POR QUÉ LA GENTE QUIERE PASAR EL RATO CON ACUARIO

El espíritu de la rebeldía joven y de la felicidad infinita es tuyo Acuario, y por eso mismo la gente no duda nada de nada cuando se trata de pasar el tiempo contigo. Es más, posiblemente hayan tenido que hacer alguna que otra organización comunitaria para que no se te amontonaran las peticiones en la puerta de tu casa. En serio, fuera bromas, una persona tan sociable como tú no se podía merecer menos. Sinceramente, la gente adora pasar el rato contigo porque saben que no vas a tener malas caras si te cuentan algo que les duele, que no van a ser juzgados y que, ni mucho menos, van a ser tratados de locos cuando se les venga a la cabeza una locura muy jugosa.

Quien te tenga en su vida, no te dejará escapar por eso mismo Acuario, porque no hay nadie como tú (y mira que en el mundo hay gente para aburrir) pero tú eres especial, eres una mano amiga de esas que no hay que dejar escapar por nada del mundo.

Eres una persona que sabe marcar la diferencia y que sabe dejar huella sin apenas hacer ruido. Eres un torbellino revolucionario que no se calla con nada, pero también eres la sencillez en persona. Es complicado de entender, por eso mismo, se mueren de ganas de pasar el tiempo contigo para poder descubrirlo. Tienes algo Acuario, inspiras cierto misterio que te hace ser alguien tremendamente irresistible. Adoran perder todo el tiempo del mundo, porque contigo, no se sienten locos, juzgados ni menospreciados.

Contigo, nadie está obligado a nada y eso, es lo que gusta mucho de ti Acuario, que respetas a todo el mundo por igual. Aunque no seas el mejor amigo dando consejos, te quieren cerca porque saben que cuando te necesitan, no fallas. Y eso, es de admirar.

2018-05-25T11:29:19+00:00