CÓMO TE DEMUESTRA ACUARIO QUE TE QUIERE SIN DECÍRTELO

Es posible que Acuario tenga miedo a decirte que te quiere, pero más que miedo, es que a Acuario no le gusta el romanticismo, y para él/ella declarar su amor puede ser algo innecesario. Para Acuario su prioridad no es enamorarse y comprometerse. Su prioridad es vivir la vida, y si en ella encuentra el amor, pues disfrutar de ello lo máximo posible sin preocupación. Pero cuando se enamora de verdad, no es capaz ni de pararse sus propios pies. Se encuentra tan pleno y tan feliz cuando se enamora que es capaz de cualquier cosa. Eso sí, nada de momentos románticos ni de declaraciones de amor.

Acuario quiere disfrutar de la compañía de la otra persona, de su confianza y de su lealtad. No quiere encerrarse en una relación donde no pueda ser ella/él mismo.

Por eso, no esperes que demuestre lo mucho que te quiere. Acuario es más de hechos en el día a día. Te darás cuenta de que te quiere por esas conversaciones hasta las tantas de la madrugada hablando de cualquier tontería pero que a vosotros os hace feliz. Acuario valora mucho el tiempo que pasa y la sabiduría que comparte contigo. El tiempo a su lado se te pasará volando, y ahí será cuando te darás cuenta de que lo vuestro es más real que la propia vida. Acuario puede dar una imagen de frío, pero cuando se preocupa por ti, se preocupa de verdad.

Y es que, con el tiempo, cuando se de cuenta de que lo vuestro está funcionando genial, no le importará comprometerse, porque sabe que vas a ser capaz siempre de respetar su libertad y sabes que Acuario va a respetar la tuya. El compromiso para Acuario no es ninguna tontería, cuando se compromete es porque está enamorado/a de ti de verdad. Y sí, es posible que cuando lo vea todo ya claro, sea capaz de decirte ‘te quiero’, pero no lo estés esperando, porque esto no siempre sucede…

2018-05-23T22:45:39+00:00