ELLA ES SAGITARIO

Ella es pura adrenalina y nadie puede resistirse a ese encanto tan particular. Sonríe mucho, parece que vive en un mundo de ilusiones, en un mundo de alegría y de divertimento constante. Parece incluso, que sus problemas son más livianos que los de los demás. Es lo que quiere que veas. Ella puede ser muy pesimista pero su espíritu no se lo permite. Su espíritu al final le dice que saque una sonrisa al mundo, que se alegre más por todo, que pase de los malos rollos y de la mala vibra. Y eso es lo que hace.

Ama hacer reír a los demás, de hecho, es la principal salida a todo lo amargo que nos trae la vida. Se ríe absolutamente de todo, y a veces incluso puede llegar a meter la pata hasta el fondo por esto. Donde hay que estar serios, hay está ella mordiéndose el labio para no reírse.

Ella vive enamorada de algo siempre, de su pareja, de la vida, de viajar… Su elemento es fuego y tiene una gran pasión por todo lo que hace. Adora conocer culturas nuevas, gente interesante que le aporte conversaciones inteligentes.

Quiere sentirse libre pero a la vez quiere sentir seguridad. No va como pollo sin cabeza por la vida, pero nunca podrás atarla ni retenerla. De ella te enamoras sin saberlo, sin darte cuenta, poco a poco, hasta que te das cuenta de que no puedes vivir sin su presencia. Ella es Sagitario.