Hay personas que llegan a tus días para robarte la alegría, hablar con ellos se vuelve desgastante, lo único que quieres es llegar a casa y no verlos por un largo tiempo. Sí, todos somos imperfectos, tenemos un lado oscuro que al despertarse aterra a varios, pero hay quienes despiertan mucho más que nuestro mal genio. ¿Cuál es signo del zodiaco tóxico que debes sacar de tu vida?

Aries 

Aries eres quien lucha todos los días contra tu parte aventurera, hay una parte de ti que tiene una debilidad por el riesgo. Eres un signo de fuego, así que llevas en el alma el poder, te gusta ir siempre adelante. Sin embargo, es mejor que te alejes de Tauro porque su lado necio y testarudo hace que los nervios se te pongan de punta. No sabes lidiar con su orgullo, cuando lo tienes cerca te sientes apagado, absorbe tus ganas de poner la alegría por delante. 

Tauro 

Tauro es quien siempre quiere que las cosas se hagan a su manera, sabe que su intelecto y su astucia sobrepasa la del resto y, por supuesto que no lo va desperdiciar. Cuando te propones algo lo cumples. Sin embargo, es mejor que te mantengas alejado de Sagitario. Y es que viene a alterar tu estabilidad, digamos que hace que pases al otro extremo. De ser una persona productiva, emprendedora y líder, pasas a seguir la manada y olvidar la rutina. 

Géminis

Sin duda, Géminis es uno de los signos más abiertos, de los que dejan la preocupación de lado. Los que cambian de opinión en un abrir y cerrar de ojos. Tiene un lado social que le ayuda a encajar con quien se le antoje. No obstante, es mejor que se mantenga alejado de Acuario, porque es un signo que hace que se estanque. Al principio todo parece divertido y relajado, pero…¿qué sigue? Caen en algo vicioso, no hay control por ningún lado y eso impide su evolución. 

Cáncer

Cáncer es quien pone sus sentimientos en una bandeja de plata, tanto que cualquiera siente el derecho de hacerlo pedazos, porque no se tocan el corazón y minimizan sus pensamientos. Sin embargo, es mejor que se mantenga alejado de Géminis, porque no le dará la estabilidad que busca. Lo que inicia como un vínculo que rompe con lo ideal se vuelve un montón de inseguridades. Cáncer sólo quiere salir huyendo, porque se siente poca cosa, no lo escuchan, no lo cuidan. 

Leo 

Sí, Leo es complicado, no está para cumplir con las expectativas de nadie. Es un signo bastante demandante. Sus celos se pueden convertir en la peor de sus armas y cuando su lado impulsivo y obstinado toma el control, es mejor que se alejen. Hay un signo en particular que debería mantener lejos de su vida, hablo de Capricornio, quien puede convertirse en la negatividad andante. Su compañía es sinónimo de arrogancia y pesimismo, no le aporta nada bueno. 

Virgo 

Virgo es quien no puede perder ningún detalle, porque de lo contrario siente que está fracasando. Es quien se sumerge en las exigencias de la perfección. Sin embargo, quien puede despertar su lado oscuro de una forma exagerada, es Piscis. Un signo que resulta muy agobiante, porque pone por delante la parte romántica, soñadora, pero…Virgo quiere mucho más que un cuento que sólo sucede en la mente. Le molesta tener que exponer sus emociones de una forma platónica. 

Libra  

Libra es quien siempre tiene un montón de ideas en la cabeza, no para, busca la manera de alcanzar el equilibrio. Es un signo que honra el encanto, sus caricias, sus besos, sus abrazos son sinónimo de honestidad y amor. Libra debería mantenerse alejado de Cáncer, son dos almas emocionales a punto de estallar. Su vínculo se vuelve muy desgastante, en donde el drama gobierna. Más que algo sano, es tóxico, dependiente y al final siempre te quedas con el mal sabor. 

Escorpio 

Detrás de la mala reputación de Escorpio, se esconde un alma dulce dispuesta a entregar el corazón a quien sí vale la pena. Es un signo apasionado, romántico y muy emocional. Sin embargo, es mejor que se mantenga alejado de Aries, porque sus personalidades pasan de ser atractivas a un cúmulo de agresividad. Digamos que ante cualquier mínimo error los insultos se harán presentes. Si se mantienen juntos es sinónimo de una relación tóxica y desesperante. 

Sagitario  

Pese a que Sagitario no es el tipo de signo que va por ahí entregando su corazón a cualquiera, cuando se enamora está dispuesto a perderle el miedo al compromiso. Sin embargo, no es bueno que tenga una relación con Cáncer porque puede sentirse juzgado todo el tiempo, como si fuera una persona irresponsable y su forma de ver la vida no valiera la pena. Cáncer siempre está en busca del hogar, del compromiso y las relaciones a largo plazo, es mucha presión para Sagitario. 

Capricornio 

Aunque parezca que Capricornio siempre tiene todo bajo control no siempre es así. Hay momentos en los que ya no puede más y sólo quiere huir de ciertas personas. De ahí que es mejor que se aleje de Escorpio, es demasiado intenso, pasional y emocional. No encaja con la forma tan lógica en que Capricornio ve la vida. Llega un punto en el que siente que Escorpio es demasiado perezoso. Capricornio quiere cambiar a Escorpio y al no conseguirlo  firma su propio calvario. 

Acuario 

Acuario es quien levanta una enorme barrera emocional, no quiere que cualquiera llegue a su vida con el derecho de sacudirla como si sus sentimientos no fueran importantes. Esa es la razón por la que muchas veces prefiere ser reservado. Por lo que debería mantenerse alejado de Leo, porque su espíritu siempre va contra reloj, desesperado por atención y es muy demandante. Acuario sólo quiere un respiro, sentirse libre en todos los sentidos y Leo puede ser asfixiante. 

Piscis 

Piscis es quien abraza la empatía, le es imposible no mirar al otro desde el amor. Es quien no se rinde a la hora de entregarse en una relación y tiene un lado soñador. De ahí que es mejor que se mantenga alejado de Virgo porque no son muy comprensivos, al menos no a nivel emocional. Virgo pone por delante la lógica y puede parecer desalmado, al enfocarse en otras cosas y minimizar lo que Piscis siente. No es sano estar en donde no te sientes valorado.