LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA ACUARIO

Antes de abrir tu pico para criticar los actos, las palabras y las locuras de tu novia Acuario, piénsalo muy bien y date una puntada en la boca, cejas, oído y punta del pie, porque la que te espera después de hacer esa estupidez es bastante grande. Muy grande. Acuario puede ser súper desobediente, un poco mal hablada, muy independiente y muy suya, pero no falta al respeto de manera gratuita, no macha su buena educación por alguien que no sabe lo que es el dialogo y no arriesga por NADA.

No te permitas el lujo de creerte el sol y la luna de Acuario y pretender que ella haga todo lo que tú le digas, porque si tienes esos pensamientos vas en picado, cuesta abajo, sin frenos y con los dientes de escudo para parar el golpe.

Es decir, que ándate con mucho ojo y sé una buena persona. Date una verdadera lección de educación y sé honesto con Acuario. Dile lo que sientes, lo que te molesta, lo que no te gusta de su personalidad, lo que te gustaría hacer, tus planes, inquietudes, todo… La chica Acuario valora muchísimo tener a alguien en quien poder confiar y con quien poder hablar de todo, por eso mismo, jamás le digas algo que sabes que no sientes y que es mentira. Si tienes algún tipo de trastorno con las mentiras compulsivas, con el ansia del control y con las relaciones tóxicas, date media vuelta y deja que Acuario tenga la oportunidad de conocer a alguien mucho mejor. Si decides lo contrario y te quieres quedar, muy bien, hazlo.

Puede que Acuario te deje pasar muchas estupideces por pura educación, pero al final del todo, será quien te ponga en tu lugar y tú solo sabrás llorar. En serio, nunca muestres comportamientos obsesivos compulsivos con tu chica Acuario, porque aunque te quiera con locura no te lo permitirá. Aunque seas su regalo más bonito, si no sabes ser buena persona, serás su desecho más lujoso. Piénsalo, porque como Acuario, no hay dos.