¿Pedir permiso? Para nada, Aries tiene muy claro que la vida es demasiado corta como para depositar sus sueños en los miedos de alguien más. Es un signo que se deja llevar por lo que le griten sus instintos, es tan independiente que no necesita la aprobación de nadie. Está acostumbrado a ayudar, a resolver y a tener el poder. ¿Crees que eres capaz de ir a su ritmo? Es muy selectivo cuando elige a alguien en términos románticos, pocos logran realmente enamorarlo y de amar ni hablamos, porque cuenta con los dedos de una sola mano a sus amores verdaderos. ¿Cuál es el ranking de los signos más compatibles con Aries? Este ranking te dirá si tienes oportunidad de ganarte su corazón.
1.- Géminis
El que tiene más probabilidad de llegar al altar con Aries es Géminis. Un signo que siempre está en movimiento, no se siente intimidado ante la energía de Aries. Cuando están juntos le apuestan a probar lo desconocido, les encanta conversar hasta que las dudas quedan sobre la mesa. Valoran muchísimo las compañías nuevas y esa sensación de que siguen en libertad, pero amándose. Los dos se entregan profundamente, pero no quieren convertirse en el mundo del otro, cada uno quiere compartir su propio mundo.
2.- Leo
¿Aries y Leo? Definitivamente, una combinación intensa, una relación que no es para los tímidos, es para las almas que se atreven a sentir el fuego de pies cabeza. Los dos son líderes, pero cuando se aman son capaces de respetarse en ese aspecto, no se trata de competir entre ellos, se trata de apoyarse para ser mejores. Leo adora la intensidad y Aries es impulsivo, no se quedan con nada a medias, les gusta tomar riesgos y moverse de su zona de confort si es necesario. Pueden durar muchos años juntos.
3.- Sagitario
Es muy lindo cuando Sagitario y Aries se conectan, de hecho, no les cuesta trabajo encontrar similitudes entre los dos. Les gusta valorar la independencia y vivir aventuras, aunque no siempre son las mismas. Sagi es muy arrebatado, se deja llevar por lo que le dicta el corazón y Aries es intenso, pero hay veces en las que no se toma las cosas en serio, lo mismo le pasa a Sagitario. Los dos pueden tener conversaciones muy profundas, eso sí, se apoyan muchísimo cuando se trata de brillar.
4.- Tauro
Aunque, puede parecer que Aries y Tauro son como el agua y el aceite, la realidad es que la atracción física es muy poderosa entre los dos. Aries es el aventurero, el loco que incita a Tauro a sacar su lado más travieso. Mientras que Tauro suele centrarse más en la comodidad, no le atraen mucho los riesgos y esto inesperadamente hace que encuentren un equilibrio. Sin embargo, pueden tener algunas diferencias, Aries es muy enojón y Tauro no va a tolerar sus groserías.
5.- Acuario
¿Qué pasa en el momento en el que Aries decide darse una oportunidad con Acuario? La razón por la que se entienden en un principio, es porque los dos son muy auténticos y les encanta poner a prueba su capacidad intelectual. Tienen un lado curioso que los une, pueden confiar fácilmente el uno en el otro. Aunque, Aries suele ser más atrevido en todo y eso puede desesperar un poquito a Acuario. Los dos son intensos, pero hay veces en las que Acuario se aleja y eso arruina la comunicación, pues Aries se siente abandonado.
6.- Aries
¿Qué sucede cuando Aries se encuentra con su espejo? Bueno, es muy interesante la manera en la que dos Aries honran el amor. Primeramente, porque los dos son muy necios y desesperados, quieren resolverlo todo muy rápido y eso hace que se frustren constantemente. Además, los dos son líderes y tristemente pueden caer en esta dinámica en la que uno quiere controlar al otro. Ambos se niegan a ser domesticados y ahí es cuando pueden explotar y decirse cosas muy hirientes.
7.- Libra
La relación entre Libra y Aries es para los que en verdad no le temen a nada, porque los conflictos no les van a faltar. Aries es muy determinado, se frustra cuando tiene que esperar a que Libra se atreva a romper con sus miedos. Aries va contra reloj y Libra quiere paz, toma las cosas más a la ligera. Esto hace que la comunicación entre los dos sea muy agotadora. Necesitan amarse y respetarse con locura para que su relación funcione. Además, de poner límites porque una vez que se lastiman con palabras ya no se detienen.
8.- Capricornio
Es extraño, porque si los analizamos por separado, Capricornio y Aries pueden llegar a ser muy parecidos, los dos son inteligentes, valientes y protectores. Sin embargo, aman tener el mando y eso puede ser peligroso cuando están juntos. Además, Capri es más reservado, le cuesta abrirse rápidamente y eso frustra a Aries, pues se siente poco valorado, es muy impaciente en ese aspecto. Aries quiere intensidad, amor y aventuras en una relación, no a alguien que intente cambiarlo.
9.- Cáncer
Honestamente, la probabilidad de que la relación entre Aries y Cáncer funcione es muy baja. Cáncer exige un compañero emocional, alguien que sea capaz de ponerse en sus zapatos y Aries es demasiado distraído en ese aspecto, no siempre lo hace con mala intención, pero sus pensamientos están más enfocados en vivir el hoy, la melancolía no es parte de su vida. Aries no sabe qué pasará mañana, pero ama con locura y Cáncer quiere que le asegure que tendrán un futuro juntos.
10.- Piscis
En el primer cruce de miradas es muy posible que Aries y Piscis se enamoren, pero una vez que pasan la barrera de lo físico empiezan las diferencias y no siempre les agrada. Piscis es creativo, escucha a su intuición y Aries es más lógico en ese aspecto, su lado ingenioso es el que lo gobierna. La buena noticia es que los dos se admiran muchísimo y si ponen de su parte pueden tener algo bonito, pero necesitan amor, respeto y muchas ganas. Piscis es muy sentimental y le cuesta comprender la parte contundente de Aries.
11.- Virgo
El problema entre Virgo y Aries es que llegan a tener discusiones tan fuertes que lo que se dicen es irreparable, los dos tienen un temperamento intenso. Virgo lo que busca es estabilidad y no tiene prisa, prefiere hacer las cosas con calma, pero Aries no soporta eso, siente que lo controla y se desespera. Por su parte, Virgo indaga en la raíz de cualquier problema y Aries lo que quiere es darle vuelta a la página y seguir avanzando. Si empiezan a discutir sin encontrar una solución llegará un momento en el que se van a romper tanto que ya no podrán estar juntos.
12.- Escorpio
No todo es malo entre Aries y Escorpio, en un principio lo que hay entre los dos es una llamarada tan loca que parece que se conocen de otras vidas. Son muy profundos e intensos, no importa si llevan poco de conocerse. Sin embargo, Escorpio es más emocional, quiere sentir que está con la persona correcta y a Aries eso no le preocupa, disfruta de cada emoción en el presente, por eso se niega a hacer promesas. Esto lo puede tomar a mal Escorpio, no se siente valorado ni amado. Aries quiere admiración e independencia, pero Escorpio busca estabilidad y comprensión.