LO QUE MÁS MOLESTA A ACUARIO EN UNA RELACIÓN

A todo el mundo nos molestan cosas y sobre todo cuando pasas tanto tiempo con esa persona. Incluso cuando compartes todo con ella. Según vas conociendo a tu pareja, te vas dando cuenta de que hay algunas cosas que te sacan de tus casillas y que te ponen de los nervios. Tú, Acuario, eres una persona que está muy en contacto con sus propias emociones.

Te ha costado mucho llegar hasta ese lugar porque para ti las emociones no es algo que sea fácil. Eso sí, siempre te gusta escuchar lo que dicen y estar en contacto con ellas. Y te molesta mucho que tiren todo ese esfuerzo por la borda.

Te vuelve absolutamente loco/a cuando tu pareja no toma tus emociones en serio o se ríe o burla de las personas que son tan emocionales. Tú no tienes miedo a llorar, a pasar tiempo a solas y a conectar con tu interior. Y te parece una falta de respeto que haya personas que opinen que llorar te hace ser más vulnerable. Para ti llorar es algo que te hace más fuerte y que te hace enfrentarte a tus debilidades.

Puedes llegar a entender que haya personas que le cueste mucho admitir lo que siente en ese momento o que le cueste algo más compartir sus emociones, pero no entiendes por qué tienen que meterse con las emociones de otras personas. Acuario, quizás tu pareja hace eso porque tiene miedo a mostrar su lado más vulnerable y lo único que puede hacer es meterse con las emociones de los demás.

Tienes que intentar hacer ver a tu pareja que llorar no es malo y que es importante llorar para sacar todo lo que hay dentro. Quizás tu pareja todavía no conoce la importancia que tienen las emociones en nuestra vida y tu misión es enseñárselo de la mejor manera posible. Aunque te ponga de los nervios, Acuario, enfréntate a ello y ponle los pies en la tierra como se merece. Tú puede, Acuario.

2018-08-29T11:02:59+00:00