CONSEJO PARA ACUARIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Aprende a confiar en los demás, Acuario. Eres una persona fuerte, independiente y los demás tienen la sensación de que eres muy distante y que no necesitas a nadie. Y es cierto, eres una persona que se sirve y se basta y que no necesita a nadie para sobrevivir. Pero Acuario, también es cierto que te gustaría tener a una persona que te escuche, que te entienda y que te quiera. Y en una relación, necesitas confiar en tu pareja. Estar en una relación no significa que ahora dependas 100% de tu pareja y que tu pareja dependa al 100% de ti.

Estar en una relación significa saber respetar los espacios del otro, pero también saber estar ahí siempre que lo necesite. Por eso, Acuario, necesitas confiar mucho más en tu pareja, y hacerlo sin ningún miedo.

Estar en una relación no disminuye tu fuerza ni tu libertad, si no que la mejora a medida que aprender a ser mucho más abierto con tus debilidades. Tu pareja puede ayudarte a superar tus inseguridades y tus miedos, mira lo bueno de ese lado.

También es cierto, Acuario, que eres una persona con grandes expectativas, lo que puede hacer algo difícil el hecho de encontrar a la persona ideal. A tu lado, quieres a una persona que sea similar a ti para que sepa entenderte, que sea inteligente y que sea distinta a los demás. Además de estos altos estándares también eres una persona a la que le cuesta un poco abrirse a los demás, por lo que puede dificultar el hecho de que la otra persona pueda conocerte mejor.

Puede parecer que todo esto son desventajas, pero también tiene su parte buena… Que no te irás con la primera persona que aparezca en tu vida y que esperarás a que aparezca esa persona que te vuelva loco de pies a cabeza. Acuario, tú te mereces a una persona que sepa entenderte al 100%, que te quiera como te mereces y que te dé tu espacio. Pero tú necesitas también confiar un poco más en esa persona…

2018-08-09T12:01:30+00:00