Les dicen los rebeldes del zodiaco, los que pueden sumergirse en un montón de pensamientos y simplemente dejarse llevar. Son los que destilan amor, los que disfrutan de las pequeñas cosas y tienen el don de cautivar a cualquiera con sus conversaciones. ¿Tu crush es un signo de aire? Hay cosas que tienes que saber antes de entregarle el corazón a un Géminis, Libra o un Acuario. Son la dualidad más bonita que te puede presentar la vida, los que hoy lo dan todo y mañana ya no tienen ganas. Son cambiantes pero entregados y ahí es cuando te das cuenta que lo grande de su corazón siempre vale la pena.Tienes que saber que:

1.- Su mente nunca para

Los signos de aire están aquí y allá, son los que tienen sed de soñar y vaya que sus expectativas son altas. Les cuesta mantener la atención porque se pierden en las cosas que los apasionan. A veces, será necesario que los ayudes a poner los pies sobre la Tierra, porque se olvidan de todo. Sin embargo, no intentes minimizar su sentir porque ahí es cuando se alejan, no toleran la ausencia de empatía.

2.- Un secreto

No importa cuánto tiempo pases con un signo de aire, nunca será suficiente para conocer a fondo su verdadero sentir. Hay cosas que se callan por miedo, porque no sienten que el otro sea capaz de entender una mente tan dispersa. Esa es la razón por la que son tan desconfiados. Los llaman misteriosos, pero yo diría que son cautelosos, no les gusta dar pasos en falso y entregar lo más privado a quien no vale la pena.

3.- Una gran distancia

A los signos de aire les cuesta demasiado abrirse a la primera, necesitan mucho más que palabras bonitas para contar lo que realmente hace que sus lágrimas no cesen por la noche. No son fríos, son tremendamente selectivos, son pocos los que tienen el privilegio de conocer sus emociones. Pero detrás de ese enorme caparazón se esconde un alma dulce, amorosa y dispuesta a darlo todo por el otro.

4.- ¿Equilibrio?

Los signos de aire luchan constantemente con sus emociones, con la versatilidad que hay en su personalidad y, claro, con los cambios que les trae la vida. Sin embargo, prefieren el equilibrio, son indecisos porque les cuesta creer que están haciendo lo correcto. Al final su objetivo es tener armonía en el corazón. Esa sensación de bienestar y seguridad que no se compara con nada.

5.- Sin rodeos

Puede que al principio la personalidad de un signo de aire te tome por sorpresa, porque son muy determinados cuando se proponen algo. Ni de broma pienses que lo harás dudar, son excesivamente perseverantes, no importa cuántas veces se caigan al final, se limpian las lágrimas y se vuelven a levantar. Son resilientes y luchan por lo que quieren, no están para darle gusto a nadie. Llámalos egoístas si quieres, pero no hay nada más importante que sus sueños.

6.- Brillo y más brillo

Géminis, Libra y Acuario. La triada que brilla en cada paso, son los que se roban las miradas por su forma de ser, de andar, de vivir. Los signos de aire atesoran la felicidad, lo que los inspira, lo que impulsa su creatividad. Son los que se dejan llevar por una buena canción, un postre o una caminata a la orilla del mar. Los signos de aire son la seducción hecha vida, los que se pierden en una conversación, los que muchas veces rompen con las reglas. Son aquellos que te hacen temblar el corazón y ponen a prueba tu razón. Sin duda, son esa caricia que recuerdas con el pasar de los años.