Conseguir la total confianza de Sagitario puede llegar a ser el mejor premio que jamás vayas a conseguir. Poder compartir tu vida con este signo es algo increíble, algo que jamás vas a olvidar. Puedes pensar que ganarte su confianza es algo fácil, porque es un signo muy sociable, un signo que tiene muchos amigos, pero no te equivoques. Que sea agradable y simpático con todo el mundo no quiere decir que vaya a contarte sus secretos más privados o que vaya a estar a tu lado en todo momento.

Ganarse la confianza de Sagitario es algo que va más allá, algo que no cualquiera puede llegar a conseguir. Aunque es una persona muy independiente, es cierto que también hay momentos en los que le gusta rodearse de gente de calidad, de personas que sabe que nunca le van a fallar.

El secreto para ganarte su confianza es tener las mismas ambiciones y la misma forma de ver la vida.

Hay otros requisitos obvios para ganarse su confianza, como ser una persona honesta y leal, pero para Sagitario también es importante tener a su lado a una persona con la que poder compartir aventuras. Está buscando a una persona que esté dispuesta a compartir experiencias con él o ella. Si no estás dispuesto a llevar ese ritmo de vida y a vivir el mismo estilo de vida, entonces quizás no estás dispuesto a ganarte su confianza. Para confiar en ti, Sagitario tiene que saber está frente a una persona con quién puede compartir sus opiniones y sus ideas.

Te puede interesar: Sagitario y el amor propio

No hay nada que más le guste a Sagitario que una larga conversación hablando sobre sus pasiones y sobre las tuyas.

Le encanta empaparse de sabiduría y de nuevas ideas. Si eres una persona dispuesta a hacer todo esto, no hay duda de que Sagitario va a terminar confiando en ti.

Pero cuidado, porque lo realmente complicado es mantener esa confianza. No cualquiera estará a la altura de mantenerla por mucho tiempo… Hay que trabajar muy duro para ello. Sagitario espera que seas una persona sincera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ni más ni menos. Antes de nada, dile exactamente cómo te sientes, sé sincero con tus sentimientos en todo momento y así tu relación con Sagitario será duradera.

Sagitario detesta que falsifiques o que intentes enmascarar tus emociones solamente para evitar problemas.

Es de esas personas que defiende que, si hay algo que va mal, lo mejor es hablarlo e intentar solucionarlo, no esconderlo y hacer como si nada. Expresa tus emociones siempre y hazle saber cuando algo vaya mal. La comunicación también es algo muy importante en cualquier relación con Sagitario.