POR QUÉ ACUARIO PERDIÓ EL INTERÉS EN TI

Si Acuario perdió el interés en ti, fue porque te comportaste de la manera que no deberías y porque invadiste lugares prohibidos. Ya sabes que Acuario es una persona muy independiente, por no decir que es la más independiente del Zodiaco. Por eso mismo, tiende a huir de situaciones y de personas que están llenas de control y de limitaciones.

Acuario también puede ser una persona muy emocional pero que a la vez intenta huir de esas emociones porque no sabe como controlarlas. Intenta evitar todos esos momentos en los que tiene que expresar lo que siente porque por mucho que lo intente, no sabe cómo hacerlo. Si intentas hacer que Acuario se interese por ti de una manera ‘romántica’, tienes que saber ya de antemano que no vas a conseguir nada. Y mucho menos si además le exiges tiempo y afecto. Es fácil hacer que Acuario se interese por ti, pero tienes que saber cómo hacerlo…

A Acuario no le gusta sentirse presionado/a y mucho menos, sentirse atado a nada.

Acuario es una persona que siempre va a su bola sin depender de nada ni de nadie y odia tener que seguir unas normal y que le digan lo que tiene que hacer. Más que odiarlo, lo detesta, lo tiene totalmente prohibido. Si de verdad crees que cortándole las alas y reprimiendo su libertad vas a conseguir algo, estabas en lo cierto. Vas a conseguir que intente volar mucho más alto y que quiera huir de ti. Vas a conseguir que termine contigo inmediatamente.

Las cosas con Acuario son así, te guste o no te guste. Y lo mejor de todo es que te lo deja claro desde el primer momento, así que luego no le eches la culpa de que no te avisó con tiempo. Si perdió el interés en ti, fue porque no supiste tratar a Acuario como se merecía.

2018-11-08T15:20:06+00:00