ESTO ES LO QUE HACE A ACUARIO SER AUTÉNTICO

Acuario es un alma rebelde, inquieta, decidida, aventurera y muy pero que muy peculiar. Para muchos puede ser un pequeño bicho raro, pero para la mayoría es una persona auténtica de las que se aprende demasiado y con la que se disfruta siempre de las cosas buenas que la vida nos regala. Acuario es esa persona que no te dice lo que te gustaría oír, que no te sigue el rollo por no causarte un dolor de cabeza tremendo y que no te baila el agua, cuando sabe, que estás en lo incorrecto.

Acuario es una muy buena mano amiga que te dice lo que es mejor para ti aunque no te guste lo que escuches de su boca, no se envenena y se deja llevar por la mentira.

Acuario siempre va con la verdad por delante, para enseñarte a ser mejor persona. Siempre quiere más, nunca descansa cuando se encamina en un proyecto y jamás, deja de lado a alguien porque sea diferente. Al contrario, para Acuario, lo diferente siempre será algo único. ¿Lo mejor de todo? Que Acuario no soporta a la gente intolerante, desagradecida e irrespetuosa. Que sí, que el carácter de Acuario no es el de un angelito, que también tiene lo suyo… pero no es mala persona. Ni en sueños podría ser alguien con un fondo oscuro, en serio, aunque sea rebeldía pura y dura, tienen un corazón que no le cabe en el pecho.

Acuario es esa autenticidad que hace que la vida sea mucho más divertida y un lugar mucho más bonito en el que vivir.

Acuario te obliga a soltar tus miedos y a encaminarte en su propia aventura. Por eso y por muchísimo más, Acuario se lleva el premio a la persona más auténtica del universo. Y más allá. Una locura deja de ser locura cuando Acuario está cerca. Convertirla en historia, al lado de Acuario, siempre será posible.

2018-06-06T14:00:53+00:00