La relación entre Cáncer y Sagitario es una relación llena de altibajos, peleas, reconciliaciones, dramas y caos. Son muy diferentes entre ellos y no comparten el mismo estilo de vida. Cáncer quiere es sentirse emocionalmente seguro y por fin encontrar a alguien que lo entienda y que quiera compartir su vida con ella/él. Sagitario se arriesga al máximo y, en muchas ocasiones no sabe ni siquiera qué hará mañana. Esta es la compatibilidad Cáncer y Sagitario.

Sagitario por otra parte, es honesto y sincero, pero no tiene tacto para decir las cosas, por lo que puede parecer insensible. Y, aunque el Cangrejo adora a las personas francas también son sentidos ante las críticas y el poco tacto del Arquero hará que más de un Cangrejo eche algunas lágrimas.

Cáncer, también es un signo inseguro y, no muestra sus sentimientos a la primera de cambio. A Sagitario, en más de una ocasión se los ocultará para no parecer débil así que, el signo de fuego deberá darle la confianza suficiente para saber con exactitud lo que Cáncer lleva por dentro.

Aún así, hay parejas de estos signos. Muchas. Y lo más importante entre ellos aprender, en el caso de Sagitario a ser más diplomático, a saber medir las palabras con su pareja. Y, en el caso de Cáncer, a intentar ser menos hipersensibles a las críticas y a aprender a tomarse los comentarios de forma más constructiva.

Lo mejor entre estos dos signos son los reencuentros apasionados, las inquietudes que llevan a vivir más intensamente. Lo peor entre estos dos signos esa sensación de “ni contigo ni sin ti”. O incluso ese agotamiento emocional y psíquico

No será la relación más compatible del mundo pero, a base de tratarse y de la voluntad que ambos pongan podrá ser incluso fructífera. Las hay, pocas pero las hay.

2020-11-13T17:11:08+02:00