LAS PERSONAS MÁS TÓXICAS PARA LOS SIGNOS DE FUEGO

LAS PERSONAS MÁS TÓXICAS PARA LOS SIGNOS DE FUEGO

27 Nov 2023

La vida es tan corta y va a un ritmo tan acelerado que sería absurdo amar a alguien tibio. Los signos de fuego quieren sentir que la adrenalina y la pasión les recorre cada rincón del cuerpo. Son un volcán dispuesto a entregarse profundamente, piden lo que dan y punto. Algunos los llaman exigentes y demandantes, pero eso es algo que no les quita el sueño. Pueden decir lo que se les antoje, mientras ellos sepan que son reales, fieles y que no temen a la hora de poner los sentimientos sobre la mesa, lo demás les da igual. Es por eso que no deberían involucrarse con signos de agua y tierra, pueden vivir escenas muy tóxicas. Vamos a descubrir cuáles son las personas más tóxicas para los signos de fuego.

Aries 

No hay que confundirse, el hecho de que Aries es un signo independiente, no quiere decir que carezca de emociones o que huya a la hora de formalizar. Es selectivo, pero Aries ama enamorarse, sólo que se va a entregar a quien le brinde seguridad y momentos inolvidables. Pero, eso difícilmente va a encontrarlo al lado de: 

Tauro 

Definitivamente, Tauro nació con el don de hacer que Aries pierda la cabeza en un segundo. Es un signo demasiado realista y cerrado para el gusto de Aries. Tauro valora la comodidad y la rutina es su mejor compañía. Pero Aries es apasionado, tiene sed de conocer y no piensa cuando su lado impulsivo se hace presente. Tauro es paciente y tranquilo, sin embargo, eso desespera a Aries, choca con su parte temperamental. Esto hace que la frustración aumente entre los dos. Pueden funcionar, pero necesitan dejar atrás sus traumas para sanar la relación. 

Virgo 

Una relación que constantemente está colgando de un hilo, porque cuando Virgo y Aries están juntos se vuelven doblemente explosivos. Las discusiones pequeñas se hacen gigantescas en el momento en el que Aries activa su parte herida, puede llegar a decir cosas tan dolorosas que Virgo difícilmente las podrá olvidar. Aries es muy impetuoso, hace las cosas por impulso y cuando está enojado el amor pasa a segundo término. Eso rompe con la armonía de Virgo y si se siente amenazado también declara la guerra. 

Piscis 

La realidad es que no es imposible que Piscis y Aries se enamoren, de hecho, hay una atracción muy fuerte entre los dos, pero en el fondo saben que si deciden estar juntos tendrán que superar un reto enorme. Ambos necesitan respetarse muchísimo e intentar ponerse en los pies del otro. Piscis es muy intuitivo y sabe que Aries no es malo, pero tiene su lado rabioso, impulsivo y cambiante. Eso no siempre le agrada a Piscis, hay veces que se siente demasiado mortificado por la vida que lleva Aries. Tienen que encontrar un punto medio o terminarán detestándose.  

Leo 

A Leo le gusta amar sin miedo, es el que tiene un corazón movido y el romanticismo no le asusta ni un poco. Le encanta permitir que su magnetismo haga de las suyas y tomar la iniciativa es de sus actividades favoritas. Leo es detallista, comprometido y también se ilusiona. Por ello debería alejarse de: 

Escorpio 

Los problemas entre Leo y Escorpio comienzan desde los primeros intercambios de palabras. Los dos son sumamente obstinados y tienen un lado controlador. Son atrevidos y no les asustan las aventuras, pero necesitan anteponer el amor que sienten sobre cualquier cosa para no terminar protagonizando la relación más tóxica. Lo que preocupa es su intensidad y su temperamento, no es una buena combinación. Cuando están molestos pueden hacerse pedazos. 

Virgo 

Definitivamente, si son dos signos que están buscando estabilidad y paz, lo mejor es que lo piensen dos veces antes de unir sus corazones. La relación entre Virgo y Leo suele estar bañada de tensión, ambos tienen un deseo de poder que hace que pierdan la cabeza. Virgo analiza cada paso de Leo, quiere que las cosas se hagan tal y como las imagina y Leo no tolera las imposiciones. Además, Leo no olvida rápido, lo que hace que poco a poco se le vaya acabando el amor. Puede ser paciente, pero tarde o temprano explota. 

Capricornio 

Si hay una pareja compleja en los signos del Zodiaco, sin duda, es la que forman Capricornio y Leo. Al principio hay una conexión muy cálida que los mantiene interesados, pero una vez que la convivencia empieza los reproches se hacen presentes. Leo es muy exigente y Capricornio presiona a Leo por todo. Los dos están acostumbrados a dar órdenes y son muy apasionados cuando no obtienen lo que quieren. En una discusión sus palabras dejan huellas imborrables. Si se aman uno de los dos tiene que ceder, no hay más. 

Sagitario 

No cabe duda que Sagi batalla muchísimo para aceptar cuando alguien atrapa su corazón, suele ser muy cerrado en ese aspecto, pero eso no significa que no se enamore. Sin embargo, su mundo cambia, deja que su sensibilidad y su lealtad se hagan presentes. Es por ello que debería alejarse de: 

Tauro 

Si se hiciera una lista de las similitudes que hay entre Tauro y Sagitario, definitivamente, sobraría espacio para llenarla. Y es que son dos signos verdaderamente opuestos. Tauro queda flechado ante la actitud amigable y aventurera de Sagitario, pero una vez que el enamoramiento pasa, las cosas cambian. Tauro comienza a ponerse pesado con Sagi, lo llama desobligado y quiere que sea más organizado en todo. Entonces Sagitario comienza a sentirse poco valorado y la seguridad que antes sentía con Tauro desaparece. Eso los puede separar o los puede unir, depende de su madurez. 

Cáncer 

Sagi se presenta ante Cáncer como un alma loca, aventurera, a la que le encanta viajar por el mundo y jamás se queda quieta. Eso puede ser un poco atractivo para Cáncer, porque es un estilo de vida completamente opuesto al que lleva. Sin embargo, en el día a día las ilusiones se nublan, porque Cáncer se vuelve controlador, quiere que Sagi siente cabeza y se vuelva más hogareño. 

Virgo 

La relación entre Virgo y Sagitario puede convertirse en una experiencia muy dolorosa, en especial para Sagitario. Sus mundos son diferentes y eso hace que sus sueños se estanquen. Sagi es un alma sensible, amante de lo desconocido, siempre optimista y suelta las penas. Pero Virgo es muy limitante para Sagi, quiere que encaje en un molde que no pertenece. Ahí es cuando Sagitario deja de lado las cosas buenas, como su amor por la vida y la intensidad que pone en todo lo que ama, sólo porque no se adapta a las reglas de Virgo y es muy injusto. Los dos necesitan sentirse escuchados para mantenerse juntos, sólo así van a funcionar. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…