POR QUÉ ENVIDIAS A GÉMINIS

Lo que envidiarás de Géminis será su encanto y su energía, eso que hace que la gente apueste por Géminis antes que por los demás. Es una persona muy inteligente y creativa, y sabe muy bien cómo vender sus ideas y cómo sacarles provecho. Además, Géminis es una persona muy sociable, allí donde va Géminis, está la fiesta. A cualquiera también le gustaría ser el rey de la fiesta, como lo es Géminis. Es alguien muy divertido que le gusta hacer reír a los demás, pero lo es de una manera tan natural que jamás parecerá que está intentando ser algo que no es. Su sentido del humor es tan sutil que pasará desapercibido mientras saca sonrisas allí donde va.

También de Géminis, algo digno de envidiar es la capacidad para adaptarse a cualquier situación. Le encantan los cambios porque se siente vivo y siente que por fin ha conseguido escapar de su rutina.

A ti también te gustaría adaptarte de esa forma tan rápida a cualquier cambio de tu vida. También le envidias por esa energía que siempre le rodea, siempre tan dispuesto a hacer cualquier cosa y a arriesgarse por lo que sea. Géminis desea siempre estar en acción y buscar su felicidad hasta debajo de las piedras. ¿Cómo no envidiar a una persona con un carácter tan energético? Su vida es un no parar de aventuras, de viajes, de planes y por eso le envidias, porque Géminis jamás se aburre.

Otro motivo por el que envidias a Géminis es ese carácter tan dual que tiene. Algo que para mucho podría llegar a ser un defecto, finalmente es su mayor virtud. Envidiarás esa capacidad que tiene para ver ambos lados de cualquier situación. Y aunque su opinión cambie mucho, eso solo se debe a la variedad de opiniones que hay en su mente, por ser una persona tan abierta. Es una persona tan inteligente que la envidiarás por todo lo que tiene en su mente. Le encanta estar al día y saber todos los detalles de todo. Básicamente a Géminis le encanta el conocimiento. Para él/ella, está en su naturaleza enriquecerse y no dejar descansar su mente ni un minuto. Conociendo ya como es Géminis, es muy difícil no envidiarle.

2018-06-26T07:54:59+00:00