La mayoría de personas describen a Acuario como un niño de espíritu libre. Ser Acuario no es fácil. Tienes que soportar muchas críticas, muchos comentarios hacia tu forma de pensar y de actuar. Y por eso, se siente incomprendido. Porque le cuesta mucho encontrar a una persona que no le juzgue ni le mire mal por ser como es. Estás son las 6 razones por las que Acuario es el signo más incomprendido del Zodiaco:

  1. Es una persona bastante distante y que no suele mostrar sus emociones

Mucha gente incluso llega a juzgar a Acuario por ser una persona muy fría. En realidad, Acuario solamente es alguien que no saca sus emociones a la luz así como así. Prefiere guardárselas para sí mismo hasta encontrar a la persona correcta. Pero parece que eso no lo entiende todo el mundo. Acuario lo hace solamente para protegerse, pero a la gente le cuesta darse cuenta de ello. Valora mucho su corazón y su mente y por eso, no quiere involucrarse emocionalmente con cualquiera para que le rompan el corazón a la primera de cambio. Acuario prefiere esperar.

  1. Puede llegar a amar más de lo que cualquiera se imagina

Cuando Acuario finalmente deja a alguien entrar a su corazón, nada es lo que parece. Si encuentra a alguien con quien cree que merece la pena compartirlo todo, Acuario lo dará absolutamente todo por esa persona. Y se siente incomprendido en este aspecto porque pocas veces logra encontrar a alguien que se entregue en una relación como él/ella lo hace. Puede que no parezca algo malo, hasta que Acuario sufre. Cuando esto pasa, vuelve a meterse en su caparazón. Esta vez se ocupará de que ese caparazón sea mucho más grueso para protegerse la próxima vez mejor.

  1. No tiene límites a la hora de soñar

Lo que Acuario no entiende es por qué tanta gente le critica por soñar a lo grande. Mucha gente le juzga por no tener los pies en la tierra y por no ser alguien realista. Pero la verdad, es que Acuario no hace daño a nadie siendo así. De verdad, a la gente le cuesta entender a Acuario, pero a Acuario le cuesta mucho entender esa mentalidad tan retrógrada que tienen algunos. Si quiere soñar, déjale soñar. No hace daño a nadie. A la única persona que puede hacérselo es a él mismo, así que, déjale.

  1. Es una persona que no para quieta nunca

Acuario es alguien que siempre está en movimiento, pensando cuál va a ser la próxima aventura o locura que va a cometer. No quiere decir que no disfrute de planes tranquilo, pero lo que no le gusta es hacer siempre el mismo tipo de planes. Si Acuario es así, es porque quiere disfrutar de la vida, porque no quiere perder el tiempo estando amargado o quedándose quieto cuando puede estar recorriendo el mundo y aprendiendo cosas nuevas. Acuario se siente incomprendido porque hay gente que no entiende lo que significa vivir el momento.

  1. Es amante de los pequeños detalles

Mucha gente se ríe de Acuario porque es ese tipo de persona que se queda embobado en cosas que para los demás pasan desapercibido. Acuario lo analiza todo al mínimo detalle porque no quiere perderse nada. No entiendo por qué la gente no es capaz de invertir un minuto de su tiempo en fijarse bien en las cosas…

  1. Vive en una continúa contradicción

El verdadero problema de Acuario es que es bastante contradictorio. Y eso a la gente le cuesta entenderlo bastante. En la mente de Acuario conviven un montón de ideas diferentes y por eso se contradice tanto. A lo mejor ahora piensa de una manera y al rato piensa de otra. Le cuesta mucho decidirse y cambia de opinión cada dos por tres. Muchas veces ni siquiera él/ella mismo/a es capaz de entenderse. Pero es así y siempre será la persona más incomprendida del Zodiaco.

2020-08-12T14:20:38+02:00