ACUARIO LO QUE QUIERES VS LO QUE NECESITAS

Lo que quieres:

En una relación, Acuario, quieres a una persona que sea como tú. Que sea diferente y que salga de lo común. Alguien que refleje todas tus cualidades, tanto las buenas como las malas. Quieres una persona que sepa valorar tu libertad y que no te agobie jamás. Quieres sentir que nadie depende de ti para ser feliz y que te deje hacer lo que te apetezca sin tener que depende de la opinión de nadie.

Quieres una persona que te sorprenda todos los días que paséis juntos, que sea un misterio o una caja de sorpresas. Alguien que te deje también disfrutar de tu soledad aquellos días donde sientas que la rutina empieza a aparecer en tu vida. Te gustan las personas que llaman tu atención desde el primero momento, ya sea por ser diferentes, por ser inteligentes, o por tener un carisma especial. No quieres una persona que tenga una cara bonita, pero un interior vacío. Ese tipo de personas no tiene lugar en tu corazón.

Lo que necesitas:

Realmente necesitas a una persona que se sienta orgullosa de estar a tu lado, que te felicite por cada logro que consigues en tu vida. No necesitas una persona que sea idéntica a ti, necesitas un polo opuesto con quién poder compartir distintas aventuras. Necesitas una persona que sea segura de sí misma y que pueda aportarte a ti seguridad siempre que te haga falta.

Necesitas una persona espontánea, que no se piense mil veces las cosas antes de actuar. Pero, sobre todo, necesitas a alguien que respete tu espacio, tus puntos de vista, tu libertad y tu forma de ser. Necesitas alguien que jamás ponga límites a tus sueños y pero que te frene también en aquellos momentos donde estés a punto de cometer una locura de la que te puedas llegar a arrepentir. Acuario, necesitas a alguien que te haga disfrutar del amor, sin miedo y sin frenos.

2018-08-01T18:53:41+00:00