A veces, lo más maravilloso de la vida sucede con un par de sábanas desordenadas. Y es que hay amores que no sólo te elevan la temperatura, también te sacuden el corazón y te abrigan el alma. Hablo de los signos del zodiaco que tienen el toque de envolverte, porque son un encanto en la cama y estar con ellos se vuelve una experiencia inolvidable. Este es el top de los signos que son un encanto en la cama:

1.- Tauro 

El signo que sigue las órdenes de Venus, el planeta del amor. Tauro es honrado por la belleza y por eso es prácticamente imposible que no te pierdas en su atractivo. Puede que parezca demasiado serio, pero cuando se trata de mostrar sus habilidades en la cama nadie  le gana, porque presta atención a cada detalle. Es quien te endulza el oído, te atrapa con sus caricias y adora cada uno de tus gestos. Estar con un Tauro, es sinónimo de llevar sus besos grabados hasta el final de tus días. La experiencia es tan sensorial que ya nada vuelve a ser lo mismo. 

2.- Cáncer 

Hay amores que son más que un intercambio de cuerpos bajo las sábanas. Cáncer hace que conectes tan profundamente que se convierten en uno solo y es muy gratificante saber que existe alguien que te entiende a un nivel tan espiritual y sensual. Es imposible que no se deje llevar por su lado emocional, no necesita tener una relación formal contigo para tratarte como el ser más maravilloso de este planeta. Sin embargo, no sólo es romántico, también es ardiente, no se queda con ganas de nada y despierta tus más oscuras fantasías. A Cáncer no le asusta probar lo nuevo. 

3.- Escorpio 

Desde luego, que Escorpio tenía que estar en los primeros sitios de la lista. Un signo que te envuelve desde el principio, te hace sentir un montón de cosas mucho antes de rozar tu piel. Su intensidad se siente a kilómetros y queda evidenciada en la manera en que te eriza de pies a cabeza. Escorpio, no sólo es divertido, es espontáneo, le gusta que la pasión gobierne el momento y conoce a la perfección las técnicas de seducción. No se conforma, siempre quiere más. Por ahí lo llaman el insaciable porque su apetito en la cama te pone a prueba en todos los sentidos. 

4.- Piscis 

No te dejes llevar por lo que ves por fuera. Piscis es mucho más que un cúmulo de emociones bonitas. Es un signo que está dispuesto a entregarse desde lo más profundo, quiere más que besos, abrazos y caricias. Lo que pretende es conectar alma con alma, hasta despertar la sensualidad que hay entre los dos. Piscis, tiene su lado dulce, pero también un toque salvaje que se vuelve tentación para cualquiera. Es el tipo de signo que hace que te sientas tan cómodo y deseado que te dan ganas de dejar que tus fantasías se apoderen del momento. 

5.- Leo 

Su manera de amar tiene un toque rudo, pasional y con un poco de prisa. Leo no tiene tiempo para darle vueltas al asunto, si quieres terminar en sus brazos vas a tener que soltar tus miedos y dejarte llevar porque le encanta dejar que la adrenalina sea la que controle la situación. Es quien ama de una manera muy orgullosa, su energía es imparable y le gusta competir consigo mismo, no quiere dejar insatisfecha a su pareja y eso se vuelve muy ameno, porque no va a parar hasta sentirse bien de todo lo que ha dado. Leo, deja todo tipo de tapujos y sólo goza el momento. 

6.- Aries 

Quizá el signo más ardiente del zodiaco, el que al besar hace que tu temperatura se eleve y te den ganas de darle forma a todas las locuras que te pasan por la mente. Aries, te hace sentir seguro, te mira como si fueras la cosa más bonita que hayan apreciado sus ojos. No es de extrañar que encuentre tus puntos débiles, porque es muy inteligente y cuando se propone ser minucioso es un maestro. Es la mezcla perfecta entre timidez e intensidad. Lo que vives con un Aries bajo las sábanas, se queda ahí, pero te acompaña en tus recuerdos para siempre. 

7.- Sagitario 

El lema de Sagitario es simple, fluir y no forzar. Es el tipo de amor que antes de dar lo mejor de sí mismo en la cama, le gusta esforzarse durante el juego previo. Es el que despierta tu curiosidad, aventura y positivismo. El arquero sabe cómo ponerle un toque coquetón a todo y eso hace que sus parejas guarden cada momento a su lado. Sagitario, deja de lado la pena, lo único que quiere es tocar el cielo y regresar con una enorme sonrisa. Es el signo que te dirá al oído todo eso que siempre has querido escuchar. 

8.- Capricornio 

La razón por la que Capricornio es un encanto en la cama, es por su ambición. Está acostumbrado a alcanzar la victoria en todo. Además, es un signo dedicado, constante, amoroso. Le gusta perderse en tus gestos y prestar atención a tus sonidos. Quizá puede parecer un tanto distante, porque adora mantener una actitud reservada. Todo lo que haga contigo lo guarda como el secreto más sagrado. Capricornio, es muy respetuoso y competitivo, si se propone darte la mejor noche lo hará. 

9.- Libra  

Un amor dulce, calmado y pasional. Libra, es el combo perfecto cuando se trata de amar. No es alguien que necesite tener un vínculo intenso con la persona, simplemente deja que todo fluya y muestra su lado más tierno. Sin embargo, no te confíes, porque no todo es suavidad, cuando menos lo piensas le agrega un toque salvaje que se vuelve adictivo. Los besos de Libra no se olvidan, son sutiles y desbordantes. Así que, se vuelve imposible no recordarlos en otros labios. Es el signo que tiene el don de dejar tatuajes por todo el cuerpo y se agradece la experiencia. 

10.- Géminis 

El signo que tiene la habilidad de acelerarte el corazón sin tocarte. Su inteligencia es tan grande que encuentra el punto perfecto para envolverte. Quizá a Géminis le cueste romper la barrera, porque no es tan lanzado como muchos piensan. Sin embargo, una vez que se deja llevar no hay marcha atrás, te dará una de las noches más encantadoras de toda tu vida. Le gusta conectar con tu mente y con tus emociones. De pronto, parece leerte, sabe muy bien lo que te agrada y lo que no. No es magia, es que te pone atención, cuando Géminis está interesado no se distrae con nada más. 

11.- Virgo 

El signo que es capaz de enseñarte cuántos besos te caben en la espalda. Es muy cauteloso, romántico y minucioso. A Virgo no se le escapa ni un sólo espacio de tu cuerpo, realmente disfruta mucho al explorarte de pies a cabeza. Puede que le cueste un poquito más expresar su parte pasional, pero una vez que se siente confiado, su sensualidad habla por sí sola. Virgo, hace que se desborde tu alma de tantas sensaciones y lo único que quieres es repetir una y otra vez. Un toque de maldad no le hace daño al encuentro. 

12.- Acuario 

Sin duda, uno de los amantes más excepcionales, es Acuario. Sin embargo, es muy selectivo, no se va a dejar llevar por cualquiera y son contados los amores que además de besos conocen su parte emocional en la cama. Es un signo que puede llegar a ser muy frío y centrarse simplemente en la satisfacción de cuerpo con cuerpo. Lo que menos quiere es sentirse obligado a darte lo mejor. Si le nace te puede dar un momento inolvidable, pero si se siente presionado probablemente resultes muy decepcionado. Acuario, no quiere quedar bien con nadie y eso lo vuelve exigente en la cama.