, una persona de mente abierta, alguien que no juzga sin conocer.

Antes de nada, Acuario quiere saber si va a poder ser él mismo, si puede dejar atrás esos miedos y esas inseguridades. A lo largo de su vida, Acuario ha tenido que convivir con críticas por sobresalir entre la multitud, críticas por ser diferente a los demás. Por eso, ahora busca a personas con las que poder sentirse cómodo, con las que poder compartir todo eso que sucede en su cabecita y sentirse comprendido. Si quieres ganarte la confianza de Acuario, ya sabes lo que tienes que hacer.

Te puede interesar: Acuario y el amor propio

Abre tu mente, quítate todos los prejuicios y déjate llevar. Demuéstrale a Acuario que tú también eres diferente, escúchale, hazle sentir que puede ser él mismo a tu lado, que puede dejar de tener miedo. Que no se te olvide que no debes presionarle en ningún momento, deja que Acuario se toma su tiempo para decidirse. Una vez que se sienta totalmente libre, todo empezará a fluir…

Pero cuando hayas conseguido su confianza, debes empezar a preocuparte en cómo mantenerla.

Y para ello, como base debes de ser fiel y honesto en todo momento. Nunca debe pasarte por la cabeza la idea de traicionarle o la idea de mentirle, aunque sea lo más mínimo. Acuario está dispuesto a soportar un montón de problemas, pero una traición jamás. En el momento en el que descubre que alguien tiene la mínima intención de traicionarlo, esa persona está inmediatamente fuera de su vida.

Si quieres mantener su confianza, preocúpate por no traicionar la confianza que ya tienes. A Acuario le cuesta mucho llegar a confiar del todo para que luego llegues tú y le traiciones. Ha pasado por muchas situaciones simulares y no quiere volver a caer en las mismas redes…