RANKING DE LOS SIGNOS CON LAS EXPECTATIVAS MÁS ALTAS EN EL AMOR

2 Oct 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS CON LAS EXPECTATIVAS MÁS ALTAS EN EL AMOR

2 Oct 2023

Aunque, en el fondo, sabes que la vida se va como agua entre las manos, hay veces que se te olvida y te quedas al lado de alguien que sólo te da sobras. Tu corazón es bueno, pero jamás permitas que se conforme con un amor a medias, no estás aquí para que te traten mal con sus críticas, su indiferencia y sus besos fríos. Quédate con quien se sienta orgulloso al tomarte de la mano, no te acostumbres a las relaciones poco recíprocas. Este es el ranking de los signos con las expectativas más altas en el amor, a ellos ya no los hacen tontos. 

1.- Leo 

¿Migajas? No gracias, prefieres quedarte con hambre y te da igual que digan que eres engreído. La verdad es que ya no vas a exponer a tu corazón con amores que ni siquiera son capaces de quererse a sí mismos. Tienes muy claro lo que esperas de una relación y lo que no vas a permitir. Te cansaste de los que son descuidados, conformistas y que no te apoyan cuando los necesitas. No quieres un amor bonito ante el resto, quieres un amor que te haga sentir seguro entre las cuatro paredes de la habitación. 

 

2.- Géminis 

Si hay algo que has aprendido a la mala, es a poner límites. Ya no eres el que baja la mirada, da igual si estás muy enamorado, tu dignidad siempre va por delante. Las palabras bonitas las aprecias, pero no son suficientes para que tu corazón se sienta amado. Estás harto de las promesas que se quedan en el aire. Ahora, se nota cuando tus expectativas hablan por ti. Prefieres soltar amores que te encantan porque no tienen las cualidades para darte lo que te mereces. 

 

3.- Libra

A estas alturas sinceramente ya te da pereza tener que lidiar con una pareja que quiere cambiarte. Sólo tú conoces tu proceso, sabes que te ha costado muchísimo abrirte al amor y sería absurdo de tu parte permitir que te traten como si fueras cualquier juguete. Eres exigente porque en el pasado ya te hicieron sentir que no valías nada, te humillaron, se burlaron de ti y todavía se atrevieron a echarte la culpa. Para esas compañías mejor te quedas solo hasta que llegue un amante que encaje con tu intensidad y tu lealtad. 

 

4.- Capricornio 

Pocos saben, pero cuando te enamoras tu segundo nombre es la profundidad, en verdad no estás dispuesto a enamorarte por encima, quieres algo que te sacuda el alma de pies a cabeza. Sin embargo, te agotas de ser el que siempre da, el que busca una solución, el detallista, el leal. Es duro aceptar que por más que te esfuerces en una relación no siempre te dan lo mismo a cambio. Antes esperabas a que la persona cambiara, ya no, ahora das una última oportunidad y si no ves iniciativa, te vas. 

 

5.- Virgo 

Ya lloraste y te encerraste en tu habitación preguntándole a la vida por qué a ti,  pero se acabó. Ese Virgo que se hundía después de un corazón roto quedó en el pasado. Eso no significa que tu sensibilidad se haya apagado, significa que se volvió selectiva y aprendiste a estar contigo. Disfrutas el tiempo a solas, de un buen café, de una salida al cine o de un paseo por ahí. Te tienes a ti y ya no te vas a conformar con alguien que te resta más de lo que te da. Eres paciente, prefieres esperar a que llegue esa persona a la que no tengas que recordarle que te ame. 

 

6.- Acuario 

Hay momentos en los que los recuerdos de tu memoria te traicionan y te llevan a esa versión de Acuario que cedía demasiado. La que se conformaba y bajaba la mirada cuando alguien lo hacía sentir mal. Por fortuna, eso ya cambió, ahora brillas hasta deslumbrar. Ya no vas a permitir que alguien llegue a tu vida y en nombre del amor te apague. Amas tanto estar solo que es muy difícil que alguien cumpla con tus expectativas. Si no les parece es su problema, tú ya no te vas a hacer pequeño para encajar en la vida de alguien. 

 

7.- Aries 

Un día hiciste las paces con tu amor propio, tu autoestima y tu dignidad, desde ese día tu vida amorosa sufrió un revuelo y ya no piensas volver atrás. Entendiste que puedes estar muy roto, tanto que las lágrimas no paran, pero con todo y las cicatrices te vuelves a levantar. Ese eres tú, por eso no te vas a quedar con alguien que apenas y te llegue a los talones. Ya no tienes energía para justificar carencias a la hora de amar, si no pueden hacerlo lo entiendes, pero ya no te vas a quedar. 

 

8.- Sagitario 

Cuando alguien te diga que la vida da muchas vueltas, recuerda que tú eres una prueba de ello. Pasaste de ser el que siempre estaba a disposición de los amores al que pone límites. Sí, es cierto, te volviste el malo del cuento para esos que querían tenerte en la palma de su mano, pero ya no pueden. Sigues siendo el mismo, pero más maduro y más digno. No vas a quedarte al lado de una pareja insana, dependiente y cruel. Ese Sagitario ya sólo es un recuerdo. 

 

9.- Piscis 

Nunca imaginaste que dirías esto, pero hoy agradeces de todo corazón a la persona que te tuvo a su lado y no te valoró. Cada lágrima, cada suspiro, cada decepción, te enseñó que no mereces que te traten de esa manera. Ahora, a la primera bandera roja pones un alto y no piensas discutir con nadie. Te cansaste de las manipulaciones y chantajes. Quieres un amor sano porque tú sigues sanando. Su amor forzado no te sirve de nada, mejor te quedas soltero. 

 

10.- Escorpio 

Vuelves atrás y te recuerdas, tan humillado, tan triste, tan ansioso, ese amor te consumió, te mostró una versión de ti que jamás vas a volver a repetir. Te quedaste a su lado sabiendo que te causaba más dolor que sonrisas. No te valoró, te convertiste en su marioneta y el amor genuino jamás llegó. Por eso ya no vas a conformarte con una relación que sólo aparenta, quieres algo que te haga vibrar, caminar con quien despierte tus sonrisas y hablarle de tus inseguridades sin miedo. Si alguien no puede dar eso, mejor que se vaya. 

 

11.- Cáncer

No es ningún secreto que te esfuerzas muchísimo para que la otra persona se sienta amada, respetada y comprendida. Eso es justamente lo que tú también esperas que hagan por ti y no es chantaje, es poner sobre la mesa lo que quieres y lo que no quieres. Estás fastidiado de cargar con parejas que no tienen idea de lo que es la responsabilidad afectiva. Ya no eres ingenuo ni tampoco un diablo, pero eso de dar segundas oportunidades se lo dejas a otros. Es simple, te demuestran a la primera que te aman o mejor que no te hagan perder el tiempo. 

 

12.- Tauro 

La vida te ha dado muchas lecciones, pero una que consideras especial es la que te abrió los ojos para comprender que hay amores que se visten de ovejas, pero una vez que te conquistan dejan que el lobo aparezca. Esa es la razón por la que ya no crees sólo en palabras bonitas, quieres hechos. Te cansaste de estar en relaciones destructivas y de perseguir. Ya no vas a permitir que te traten como si fueras un objeto. Llevas bondad en el alma y no mereces ser pisoteado. No importa si se molestan, ya no te callas ni te conformas. 

 

Y tú, ¿tienes expectativas altas en el amor? 

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...