RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON SAGITARIO

27 Nov 2023 | Sagitario, SIGNOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON SAGITARIO

27 Nov 2023

Hay muchísimas personas que se han empeñado en ensuciar la reputación de Sagitario, dicen que su corazón no nació para amar, que es complicado y que la lealtad no se le da. Eso sólo es la prueba de que no lo conocen ni un poco. Sagi cuando ama es capaz de marchar al fin del mundo con esa persona, una vez que te da la mano ya no te la suelta. El problema es que pretenden llegar y cambiarlo, eso no va a suceder, tienes que quererlo con cada una de sus locuras, sus miedos y sus arrebatos. Sagitario ama profundamente, lo da todo por sus amigos, sus familiares y si te elige como pareja significa que vio algo en ti muy especial. Ama su soledad, así que si decide estar contigo es una buena señal. ¿Crees que puedas conquistar un amor así de libre? Este es el ranking de los signos más compatibles con Sagitario.

1.- Aries  

El amor entre Aries y Sagitario es un flechazo instantáneo, dos almas aventureras, optimistas y con sed de vivir cada segundo que les ofrece la vida. Tienen momentos imprudentes, pero rara vez se arrepienten, prefieren eso que quedarse con las ganas de algo. Estar juntos significa que van a tener noches románticas, paseos locos y actividades que les agitan el corazón. La energía de ambos es incesante y cuando uno de los dos quiere bajar la guardia el otro lo impulsa. Pueden amarse hasta el final. 

2.- Leo 

Besos llenos de fuego, caricias electrizantes y abrazos tan cálidos que pueden ser para toda la vida. El amor entre Leo y Sagitario es intenso y extraño. En un principio lo toman a la ligera, pues su lado orgulloso los frena, les cuesta aceptar que están ilusionados. Sin embargo, con el paso del tiempo comienzan a amarse, así, con todo y sus defectos y ahí es cuando ya no hay marcha atrás. Los dos son honestos, cariñosos, aunque Leo es un poco mandón, pero Sagi por amor puede dejar pasar ese pequeño detalle.

3.- Sagitario 

Si un Sagitario tiene la oportunidad de tener un romance con otro Sagitario, no debería perderla por nada del mundo. La atracción se siente desde la primera mirada, se desean de una manera tan valiente que no les asusta poner sus debilidades en sus primeras conversaciones. Los dos se aceptan, respetan su lado independiente y son los mejores cómplices a la hora de planear una aventura. El único problema es que cuando se molestan son temibles, si se sienten furiosos se olvidan de su lado compasivo, lo cual puede ser peligroso. 

4.- Acuario 

Una relación que pocos entienden, pero en el momento en el que Acuario y Sagitario deciden dar el paso del amor, su vida cambia positivamente. Los dos se sienten muy cómodos porque no hay exigencias, entienden que la libertad es una pieza clave para ser felices. Esto no quiere decir que sean infieles o que no se comprometan, simplemente, se aceptan. Pueden tener una relación bonita y próspera, porque ellos confían en lo que sienten el uno por el otro, pero hay veces que los chismes de terceras personas los pueden separar. 

5.- Libra 

La oportunidad de amar profundamente, de viajar, de bailar, de cantar, de simplemente ser. Eso es lo que sucede en el momento que Sagitario se enamora de Libra. Se enganchan porque los dos son bondadosos, creativos y no les gustan las ataduras. Si se comprometen es porque ya se dieron cuenta de que quieren seguir volando, pero es más bonito si lo hacen tomados de la mano. Libra le dice sí a todas las locuras de Sagitario y en ese instante Sagitario le promete lealtad para siempre. 

6.- Géminis 

Es curioso, si analizamos a Géminis y Sagitario, seguramente vamos a encontrar más diferencias que similitudes. Sin embargo, se enamoran con locura gracias a sus mentes. Géminis es una caja de información que cautiva la atención de Sagitario y Sagitario es capaz de discutir a un nivel tan filosófico que eso hace que Géminis se interese más. Los dos luchan contra la monotonía, están acostumbrados al movimiento. Sin embargo, Sagitario es más temperamental y eso puede desanimar un poco a Géminis. 

7.- Cáncer 

El amor entre Sagitario y Cáncer no es una historia perfecta, como todo, hay una parte gris. Sin embargo, los dos tienen buen corazón, son transparentes y poseen un lado imaginativo que los ayuda a levantarse en momentos oscuros. Lo malo es que Sagitario es muy desapegado para el gusto de Cáncer que quiere que se comprometa más y ahí es cuando comienzan las discusiones. Cáncer puede amar con locura a Sagitario, pero llega un punto en el que se siente poco amado y escuchado. Mientras que Sagi puede sentirse presionado e insuficiente para hacer feliz a Cáncer. 

8.- Capricornio 

Una combinación de sentimientos bastante inusual, complicada y hasta desgastante. Es muy normal que Capricornio y Sagitario terminen besándose, pues sus personalidades opuestas crean una tentación a la que pocos se pueden resistir. Sin embargo, si quieren tener una relación deben pensarlo bien, ya que Capricornio es demasiado rígido para Sagitario que es más despreocupado. Si deciden estar juntos tendrán que llegar a un punto medio; Sagi debe ser más responsable y Capri más relajado, no hay más. 

9.- Tauro 

Sin duda, una de las relaciones más intensas del Zodiaco es la que surge cuando un Tauro decide compartir los días con un Sagitario, pues crean un lazo que es blanco o negro, no hay grises, se adoran con locura o se terminan detestando por el resto de la vida. Tauro es el que tiene los pies sobre la tierra y Sagitario tiene un espíritu salvaje que hace rabiar a Tauro. Los dos pueden llegar a experimentar frustración, pues asumen que lo que sienten puede cambiarlos, pero no es así. Además, el lado libre de Sagi hace que Tauro se sienta muy inseguro y ahí es cuando aparecen los celos. Obviamente, Sagitario no se va a quedar al lado de un amor celoso. 

10.- Virgo 

Una pareja que puede encontrar puntos medios para mantener encendida la llama del amor. Sin embargo, la relación entre Virgo y Sagitario debe ser muy pensada y cuidada, los dos son muy trabajadores y creativos. Pero, Sagi es el que toma riesgos y Virgo es más cauteloso en ese aspecto. El problema surge cuando no pueden ponerse de acuerdo en cosas mínimas y poco a poco van acumulando las diferencias hasta que ya no pueden más. Virgo huye de la adrenalina y Sagi huye del control. 

11.- Piscis 

Es un poco triste, porque el sentimiento que fluye entre Sagi y Piscis sí es genuino, los dos quieren entregarse, pero les cuesta mucho cuando descubren que pueden llegar a ser como el agua y el aceite. Por lo regular, tienen relaciones largas y bonitas, pero en términos laborales y amistosos. Si en verdad quieren amarse como pareja, van a tener que trabajar muchísimo a nivel interior. Pues Sagi suele ver a Piscis como muy necesitado y Piscis asume que Sagitario huye del amor.

12.- Escorpio 

Y el último sitio es para Escorpio, eso no quiere decir que hay que tirar en saco roto la relación entre Escorpio y Sagitario, pero es para los valientes y para los que no temen en indagar en sus heridas y encontrar su mejor versión. Escorpio es muy leal y profundo a diferencia de Sagitario que es más despreocupado, incluso Escorpio llega a pensar que el compromiso no está en los planes de Sagi. Entonces se desespera y comienza a ser muy controlador en ese aspecto y Sagi se amarga tanto que mejor se va. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…