DEBERÍAS ENAMORARTE DE UNA MUJER ACUARIO

Deberías enamorarte de una mujer Acuario porque es independiente, rebelde, inconformista y siempre está tratando de mejorar en todos los aspectos de su vida, incluyendo su vida contigo. La mujer Acuario no es para los débiles de corazón, es guerrera, hace todo con mucha pasión, y con su corazón, igual. Enamórate de ella porque a pesar de todo, también es sensible, muy sensible, y da de corazón todo lo que tiene cuando le piden ayuda. Ella tendrá muchos detalles contigo, a veces incluso cosas que sólo le comentaste casi en un susurro. Ella se lo guarda todo, primero porque escucha, y segundo porque se interesa de verdad por ti.

Cuando hace algo lo hace con pasión, con ganas, con fuerza. Y lo mismo le pasará contigo, tratará todo el tiempo de que hagas lo que de verdad te gusta, intentará que mejores, que crezcas como persona, que subas, que no te conformes, que de verdad valores lo que vales… Enamórate de Acuario porque hará que veas el mundo desde otra perspectiva, porque es creativa, revolucionaria, y tiene una increíble necesidad de aprender, de vivir, de experimentar.

Deberías enamorarte de una mujer Acuario porque quiere hacer del mundo un lugar mejor, literalmente, porque odian ver sufrir a los demás, y da igual que sean ricos o pobre, fuertes o débiles, Acuario siempre ayudará…

Si quieres crecer como persona, pon a una mujer Acuario a tu lado. Si todo el mundo dice sí, ella te enseñará a rebelarte y a decir que no. No esperes que haga algo como todos los demás porque, es más cuando todo el mundo lo hace, ella ya no lo quiere. Querrá vivir una vida que la excite, que merezca la pena, siempre estará buscando aventura y hará que tú también abras los ojos. Enamórate de una mujer Acuario porque tiene carisma a rabiar, porque será la primera en hacer un viaje al medio de la nada, la primera en empujarte a conocer y a descubrir…

2018-07-05T13:48:29+00:00