EL ALMA GEMELA DE ACUARIO

El alma gemela de Acuario sería esa persona que estimulara su cerebro de verdad, alguien inteligente, alguien a quien poder amar por su mente.

Es cierto que a todo el mundo nos tienen que entrar por los ojos. En el caso de Acuario no iba a ser menos pero la diferencia es que también tiene que ser alguien especial. Tiene que enamorarle con su forma de ser. Y esto al final es lo que más peso tiene. Acuario valora muchísimo que le hagan sentir algo especial, valora a la gente curiosa, a las personas que escuchan de verdad y que empatizan.

Acuario escucha mucho pero también necesita desahogarse de vez en cuando y pocas son las personas que se han puesto en su piel a lo largo de su vida. Pocas son las personas que de verdad han estado ahí cuando más lo necesitaban, pocas son las que han llegado a comprenderle de verdad.

Sería imposible que Acuario pudiera tener una relación convencional, de esas que no te alimentan, en la que todo es rutina, en la que todo se vuelve monótono. No es que Acuario sea la alegría de la huerta (que en ocasiones sí que lo es) pero necesita que le den vidilla, que tengan inquietudes como ella/él, que tengan conversaciones interesantes que acaban a las 3 de la madrugada, de esas de las que no habla nadie, de esas incluso que son medio tabú. Necesita sentirse cómodo para empezar una relación, necesita sentirse a gusto para quedarse.

2018-08-14T12:03:56+00:00